Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Playa-Beach Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p71 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 515879 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Calas y playas de Mallorca en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Hola CAMBISESS, para alquilar coche tienes que elegir la opción Port de Alcudia o Can Picafort, las dos te quedan más o menos a la misma distancia (un poco más cerca Port de Alcudia)

En cuanto a calas, Playa de Muro no es una zona de calas, si no mas bien de playa, la única que hay en la zona es Cala San Vincenç, que es un conjunto de tres pequeñas calas que tienen su encanto.

Si quires disfrutar de calas lo mejor es acercarte a la zona Este de la isla.

Un saludo Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Una vez más acudo al foro, jajjaaa.
He reservado para Septiembre en la zona norte de la isla en el Resort Pollentia tras vuestras buenas recomendaciones. La playa que está en el Resort he leído que no vale, entonces me preguntaba a donde será buena opción ir. Vamos mi mujer y yo con un bebé, así que nos gustaría ir a alguna playa o cala de arena que tuviera cerca chiringuito o similar para calentar el potito y también poder comer nosotros. Ya si no estuviera muy masificada sería genial (pero supongo que difícil, aunque en septiembre espero que baje un poco la gente).
Otra duda que me surge es si en Es Trenc tendríamos cerca de la playa algún restaurante o chiringuito, porque sino si que no podríamos ir (que aún así 100 kms para abajo y otros tantos para arriba ...). Gracias.
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
En Es Trenc tienes restaurantes cerca de la playa y chiringuito dentro de la misma.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Gracias lou83. Y para aparcar estaría muy lejos de la playa?
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Depende de si quieres pagar o no y de la hora a la que llegues. Si te da igual pagar, no está lejos. Si no quieres pagar, cuanto más pronto llegues, más cerca aparcas.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Hola caesar24, en primer lugar decirte que has elegido un magnifico hotel.

En cuanto a playas, cualquiera de las que hay en la zona (Playa de Formentor, Playa de Port de Alcudia/Muro, Cala San Vincenç) tienen en sus inmediaciones bares y restaurantes.

En Septiembre no suelen estar masificadas.

lou, cuando dices que en Es Trenc hay varios restaurantes en sus inmediaciones, supongo que te refieres a sus extremos (Sa Rápita o Colonia San Jordi) porque en el resto de la playa no hay nada en sus inmediaciones, ni restaurantes ni otra cosa, salvo el chiringuito de la playa, que que yo recuerde solo hay uno, el que está a la salida del aparcamiento, corrigime si me equivoco.

Un saludo Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Gracias por vuestra ayuda. Respecto a lo de Es Trenc a mi tb me suena que no hay mucho por sus alrededores, no?
Confirmadme una cosa o la otra, porque si llego allí con la niña y su potito y no tengo nada cerca y me pego los 100 kms para abajo ...
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
En Ses Covetes, no hay uno, si no varios restaurantes y éste es uno de los extremos de Es Trenc.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Tú la conoces mejor que yo, así que retiro lo dicho. Guiño

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Entonces pongo en el tomtom Ses Covetes y ya llegó a la parte que me va bien?
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Eso es.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mayababe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2008
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Hola! Acabo de regresar de Mallorca y me gustaría comentar las calas que he podido visitar...

Cala Formentor: tras un viaje precioso en coche, aparcamiento de pago (8 euros) o posibilidad de dejar el coche tirado en los laterales de la carretera, un poco difícil si vas tarde. La playa estaba bastante llena pero la gente se distribuye por las dos zonas que tiene, por lo que pudimos estar a gusto. Los pinos llegan a la arena y hay zonas de sombra. Nos gustó mucho.

Cala Llombards: una de nuestras favoritas, aparcamiento a pie de playa gratuito o por las calles de alrededor, tiene una zona de rocas desde la que todo el mundo se tira al agua, da mucho juego, agua cristalina y turquesa.

Calas Mondragó: visitamos las dos calas conectadas, la zona de S'Amanador menos llena de gente, fuimos nadando de una a otra, entorno precioso.

Cala Sa Nau: fuimos al atardecer, por lo que estaba casi vacía, es pequeñita y de nuevo absolutamente preciosa, aunque para mi gusto el chiringuito con música chill-out le resta muchos puntos, todo el rato con la música, una lata.

Cala Mitjana/Torta: tras un camino común, tienes Mitjana a la izquierda o Torta a la derecha, ambas por camino de cabras, está en mal estado por lo que se puede hacer tedioso. Una vez llegas, son playas vírgenes bastantes vacías. El pinar que las rodeada era muy bonito, aunque hay zonas castigadas por incendios y "peladas", las calas en sí nos decepcionaron un poco, preferimos otras.

Cala Mesquida: es un sistema de dunas, muy ancha pero también muy llena porque hay varios hoteles alrededor. Nos pusimos en la zona de rocas del lateral, donde había menos gente debido a un banco de Posidonia, a nosotros nos da lo mismo Guiño

Cala Agulla: el camino te deriva a la izquierda a un parking de pago (4 euros) pero si continúas de frente puedes aparcar en las urbanizaciones, bastante llena pero muy larga.

Cala Gat: estaba un poco escondida para encontrarla, pequeñita, acogedora, con la caída del sol, perfecta.

Cala Anguila y cala Mendia: en la primera vimos una babosa marina Riendo ! A la segunda llegamos andando desde la anterior por una calle, un poco llenas porque en esta zona hay varios hoteles.

Cala Morlanda: muy pequeñita, se accede por un camino entre matorrales, seminudista, también nos gustó.

Cala Millor: donde nos alojamos, una playa larga, bonita pero sin más.

Bueno, espero que este pequeño resumen os sirva de ayuda, a nosotros este hilo nos ha facilitado mucho nuestro viaje, Mallorca nos ha encantado Heart


Última edición por Mayababe el Jue, 16-08-2012 9:45, editado 2 veces
⬆️ Arriba Mayababe
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Muchas gracias mayababe por contarnos tú experiencia. Aplauso Aplauso

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1841
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Gracias por las recomendaciones, nosotros vamos en septiembre y nos viene genial la info!
⬆️ Arriba Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CAMBISESS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Crack00 Escribió:
Hola CAMBISESS, para alquilar coche tienes que elegir la opción Port de Alcudia o Can Picafort, las dos te quedan más o menos a la misma distancia (un poco más cerca Port de Alcudia)

En cuanto a calas, Playa de Muro no es una zona de calas, si no mas bien de playa, la única que hay en la zona es Cala San Vincenç, que es un conjunto de tres pequeñas calas que tienen su encanto.

Si quires disfrutar de calas lo mejor es acercarte a la zona Este de la isla.

Un saludo Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares
Muchas gracias, me podrias indicar como ir hacia las calas de san vicenç y que dirección seguir para las calas del este?
Saludos Riendo
⬆️ Arriba CAMBISESS
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Para llegar a Cala San Vicenç. Ruta

Para llegar a Cala Ratjada, a partir de aquí puedes ir bajando hasta donde quieras. Ruta

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: CAMBISESS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Muchisimas gracias Crack00!!!!!
Nos has sido de gran ayuda, ya solo nos queda 9 días y a disfrutar de Mallorca!!!
Saludos.
⬆️ Arriba CAMBISESS
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
CAMBISESS, que tengas buen viaje y que disfrutes de la isla. Guiño

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1841
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
El 6 de septiembre llegamos a mallorca para 3 días y hemos alquilado un coche para visitar las mejores calas. Unos de los días queremos madrugar para ir a primera hora a sa calobra. ¿cual es la mejor ruta desde can pastilla (es donde nos alojamos)? Supongo que cogiendo el tunel de peaje ¿no?.
Y una vez allí, alguna playa o calita cercana que merezca la pena visitar?? (ya se que hay pueblos bonitos cerca y la sierra pero solo queremos playa).¿volvemos por donde hemos venido o merece la pena acercarse al este y bajar desde allí?
Otro día queremos hacer cuevas del drach, cala Angulla, Romantica,Mondrago-LLombars. ¿dejamos alguna de esas playas para la tarde de sa calobra o es mucha carretera para un día?
Gracias.
⬆️ Arriba Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA

Publicado:
Hola sandy_su81, si lo que quieres es ir directamente hasta Sa Calobra, como tú dices la mejor opción es ir hasta Soller por el tunel y después a la cala, en esa costa también son muy bonitas las calas de Deiá y Banyalbufar. Ruta hasta Sa Calobra

Lo de pasar por la tarde a la costa Este lo veo excesivo.

Un saludo Calas y playas de Mallorca - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Calas y playas de Mallorca en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 515879 Lecturas - Última modificación: 19/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube