Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 73 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 360669 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mitsu_die
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-10-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Publicado:
mtrujillop Escribió:
Mitsu_die Escribió:
Nosotros vamos del 12 al 22 de diciembre de luna de miel, tenemos 32 y 35 años, y habiamos pensado hacer 2 excursiones con taxista. Una salir temprano para Chichen, parar en un cenote y después ir a Valladolid. Y la otra ir a Coba, Tulum y Playa Paraiso. Estaremos alojados en el Royal Suites Palladium. A ver si organizamos un grupito.

Hola! Nosotros vamos del 16 al 23 , y ya me he puesto en contacto con 8 taxistas , para comparar precios y ver que ofrecen y también ver lo que yo quería ver ...
Si os apetece podemos compartir excursion.

Claro!! Pues cuando quieras por aquí o MP nos dices cuales son vuestros planes y lo miramos. Mi mujer quería ver un par de pueblos (Tulum y Valladolid, por ejemplo) y para lo demás somos flexibles.
⬆️ Arriba Mitsu_die
Compartir:

Imagen: Kelas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 546
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Publicado:
CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE IL KIL + COMIDA YUCATECA

Día 22 de diciembre

Con Rafael Córdoba, un gran amigo desde hace ya tres años. Siempre hemos viajado con él y todo ha salido a pedir de boca.

Por el momento somos 4 personas. Estaremos alojados en el Palladium.

Animaros, seguro que lo pasamos genial, ademas cuantos mas seamos, mejor nos saldrá de precio. Amistad
⬆️ Arriba Kelas
Compartir:

Imagen: Duquesita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
Hola!!
Somos un grupo que tenemos organizado excursion a chichen itzá, ek balam, cenote il kil, cenote dznup con comida, guia y todo alrdedor de 44€, por favor quien esté interesado que nos lo diga, hay plazas!!! tenemos grupo en facebook, yo soy monica duquesita, un saludo
⬆️ Arriba Duquesita
Compartir:

Imagen: Manu_mofly
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
duquesita Escribió:
hola!!
Somos un grupo que tenemos organizado excursion a chichen itzá, ek balam, cenote il kil, cenote dznup con comida, guia y todo alrdedor de 44€, por favor quien esté interesado que nos lo diga, hay plazas!!! tenemos grupo en facebook, yo soy monica duquesita, un saludo

La excursión es el día 20 de Octubre, hay un máximo de 6 plazas, si alguien se anima, que me mande un privado, un saludo!!!!
⬆️ Arriba Manu_mofly
Compartir:

Imagen: Victorpatri
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
Hola a todos, al final no viajaremos a riviera maya... Mucha gracias a todos los que nos han invitado para que les acompañemos en las excursiones.
Mi destino al final será Egipto..
Un saludo y que disfrutéis de Riviera Maya.
⬆️ Arriba Victorpatri
Compartir:

Imagen: Juanayudaporfavor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
Hola Buenas alguien q vaya a rivera maya del 24 de octubre al 1 para hacer excursiones

Saludos
⬆️ Arriba Juanayudaporfavor
Compartir:

Imagen: Felipe_monica
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
sinos Escribió:
abellety Escribió:
Hola,nosotros somos una pareja,vamos de 2 al 9 de nov al Hotel Sunset Princess y nos gustaria hacer alguna excursion. Si hay alguna el 6 o 7.... Nos gustaria apuntarnos. Un saludo


Hola,

Mira a ver si te viene bien mis excursiones, son para el 5 y el 6 de nov.


SalU2
Sinos


Hola somos una pareja que nos casamos en riviera maya somos españoles y nos gustaria conocer gente para poder hacer escursiones juntos.Nosotros
Iremos del 30 de octubre al 6 de noviembre y nos alojamos en el catalonia playa maroma.
Si estais interesados podiamos organizar excursiones juntos
Podeis contactar en el mail: feli_gal@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba Felipe_monica
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
"ester23", por este hilo figura este texto sobre excursiones:
-22, 23 y 25 de NOVIEMBRE: Otras + Isla mujeres (Taxista Gaspar Osorno. Organiza ester23)
¿Has quedado ya con Gaspar en esas fechas? ¿Qué excursiones en concreto? Un saludo.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Ester_23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Si si ya lo tengo todo hablado con rl ago las tipicas coba tulum chichen iza playa paraiso. Ek-balam ect en 2 días. I la tercera excursion la de isla mujeres cialquien cosa mi email es wicho1984@hotmail.com ya me diras
⬆️ Arriba Ester_23
Compartir:

Imagen: Ester_23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Si si ya lo tengo todo hablado con rl ago las tipicas coba tulum chichen iza playa paraiso. Ek-balam ect en 2 días. I la tercera excursion la de isla mujeres cialquien cosa mi email es wicho1984@hotmail.com ya me diras
⬆️ Arriba Ester_23
Compartir:

Imagen: Aiduky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Hola!! Nosotros somos una pareja que nos vamos a riviera maya del 14 de noviembre al 21. Estaremos en los bahia pricipe, queremos hacer excursiones, tomar algo por playa del carmen...si alguien se aloja por ahí cerquita y quereis hacer grupo " españoles por riviera maya" jejeje que me avisee!
Un saludin Guiño

_________________
De 30 dias y 12 meses...tiene que ser el 14 de noviembre!! Pero esto que eeeeeeees?
⬆️ Arriba Aiduky
Compartir:

Imagen: Gvillard
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
aiduky Escribió:
hola!! Nosotros somos una pareja que nos vamos a riviera maya del 14 de noviembre al 21. Estaremos en los bahia pricipe, queremos hacer excursiones, tomar algo por playa del carmen...si alguien se aloja por ahí cerquita y quereis hacer grupo " españoles por riviera maya" jejeje que me avisee!
Un saludin Guiño

Te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba Gvillard
Compartir:

Imagen: Chicharrero78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2011
Mensajes: 26
Ubicación: S/C de Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Hola amig@s;
Alguien que tenga pensado viajar solo a riviera maya y podamos compartir gastos ya que los suplementos son excesivos en todos lados, mi fecha para irme de viaje serian a partir del 19/11/2012 y en principio quiero estar de 10 a 12 días ya que así se aprovecha mejor el viaje, así que si os animáis pues me podríais dejar algún mensaje que sera bienvenido.


Saludos,
⬆️ Arriba Chicharrero78
Compartir:

Imagen: Ester_23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Nosotros vamos al palladium drl 20 al 27 i ya yengo las excursiones y tu bueno ya me diras
⬆️ Arriba Ester_23
Compartir:

Imagen: Ester_23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Nosotros vamos al palladium drl 20 al 27 i ya yengo las excursiones y tu bueno ya me diras
⬆️ Arriba Ester_23
Compartir:

Imagen: Ester_23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Nosotros vamos al palladium drl 20 al 27 i ya yengo las excursiones y tu bueno ya me diras
⬆️ Arriba Ester_23
Compartir:

Imagen: Alexx1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
Hola!!! Hace tiempo q no he vuelto a escribir. :-\ Estamos ya en Miami. El próximo lunes volamos a Rivera Maya. Del 22 al 1nov. Estaremos en el Gran Palladium. Si hay sitio para chitzen izta, nos interesa. Sino se hará de forma esporádica en taxi.

Saludos
⬆️ Arriba Alexx1978
Compartir:

Imagen: Davitxa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
Somos una pareja que vams al bahia principe akumal del 26 al 2 de noviembre si hay alguien q le interese cojer con nosotros excursioness,estariamos encantadoss un saludoo!!!
⬆️ Arriba Davitxa
Compartir:

Imagen: Davitxa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL

Publicado:
Hola tinerdany somos una pareja de 25años que vams al bahia principe akumal del día 26al 2de noviembre os interesaria cojer taxi para hacer alguna excursion y o para ir a playa del carmen? Q ganas ya no nos queda na!!! un saludo
⬆️ Arriba Davitxa
Compartir:

Imagen: Ilyadry
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2012
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Ya tenemos los billetes :::nos vamos al hotel iberostar quetzal del 10 al 24 de noviembre! alquien mas ,va a este hotel? para ver si podemos hacer algunas excursiones juntos!
Saludos y que lo pasen bien todos!!!!
⬆️ Arriba Ilyadry
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 73 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 360669 Lecturas - Última modificación: 20/10/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube