Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Grecia
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Selva Negra con Europtours ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p63 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 155805 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Selva Negra con Europtours en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Saneli
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Viajamos a la Selva negra con EuropTours a finales de este mes de Septiembre, no gustaría saber si se pueden hacer las excursiones con transporte público sin contratarlas en la agencia. Agradecemos vueestros consejos , Gracias
⬆️ Arriba Saneli
Compartir:

Imagen: Tatanr1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Hola, Yo estoy en selva negra ahora con letsbonus y esta agencia. Me estuve pensando si coger las excursiones o no pero menos mal porque resulta que aquí casi todos los hoteles como el que esta mi grupo de autobus esta en un pueblecito que el autobús público solo pasa una vez por día y es imposible organizarse ni salir ni regresar a tiempo. A parte hay un montón de nieve, precioso pero mucha nieve. El guía se llama Ralf nos explica mucho ya que es nativo y conoce muy bien todos los rincones y pueblecitos que ni me hubiera imaginado encontrar. Esto es como la serie de Heidi. Los hoteles normales por lo que he pagado .... Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Tatanr1
Compartir:

Imagen: Isitaba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Hola, acabo de llegar hoy mismo de la Selva Negra con lets bonus y europ tours, lo primero, el guía se llama Frank y no Ralf (a no ser que hayan salido dos autocares distintos, que no lo creo).
Lo segundo, el hotel está apartado, eso es cierto, pero hay una parada de autobús a 1 minuto del hotel, el autobús pasa cada hora, nada de uno al día, puedes ir a tu aire perfectamente, porque hay un servicio de trenes inmejorable, pides la tarjeta Konus card en el hotel (la tienes que pedir, porque el guía no te dice ni "mu") con la cual viajas por toda la Selva Negra, completamente GRATIS, puedes coger todos los autobuses, trenes y tranvías que quieras y no pagas ni un duro, lo único que no entra son los trenes de montaña y lógicamente el ICE (el AVE de allí) y los de largo recorrido.
Hemos ido a Strasbourg (Francia) por nuestra cuenta y sólo hemos pagado el billete desde el último pueblo de Selva Negra, que se llama Kehl hasta Strasbourg, 3,90 euros por trayecto y persona.
Nuestra habitación era mala (parecía un carromato) todas las paredes de plástico, el techo abombado, cada mueble de una clase, pero hemos visto las de otros compañeros y estaban bien, así que ha sido cuestión de mala suerte, por lo que se paga, la verdad es que está muy bien, la vista preciosa, todo nevado, más precioso imposible.
Un viaje en el que lo hemos pasado genial (por nuestra cuenta) y con unos compañeros de aventuras geniales.
Para repetir sin duda.
⬆️ Arriba Isitaba
Compartir:

Imagen: Tatanr1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
QUE SUERTE ISITABA!!! Entonces si había varios buses, yo iba con Ralf y estuve en un hotel que mas que un pueblo era una aldea en la colina (el pueblo de Görwihl) PERDIDO DE LA MANO DE DIOS como dice otra en el foro. Allí no había eso que dices de la konus card tal vez porque no pasa transporte público y no vale para nada. Tampoco pague ecotasa como ponía en mi bono, pero no le pregunte a guía porque pense que a lo mejor se había olvidado y me la ahorraba ji ji. Resulta que en esa zona no existe lo he visto ahora por internet (no se olvido). Estabamos en el norte de selva negra. El hotel bien y el personal muy amable. Las cenas bien por el precio a parte con tanta nieve imposible salir a caminar por esas carreteras, que frio verdad a -17ºC estuve. LA SELVA NEGRA PRECIOSA...
⬆️ Arriba Tatanr1
Compartir:

Imagen: Esplendida
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Buenas!!!! yo también consegui el chollo d eSelva Negra a 99€ con Viajes Europ Tours (lo reservé en una página de internet), hemos viajado este mes de Febrero, a mi también me tocó con el guia Ralf, por cierto muy atento. Mi hotel era el Alde Hotz, el hotel estaba muy bien, sobretodo limpio que para mi es muy importante, el único problema es que se encuentra situado en un pueblecito sin comunicaciones, lo que nos supuso un problema ya que como leimos en este foro queriamos hacer las excrusiones por nuestra cuenta (utilizando la conus card) pero allí no existia, ya que no llegaba el transporte publico. Al final tuvimos que contratar el paquete de excrusiones a un precio más caro que si lo hubiese contratado aquí... Pero luego me alegre ya que el paquete valia la pena, hemos visitado toda la selva negra y muchos otros sitios que no salian descritos en el itinerario. Si teneis pensado hacer las excursiones por vuestra cuenta informaros primero de cual es vuestro hotel no os pase como a mi. En definitiva por el precio que he pagado y aun sumando las excursiones es un CHOLLAZO!!!! y os invito a que conozcais la SELVA NEGRA porque es Esplendida jijijiji. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar escribirme!!! Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Esplendida
Compartir:

Imagen: Luna3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 52
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Hola! Yo me voy con mi pareja en un par de semanas, la verdad es que leyendo los comentarios, depende de cual o te apetece contratar mucho las excursiones o nada... Estamos un poco confusos, así que nos gustaría saber si alguien ha ido hace poco y que tal le ha ido todo. De momento solo tenomos contratado el bus + hotel+ desayuno+ seguro viaje. Nos han llamado de la agencia Europtours para animarnos a que contratemos las excursiones porque ahora salen 25€ mas barato que allí, pero leyendo los comentarios... No sabemos que hacer!! Nos han dicho que si no contratamos las excursiones nos instalan en AULE o GÖRWIEL y si las contratamos en la zona de TITISEE... Alguna recomendación sobre que hacer?
⬆️ Arriba Luna3
Compartir:

Imagen: Esplendida
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Me ha llegado este mensaje y doy contestación;

MENSAJE:
"hola buenas tardes.
En primer lugar te pido perdon por molestarte, pero he leido que has estado en la selva negra con europtours y yo voy el 24 de marzo del 2013 y estoy hecha un lio con todo lo que leo. Yo todavia no he cogido las excursiones pero me han llamado y me han dicho que seguramente los que no han cogido las excursiones iran al hotel del Goerwihl el mas aislado y el que no tiene tarjeta Konus.

Si no fuera mucho atrevimiento me gustaria que me informaras un poquito y si tu crees que debo coger las excursiones, también he estado mirando lo del alquiler del coche pero me sale casi 160 euros o así y para dos personas no me merece la pena."

CONTESTACIÓN:
Para todos los que estais indecisos.. Yo os recomiendo que si de la agencia os han dicho que estareis en este hotel, contrateis las excursiones antes de salir al precio más economico ya que así os ahorrareis dinero... Y luego os alegrareis de haberme hecho caso porque una vez en este hotel perdido de la mano de dios las tendreis que contratar si o si. Vale la pena contratarlas ya que a cual es mejor y los guias son super amables y profesionales que conocen la zona al milimetro...yo creo que son baratas por lo que llegas a ver, pueblecitos impensables de encontrar y que con un coche de alquiler no lo encontrarias. Yo también a parte de lo que mire que valia un coche de alquiler, calcule lo que me costaba un taxi para ir a recoger el coche el primer día por la tarde y devolverlo el último y ni con 4 personas me salia a cuenta. Los taxis son super caros para subir allíiiii y con la nieve peor aún.
Pero un destino que no conocía y me parecio impresionantemente bonitoooooo!!!!!!!
Besos
⬆️ Arriba Esplendida
Compartir:

Imagen: Esplendida
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Luna3 Escribió:
Hola! Yo me voy con mi pareja en un par de semanas, la verdad es que leyendo los comentarios, depende de cual o te apetece contratar mucho las excursiones o nada... Estamos un poco confusos, así que nos gustaría saber si alguien ha ido hace poco y que tal le ha ido todo. De momento solo tenomos contratado el bus + hotel+ desayuno+ seguro viaje. Nos han llamado de la agencia Europtours para animarnos a que contratemos las excursiones porque ahora salen 25€ mas barato que allí, pero leyendo los comentarios... No sabemos que hacer!! Nos han dicho que si no contratamos las excursiones nos instalan en AULE o GÖRWIEL y si las contratamos en la zona de TITISEE... Alguna recomendación sobre que hacer?

Hola Luna3, como he dicho en mi mensaje anterior yo no me lo pensaria... Contratalas ya!!!! te ahorraras dinero, el hotel de Titisee por lo que me contaron en el bus estaba mucho mejor que el nuestro... Y disfrutaras mucho mas de tu viaje!!!

Saludos,
Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Esplendida
Compartir:

Imagen: Luna3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 52
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Muchas gracias, después de muchas dudas, las vamos a coger! Ya os contare si tengo suerte y mi viaje también es maravilloso!

esplendida Escribió:
Luna3 Escribió:
Hola! Yo me voy con mi pareja en un par de semanas, la verdad es que leyendo los comentarios, depende de cual o te apetece contratar mucho las excursiones o nada... Estamos un poco confusos, así que nos gustaría saber si alguien ha ido hace poco y que tal le ha ido todo. De momento solo tenomos contratado el bus + hotel+ desayuno+ seguro viaje. Nos han llamado de la agencia Europtours para animarnos a que contratemos las excursiones porque ahora salen 25€ mas barato que allí, pero leyendo los comentarios... No sabemos que hacer!! Nos han dicho que si no contratamos las excursiones nos instalan en AULE o GÖRWIEL y si las contratamos en la zona de TITISEE... Alguna recomendación sobre que hacer?

Hola Luna3, como he dicho en mi mensaje anterior yo no me lo pensaria... Contratalas ya!!!! te ahorraras dinero, el hotel de Titisee por lo que me contaron en el bus estaba mucho mejor que el nuestro... Y disfrutaras mucho mas de tu viaje!!!

Saludos,
Riendo :lo

L: Riendo
⬆️ Arriba Luna3
Compartir:

Imagen: Argenonamal
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2010
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Yo he estado en la Selva Negra por mi cuenta con coche de alquiler, y no se como dicen que estáis apartados...que es Alemania, no Yemen!
⬆️ Arriba Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Katu123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
HOLA:

NOSOTROS TAMBIEN HEMOS COGIDO EL VIAJE DE 99 EUROS A LA SELVA NEGRA Y NOS HAN DICHO LO MISMO QUE SI CONTRATAMOS LAS EXCURSIONES VAMOS A UN LADO Y SI NO LAS CONTARATAMOS VAMOS A AULE O GORWILD PERO DICEN EN EL FORO QUE ALLI NO HAY LA TARJETA KONUS,SE PUEDE IR A ALGUN HOTEL CERCANO Y PEDIRLA?ESTAMOS HECHOS UN LIO PERO NOS PERECE MUY INJUSTO QUE TENGAMOS QUE COJER LAS EXCURSIONES SI O SI

GRACIAS
⬆️ Arriba Katu123
Compartir:

Imagen: Katu123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
SE ME HA OLVIDADO PONER QUE SALDREMOS EL DIA 28 DE ABRIL,ALGUIENVA A IR ESA FECHA Y TODAVIA NO HA CONTRATADO LAS EXCURSIONES?
⬆️ Arriba Katu123
Compartir:

Imagen: Marisaja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
katu123 Escribió:
SE ME HA OLVIDADO PONER QUE SALDREMOS EL DIA 28 DE ABRIL,ALGUIENVA A IR ESA FECHA Y TODAVIA NO HA CONTRATADO LAS EXCURSIONES?


Nosotros también vamos el día 28 de abril y salims desde Lleida, nosotros si queremos contratar las excursiones
⬆️ Arriba Marisaja
Compartir:

Imagen: Marisaja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Ya tenemos los tickets con las excursiones para la salida del 28 de abril
⬆️ Arriba Marisaja
Compartir:

Imagen: Luna3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 52
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
marisaja Escribió:
Ya tenemos los tickets con las excursiones para la
Salida del 28 de abril



Hola marisaja, yo también salgo el 28 de Abril y también he contratado las excursiones, pero a mi no me han enviado ningún ticket... Que es exactamente lo que te han dado? Yo solo he recibido los Bonos que hay que entregar y en el apartado Opcionales pone EXCURSIONES SEGÚN CATALOGO... Y ya no tengo nada mas.
⬆️ Arriba Luna3
Compartir:

Imagen: Marisaja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Es que a mi al principio me mandaron los tickets, pero ya me han enviado lo mismo que a ti, entonces hasta pronto
⬆️ Arriba Marisaja
Compartir:

Imagen: Marisaja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Desde donde salis vosotros, nosotros desde LLeida
⬆️ Arriba Marisaja
Compartir:

Imagen: Luna3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2008
Mensajes: 52
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Nosotros salimos desde Tarragona!
⬆️ Arriba Luna3
Compartir:

Imagen: Marisaja
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Chocado Chocado bueno pues hasta pronto
⬆️ Arriba Marisaja
Compartir:

Imagen: Ertitofeli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS

Publicado:
Buenas tardes, nosotros vamos el 16 de Junio a la Selva Negra con Europtours y en principio sí contratamos las excursiones. La verdad después de todo lo que he leido y con nuestra experiencia en viajes, llegamos a la conclusión de que como dice el refrán "hay pa tós", es decir, que a unos el mismo viaje, el mismo trato le parece una cosa y a otros le parece totalmente distinto.
Con lo que hemos concluido en contratar las escursiones y el paquete de cenas. Como ya se lo que nos espera, no me sentiré engañado si el viaje desde tarragona son sobre las 18 horas y no cuento el desplazamiento desde Castellón.
Si hay alguien más para esa salida, vamos hablando y los que regresais estos días comentarnos cositas.
Un abrazo
Félix y Laura
⬆️ Arriba Ertitofeli
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Selva Negra con Europtours en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 155805 Lecturas - Última modificación: 26/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

Grecia

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube