Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Turquia
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p36 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 570010 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Grupo de 28 a 38 años para viajar en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mifavorita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-10-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola
Una amiga y yo nos apuntariamos a un viajecito por Europa o...por España las fechas que comentais nos vienen bien
⬆️ Arriba Mifavorita
Compartir:

Imagen: Fabiancamper
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola soy un chico de caceres de 37 años que va a peru el 7 de enero 2012 por un mes si alguien se anima y va a estar por esas fechas puede contactar conmigo al e mail fasagar@hotmail.com.
Un saludo
⬆️ Arriba Fabiancamper
Compartir:

Imagen: Irumago
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola!
Soy una chica de 31 años y de Navarra. Me gustaría viajar a cualquier sitio interesante....nunca lo he hecho sola,pero por circunstancias de la vida esta vez lo haré. De momento, tengo libre del 6 al 9 de diciembre y también en Navidades, del 26 al 6 de enero.

A ver si alguien se anima!

Saludosssssssss Guiño
⬆️ Arriba Irumago
Compartir:

Imagen: Selenita09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola, buenas,¿ Y, para esta navidad alguien le gustaría pasarlas fuera de casa? Dicen que son fechas de estar con los familiares, yo los veo continuamente, es por eso mismo que me apetece cambiar de aires. Llevo años intentando hacerlo
Pero no he sido capaz de dar el paso, y lanzarme sola, me entra el tembleque. Este año va a ser posible¡ espero, jaja. No me importa el destino, Para ir empezando a aventurarme, algún pais de Europa o incluso varios, y la fecha más o menos entre 22 Dic hasta 2 de Enero.
Si os animais estaria genial formar un grupillo apañao.
Saludos
⬆️ Arriba Selenita09
Compartir:

Imagen: MElsa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola:
Me apetece ir a esquiar el puente, y aunque he viajado sola en alguna ocasión, estoy en una época que me apetece ir con gente Muy feliz
¿Alguien tiene algún viaje así o le apetece compartir experiencia?
⬆️ Arriba MElsa
Compartir:

Imagen: Solyarena2012
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola,
Soy Marcela, 38 años, de Buenos Aires, Argentina. Quiero viajar a partir del 21 de Diciembre. Me gustaria un grupo con onda.
Les paso mi mail marce_actitud@hotmail.com
Slds!
Marce
⬆️ Arriba Solyarena2012
Compartir:

Imagen: Goldran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola:
Me llamo Jordi, y estoy interesado en unirme en este grupo para viajar, tengo 31 años. Mi idea es hacer algo para estas navidades. Si ya teneis pensado en hacer algo mi correo es cocaigua @ hotmail . Com
⬆️ Arriba Goldran
Compartir:

Imagen: Vic23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola, soy un chico de 32 años y tengo 7 días hábiles para irme de viaje. Los tengo que gastar antes del 15 de Enero. Mi idea es salir fuera de Europa, he pensado Riviera Maya, China e incluso Egipto pero la verdad que admito cualquier propuesta. Yo vivo cerca de Murcia pero no tendría problema en salir desde Madrid.

No quiero desaprovechar esos días de vacaciones así que a ver si alguien se anima y nos vamos a disfrutar de un buen viaje!! Sonriente

Saludos.
⬆️ Arriba Vic23
Compartir:

Imagen: Vic23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Irumago Escribió:
Hola!
Soy una chica de 31 años y de Navarra. Me gustaría viajar a cualquier sitio interesante....nunca lo he hecho sola,pero por circunstancias de la vida esta vez lo haré. De momento, tengo libre del 6 al 9 de diciembre y también en Navidades, del 26 al 6 de enero.

A ver si alguien se anima!

Saludosssssssss Guiño

Hola Irumago, has encontrado ya compañía y destino?? Podemos hablar y ver si coincidimos fechas y destino.
Un saludo.
⬆️ Arriba Vic23
Compartir:

Imagen: DiGarda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2012
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola soy de valencia, 33 años, me gusta planificar viajes(abierto a sugerencias en la planificación ;-), mi estilo es pillar vuelo barato, alojamiento barato y un coche de alquiler para conocer una zona o país concreto, normalmente suelo hacer viajes de 5 a 9 días, kms? los necesarios para conocer lo máximo :-). El viaje se organiza para que resulte lo más económico y tenga muchos alicientes .

En cuanto al grupo, ¿estais funcionando actualmente?

Por el momento los destinos que me rondan por la cabeza son: alemania (visitar las principales ciudades y rematar en Berlin), el norte de Francia (Bretaña francesa, Normandia y rematar en Paris).

También como wwoofer también contemplo irme a distintos paises para vivir esta experiencia.

Interesados enviadme un mp.




Saludos.
⬆️ Arriba DiGarda
Compartir:

Imagen: Viajera_81
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola, me gustaría formar un grupito de 28-38 mixto para Jordania para semana santa del 2013, la idea es visitar la capital amman 2 días, petra 2 días y hacer varias excursiones como el desierto wadi run, mar muerto, etc. Soy de cáceres pero la salida sería desde madrid por cuestión de vuelos, el billete se sacaría por easyjet, y alojamiento por booking una vez q lo tengamos creado y puestos de acuerdo. La fecha exacta sería desde el 23 marzo - 1 abril. Animaos! Mandar mensaje privado. Un saludo y felices fiestas
⬆️ Arriba Viajera_81
Compartir:

Imagen: DiGarda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2012
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Viajera81, cual es el presupuesto que barajas para tu viaje?
⬆️ Arriba DiGarda
Compartir:

Imagen: Viajera_81
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola DiGarda, pues el vuelo sale en estos momentos por 400 euros aprox. Ida/vuelta, y el alojamiento depende de q hoteles cojamos mas gastos he calculado 300 aprox. +o-
⬆️ Arriba Viajera_81
Compartir:

Imagen: Marian35
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Buenas tardes ! voy a viajar del 7 AL 14 A new york y aunque estoy ilusionada también tengo un poco de respeto, alguien de por aquí estara por alli¿
⬆️ Arriba Marian35
Compartir:

Imagen: Cargolet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2011
Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola muy buenas!
Yo soy de barcelona y estoy planeando un viaje a Jamaica para este verano de momento sola.
Alguien en la misma situación?
Saludos

_________________
2007 Bélgica, Francia, Italia, Holanda, Inglaterra, Escocia, Italia, Tailándia- 2009 Tailándia, Myanmar - 2010 Tailándia, Singapore- 2011 Indonesia Bali, Tailándia - 2012, 2013 Africa, Tanzania (Zanzibar), Kenia - 2013/2015 Africa, Uganda - 2015 Malasya - 2016 Morocco??
⬆️ Arriba Cargolet
Compartir:

Imagen: G€RO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2010
Mensajes: 59
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Cargolet Escribió:
Hola muy buenas!
Yo soy de barcelona y estoy planeando un viaje a Jamaica para este verano de momento sola.
Alguien en la misma situación?
Saludos

Yo estaría interesado. Después de muuuucho tiempo en pareja, hecho de menos viajar y me estoy moviendo para solucionarlo.

Saludos!
⬆️ Arriba G€RO
Compartir:

Imagen: Titere13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Voy con un aigo a marruecos del 6 al 13 de mayo. Si alguien quiere unirse que mande un privado Sonriente
⬆️ Arriba Titere13
Compartir:

Imagen: Lizcinefila
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2011
Mensajes: 299
Ubicación: Oranjestad

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola Selenita09
Tengo 40 años, ambien estoy en el mismo plan solo que me gustaria empezar la primera semana de diciembre y culminar en enero la primera semana algo como un mes...Algo economico, pero no cutre...

_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
⬆️ Arriba Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Titere13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2012
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola! somos 2 amigos de 30 años que nos vamos del 6 al 13 de mayo a marruecos, volando a marrakech. Estamos preparando el viaje pero sin cerrar nada. La idea es mochila y que fluya, sin presiones. Te apuntas? mandame un privado y miramos si podemos coincidir Sonriente
⬆️ Arriba Titere13
Compartir:

Imagen: Silvia_FoCio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola a todos!

Acabo de registrarme y ando un poco liada con tanta información de golpe Guiño
¿Hay algún grupo en facebook que funcione? No encuentro el que aparece en los primeros mensajes del foro "quiero viajar".

Me gustaría organizar y/o apuntarme a algún viaje a partir de junio, quizás América Latina.

Gracias, y hasta pronto!
Silvia
⬆️ Arriba Silvia_FoCio
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Grupo de 28 a 38 años para viajar en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 570010 Lecturas - Última modificación: 05/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube