Hola, yo opino lo mismo que el resto. Lo de ir a Cancún sería otro viaje, otra cosa es que después de estar haciendo el triángulo pudieras pasar otra semanita en Cancún para relajarte y disfrutar del hotel y las playas y porqué no, de alguna excursión interesante. Otra cosa, es montar todo lo que nos has contado para estar sólo dos días en Cancún y hacer una excursión.
Te puede pasar dos cosas: que con sólo dos días gustarte muchísimo la cultura maya y el Caribe y quedarte con las ganas de más con lo que eso fastidia, o de que va a ser tan ajetreado que se te van a ir las ganas de volver y disfrutar realmente de ese destino. Sin hablar del riesgo que conlleva viajar con dos compañías distintas que no tienen acuerdo de conexiones ni de cambio de maletas y pierdas el avión Cancún-LA. Te aseguro que el aeropuerto de Cancún no es como la T4 de Madrid como para estar esperando al siguiente vuelo, todo lo contrario, es casi tercermundista.
Otra cosa es el tema de ir en bussines con Air Europa, no es para tanto el cambio, total un asiento algo más cómodo y un poco más de distancia entre un asiento y otro la comida menos peor.
En vez de tardar 11 horas vas a tardar 14 ó 15 sin tener en cuenta si perdieras el vuelo, crees que vale la pena. Además te costaría 1000 euros por persona cuando puedes encontrar un vuelo de ida y vuelta desde Madrid entre 500-600 euros tasas incluídas.
Te aconsejo que mires en Rumbo o Viajes el Corte Inglés, tienen un buen buscador. Sino en las web de por ejempo: Delta Airlines, Continental, American Airlines, KLM, Swiss Air, Lufthansa, etc...
Si necesitas ayuda en la búsqueda de tu vuelo ya sabes donde estamos.
Saludos
