Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
He compartido varios viajes con distintas personas y las experiencias unas han sido mejor que otras como es logico.Siempre los he terminado con esa persona pero desde el primer día dijimos que en caso de incompatibilidad no pasaba nada por separarnos.
He compartido varios viajes con distintas personas y las experiencias unas han sido mejor que otras como es logico.Siempre los he terminado con esa persona pero desde el primer día dijimos que en caso de incompatibilidad no pasaba nada por separarnos.
Podrías darme algunas referencías?
Si fueron buenas, como dices, pienso que no habría inconveniente alguno.
En uno de mis viajes "compartidos" alguna quiso sobrepasarse, confundía términos pienso.
En qué lugares has compartido...
Otra cosa, eres de las que solo vas a compartir gastos nada más o implicarte en el viaje.
Disculpa si soy algo desconfiada pero el gato escaldado...
Hola a tod@s. Yo también te felicito comunera creo que si se quiere viajar con alguien hay que arriesgar (por supuesto exponiendo previamente que es lo que se pretende) pero, si sale mal, ya somos mayorcit@s cómo para crearnos problemas de esa índole ¡sólo falta que para viajar con alguien te pidan referencias! . Si la cosa se pone muy fea, pues cada cual por su lado. Viajar acompañados siempre representa un reto y depende muchísimo de la capacidad de dialogo, de comprensión y respeto de los componentes. Yo he manifestado ya en más de una ocasión que prefiero arriesgar y viajar acompañada, pero no tengo ningún problema en hacerlo sola.
Lástima que te vayas en febrero a Ecuador, si fuera más adelante podríamos hablar porque yo tengo pensado estar unos tres meses por esos países.
¡Ánimo! Te deseo mucha suerte en tu viaje a Irán y estoy contigo que no todos los islámicos son fanáticos, de hecho ya he viajado a varios países islámicos y de todos me he traído un maravilloso recuerdo (a mí me gusta cuando viajo contactar con la gente, no ir de turista distante) pero cuando se producen situaciones como las recientemente vividas hay que ser precavidos, porque los exaltados no son todos, pero son suficientes para hacer daño.
Hola a todo/as:
Soy una nueva viajera que se os une. Viajo bastante sola o acompañada (por supuesto prefiero lo último). Tengo previsto visitar durante el mes de Febrero Vietnam y después pasar unos días en alguna isla de Thailandia para descansar. Todavía no tengo el vuelo, espero pillar alguna oferta. Si alguien coincide en esas fechas en Vietnam o le apetece venirse, fenomenal.
Tengo 56 años, vivo en Sevilla y no trabajo así es que dispongo de tiempo libre.
Bienvendida Rociera. Esperemos que alguien se anime a tu proyecto. Yo conozco Thailandia, aunque no el sur, pero por lo que me han contado es precioso e ideal para reponerse de un largo viaje. Unas playas maravillosas y un agua cristalina.......y no hablemos de la comida.....además los thailandeses son muy acogedores.
Hace un año escaso estuve en tu ciudad ¡me encanta!.
Sigue conectándote, si no surge nadie para este viaje puede que lo sea para otro que propongas o te unas a alguno que se organice. Saludos
Parece que para la parte de Vietnam, Malasia, Laos, Camboya.... No hay nadie interesado en ir en esas fechas. No me apetece mucho viajar sola pero de todas maneras lo haré. Estoy tomando notas y preparando el viaje. No sé si unicamente sacaré el billete de ida para Vietnam y después sobre la marcha....
De todas maneras seguiré entrando en el foro para ver si hay alguna otra oferta interesante.
Un abrazo a todas las chica/os del foro
Hola a todo/as:
Soy una nueva viajera que se os une. Viajo bastante sola o acompañada (por supuesto prefiero lo último). Tengo previsto visitar durante el mes de Febrero Vietnam y después pasar unos días en alguna isla de Thailandia para descansar. Todavía no tengo el vuelo, espero pillar alguna oferta. Si alguien coincide en esas fechas en Vietnam o le apetece venirse, fenomenal.
Tengo 56 años, vivo en Sevilla y no trabajo así es que dispongo de tiempo libre.
Hola rociera , soy nueva en el foro , pero estoy interesada en el viaje a Vietnam en enero ó febrero , tengo 55 años y estoy acostumbrada a viajar , la convibencia no seria un problema por mí parte ,si a tí puede interesarte .
Que datos tienes , sobre cuanto piensas que podriamos gastar , no me puedo permitir grandes hoteles , prefiero dedicar los leuros a ver más cosas ,
Sí te interesa me mandas un mensaje , gracias .
Un saludito
Hola, estoy pensando en ir a la India, Sri Lanka y Bangladesh, Myamar (30 días) en diciembre/enero. Tengo más de 50 años, acostumbrada a viajar, me hospedo en guest houses, albergues, en plan viajero. Alquien se apunta? Me gustaría hacer este viaje acompañada, da igual hombre que mujer, lo importante es que esté acostumbrada/o a este tipo de viaje.
Gracias por contestar.
Regresé hoy del Sinaí. Así que me reporto.
Aquello está muy tranquilo, a pesar de que por la tele se veían manifestaciones masivas en la capital.
Demasiado buen tiempo incluso ya en Octubre, todos los días subía la temperatura hasta los 38 e incluso 40°.
Así que mucha playita, con la barrera de coral para bucear a 20 metros de la costa, y pasarelas que te permitían entrar a bucear mar adentro sin problemas. Un auténtico paraíso para el buceo y el esnorquel. Sin palabras...
Muchos controles de policía en las carreteras, pero sin problemas para superarlos (solo una vez ensenié el pasaporte), y llegué hasta la frontera con Israel en Taba, subí al monte Sinaí, y visité el Monasterio de Santa Catalina.
Así que disfruté mucho del viaje.
El próximo??? el mes que viene a Dublín...
Hola que tal quien se anota para ir a china en el proximo año mes de ABRIL estamos esperando que salgan las nuevas tarifas del corte ingles somos dos personas adultas quien se anota''''????
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro