Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola. Soy Vicky de Canarias.quiero ir a londres a mejorar mi ingles. Viajar en Enero del próximo año.m gustaría conseguir trabajo allí. Mi mensaje aquí es encontrar gente con kien compartir piso.si alguien esta en mi misma situación, aquí les dejo mi correo. Un saludo
Vickymore_@hotmail.com
hola. Soy Vicky de Canarias.quiero ir a londres a mejorar mi ingles. Viajar en Enero del próximo año.m gustaría conseguir trabajo allí. Mi mensaje aquí es encontrar gente con kien compartir piso.si alguien esta en mi misma situación, aquí les dejo mi correo. Un saludo
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar y Vivir en el Reino Unido, más adecuado para tu mensaje
No es conveniente poner en el correo personal en un foro público
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Todos tienen sueño de trabajar y vivir en Londres ... Para el éxito de su sueño hay que mirar a la agencia apropiada que le dará la oportunidad...
Y yo pensando que no es necesaria una agencia sino el tener un buen dinero en el banco ya que no es llegar y conseguir trabajo y casa, y sobre todo UN ALTO NIVEL DE INGLES!
4 anhos llevo en el pais y nunca he utilizado una agencia...
Todos tienen sueño de trabajar y vivir en Londres ... Para el éxito de su sueño hay que mirar a la agencia apropiada que le dará la oportunidad...
Te equivocas, no es necesario ir a una agencia para conseguir eso, aunque en mi caso, yo voy a través de una agencia para que me ayuden un poco.
Nari85, no todo el mundo llega con un nivel alto de Inglés.
Todos tienen sueño de trabajar y vivir en Londres ... Para el éxito de su sueño hay que mirar a la agencia apropiada que le dará la oportunidad...
Te equivocas, no es necesario ir a una agencia para conseguir eso, aunque en mi caso, yo voy a través de una agencia para que me ayuden un poco.
Nari85, no todo el mundo llega con un nivel alto de Inglés.
No eso es verdad pero yo es lo que veo, que el que llega con poco nivel de ingles al final le cuesta mas tiempo el encontrar trabajo que al que tiene uno medio-alto. La comptencia ese alta, tanto con gente de otro pais como entre nosotros mismos, y al final el empresario esta a sacar su trabajo adelante por lo que preferira a alguien que se pueda comunicar correctamente que aquel que solo sabe decir 4 palabras en ingles
De camarera no te vas a poner con poco ingles, pero fregando platos no tienes que hablar mucho, así que en mi opinion no tienes que coger agencia alguna para irte a trabajar de eso.
Si alguien quiere irse este mes a inglaterra, que me de un toque
Todos tienen sueño de trabajar y vivir en Londres ... Para el éxito de su sueño hay que mirar a la agencia apropiada que le dará la oportunidad...
Te equivocas, no es necesario ir a una agencia para conseguir eso, aunque en mi caso, yo voy a través de una agencia para que me ayuden un poco.
Nari85, no todo el mundo llega con un nivel alto de Inglés.
Es que no la entendéis... Ella trabaja en una agencia.
Sophie, estas suspensa por publicidad en un foro no comercial y mensaje fraudulento (pones localización en Londres y tu ip es de India).
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola chicos, no se si este es el lugar para preguntar esto, pero a lo mejor me podeis ayudar. Mi plan es ir a trabajar a londres, y nada mas llegar planeo pasar la primera semana en un albergue y así poder mirar pisos para alquilar. Mi problema es que necesito una dirección en UK y una cuenta en el banco para que me contraten. Ya se que no voy a encontrar trabajo la primera semana, pero nunca se sabe. Alguien sabe si puedo dar la dirección del albergue y cambiarla cuando encuentre un piso o me van a cerrar la puerta en las narices? Debo suponer que ni de coña se puede tener todo la primera semana?
Hola chicos, no se si este es el lugar para preguntar esto, pero a lo mejor me podeis ayudar. Mi plan es ir a trabajar a londres, y nada mas llegar planeo pasar la primera semana en un albergue y así poder mirar pisos para alquilar. Mi problema es que necesito una dirección en UK y una cuenta en el banco para que me contraten. Ya se que no voy a encontrar trabajo la primera semana, pero nunca se sabe. Alguien sabe si puedo dar la dirección del albergue y cambiarla cuando encuentre un piso o me van a cerrar la puerta en las narices? Debo suponer que ni de coña se puede tener todo la primera semana?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar y Vviir en el RU, más apropiado para tu pregunta
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Hola chicos, no se si este es el lugar para preguntar esto, pero a lo mejor me podeis ayudar. Mi plan es ir a trabajar a londres, y nada mas llegar planeo pasar la primera semana en un albergue y así poder mirar pisos para alquilar. Mi problema es que necesito una dirección en UK y una cuenta en el banco para que me contraten. Ya se que no voy a encontrar trabajo la primera semana, pero nunca se sabe. Alguien sabe si puedo dar la dirección del albergue y cambiarla cuando encuentre un piso o me van a cerrar la puerta en las narices? Debo suponer que ni de coña se puede tener todo la primera semana?
Me escribiste por privado y luego ya dejaste de hacerlo, debo suponer que sigues tu busqueda sin mi...
Hola chicos, no se si este es el lugar para preguntar esto, pero a lo mejor me podeis ayudar. Mi plan es ir a trabajar a londres, y nada mas llegar planeo pasar la primera semana en un albergue y así poder mirar pisos para alquilar. Mi problema es que necesito una dirección en UK y una cuenta en el banco para que me contraten. Ya se que no voy a encontrar trabajo la primera semana, pero nunca se sabe. Alguien sabe si puedo dar la dirección del albergue y cambiarla cuando encuentre un piso o me van a cerrar la puerta en las narices? Debo suponer que ni de coña se puede tener todo la primera semana?
Normalmente si tienes un "contrato" para más de una semana con el albergue puede que te sirva como prueba de domicilio con el banco. Ahora que deberías cambiarlo nada más llegar ya que es donde te llegaría toda la información.
Si vienes a trabajar también necesitarás el NIN, pero supongo que tendrás una larga cola, es el número que te identifica en la seguridad social y que es obligatorio para empezar poder trabajar en el país. También podrás dar la de tu albergue, pero si para cuando hagas la entrevista para que te den el número te has cambiado de casa debes comunicarselo ,mostrando que tienes un contrato, ya que es dónde te llegará tanto el número como la tarjeta que dice tu número que deberás darselo a tu empresa cuanto antes para que no pagues demásiadas tasas. Mientras que te llega ese número puedes trabajar pero estarás pagando de mas. Cuando te llegue se lo comunicas a la empresa y ellos mismo se ocuparan de rebajarte lo que pagas en tasas.
La verdad es que si tu prioridad es encontrar casa primero y el banco no te urge, yo creo que puedes esperar una semana o lo que te cueste encontrar la casa, pero si te urge tener un banco pues entonces con darles la dirección de tu alojamiento sería suficiente. Te digo todo esto porque normalmente desde el día que te das de alta en el banco hasta que te llega tanto la tarjeta como el número pin y algún papel más pasan 3-4 días laborables por lo que más o menos es la semana que pretendes estar en el albergue. algunos bancos son más exquisitos que otros y te pedirán más cosas y otros te la abrirán sin problemas.
Todos tienen sueño de trabajar y vivir en Londres ... Para el éxito de su sueño hay que mirar a la agencia apropiada que le dará la oportunidad...
Te equivocas, no es necesario ir a una agencia para conseguir eso, aunque en mi caso, yo voy a través de una agencia para que me ayuden un poco.
Nari85, no todo el mundo llega con un nivel alto de Inglés.
No eso es verdad pero yo es lo que veo, que el que llega con poco nivel de ingles al final le cuesta mas tiempo el encontrar trabajo que al que tiene uno medio-alto. La comptencia ese alta, tanto con gente de otro pais como entre nosotros mismos, y al final el empresario esta a sacar su trabajo adelante por lo que preferira a alguien que se pueda comunicar correctamente que aquel que solo sabe decir 4 palabras en ingles
Ah vale, es que no te entendí, tienes razón, más posibilidades tiene uno de encontrar trabajo con un nivel más alto.
Yo he estado 6 meses viviendo en Londres y la verdad que me sirvió para aprender inglés porque estuve poco con españoles. Además en mi trabajo eran todos ingleses y los clientes también, así que me vino genial. Lo malo de Londres es que es demasiado grande, caro y estresante, y por eso me fui de allí. Ahora estoy en Edimburgo estudiando un máster y me gusta más, eso sí, a los escoceses se les entiende muy mal por el fuerte acento. Otra cosa mala de aquí es que hay muchos españoles, pero como yo estoy haciendo en la universidad, estoy todo el día con el inglés y aprendiendo mucho. Yo creo que es mejor ir a un sitio pequeño y con menos españoles, pero si decides irte a Londres, también puedes montártelo bien para tener una buena experiencia. Por cierto en mi blog tengo muchos posts sobre Londres, si quieres echar un vistazo.
Buenas! al ser nuevos x el foro no se si se tendra que escfibir esto aquí asique si esta mal no me lo tngais en cuenta
Bueno a lo qe voy que se me va! en menos de un mes nos vamos a vivir un ano a Uxbridge y no tenemos ni idea de NADA! m tiro leyendo foros y paginas y demas pero no saco nda en claro,m gustaia que nos fuerais dando los consejos basicos e iniciales desde que ropa llevar a dnd cmbiar dinero al mjor cambio,cmpanias telefonicas,mjor banco para abrirse una cuenta,planes xa ano nuevo... Hasta la "myor tonteria" o trukillo k penseis ke a dos novatos les vendria bien, descuentos,aplicaciones de movil,mjores transportes o curiosidades.
Gracias de antemano!! :)))))
Ya e estrenado el cuaderno poniendo londres xDaora me falta la informaion!
Irenemartin, este es un foro mas para viajes , no para traslados a otro pais.. Yo leo habitualmente forolondres y spaniards, y en estos dos ultimos encontraras TODA la información que necesitas y mas sobre todos los temas que preguntas... Te aconsejo que vayas leyendolos y luego preguntes allí dudas concretas, pero de verdad que todo lo que mencionas esta comentadisimo, y con muy buena información.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro