Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Nosotros somos una pareja también sevillana y buscamos a dos personas que quieran compartir gastos en la tarifa Mesa. Estaríamos interesados en ir a Zaragoza o Valencia, y aunque buscais el trayecto Sevilla-Madrid, nos gustaría saber si os interesarían tb estos destinos.
Mi email es hoyaquelarre@hotmail.com
Gracias!!!! : )
rjp000 Escribió:
Hola! Somos una pareja de sevilla para compartir una tarifa mesa con otras dos personas en las siguientes fechas:
Ida (Sevilla-Madrid): Viernes, 12 de octubre
Vuelta (Madrid-Sevilla): Domingo, 14 de octubre
Somos 2 personas que necesitamos hacer un viaje por negocios, el dia 5 de septiembre, cogiendo los trenes de Valencia/Madrid a las 7:10 de la mañana, y el de Madrid/Valencia a partir del tren de las 15:40.
Si alguien esta interesado en alguno de estos 2 trayectos, pongase en contacto conmigo.
Hola!
Estoy buscando dos personas para comaprtir mesa en el AVE madrid sevilla para el día 5 de octubre, a partir de las 17, 00 h.
Si hay alguien interesado o que tenga billetes por favor poneros en contacto con nosotros.
En este email: estrella.gomezramos@gmail.com
Muchas gracias y un saludo a todos
Hola kukoida79 he retirado otro mensaje tuyo igual a este que estaba en un hilo no adecuado.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Busco 3 personas para compartir billetes de mesa para el 17 de septiembre en el trayecto Madrid-Irun, con posible vuelta el 21 de septiembre. Interesados escribir a anabelser@yahoo.es
Buenos días,
Busco 2 personas que quieran compartir la tarifa mesa en el Ave Madrid-Barcelona. Sería irnos de Madrid el viernes 21 de septiembre por la tarde y volver el domingo 23 también por la tarde.
Podéis contestar a mi correo: ariborras@hotmail.com
Yo suelo hacer trayectos Madrid-Málaga y al revés,al menos un fin de semana al mes.
Próximas fechas Madrid-Málaga
29 junio
13 julio
22 julio
27 julio
Próximas fechas Málaga-Madrid
2 julio
16 julio
23 julio
2 agosto (2 personas)
EL 5 DE SEPTIEMBRE VIAJAS POR CASUALIDAD?..SALUDOS
Buenas tardes, quisiera compartir mesa para el trayecto de Sevilla-Ciudad Real el próximo día 11 de octubre, sería para después de comer (17.22 ó 21.15 pues no hay más mesas por la tarde). El precio sería de 25.70.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro