Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

IDEA VIAJE TRIANGILO OESTE ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p62 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3695 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre IDEA VIAJE TRIANGILO OESTE en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IDEA VIAJE TRIANGILO OESTE

Publicado:
Hola, yo opino lo mismo que el resto. Lo de ir a Cancún sería otro viaje, otra cosa es que después de estar haciendo el triángulo pudieras pasar otra semanita en Cancún para relajarte y disfrutar del hotel y las playas y porqué no, de alguna excursión interesante. Otra cosa, es montar todo lo que nos has contado para estar sólo dos días en Cancún y hacer una excursión.

Te puede pasar dos cosas: que con sólo dos días gustarte muchísimo la cultura maya y el Caribe y quedarte con las ganas de más con lo que eso fastidia, o de que va a ser tan ajetreado que se te van a ir las ganas de volver y disfrutar realmente de ese destino. Sin hablar del riesgo que conlleva viajar con dos compañías distintas que no tienen acuerdo de conexiones ni de cambio de maletas y pierdas el avión Cancún-LA. Te aseguro que el aeropuerto de Cancún no es como la T4 de Madrid como para estar esperando al siguiente vuelo, todo lo contrario, es casi tercermundista.

Otra cosa es el tema de ir en bussines con Air Europa, no es para tanto el cambio, total un asiento algo más cómodo y un poco más de distancia entre un asiento y otro la comida menos peor.

En vez de tardar 11 horas vas a tardar 14 ó 15 sin tener en cuenta si perdieras el vuelo, crees que vale la pena. Además te costaría 1000 euros por persona cuando puedes encontrar un vuelo de ida y vuelta desde Madrid entre 500-600 euros tasas incluídas.

Te aconsejo que mires en Rumbo o Viajes el Corte Inglés, tienen un buen buscador. Sino en las web de por ejempo: Delta Airlines, Continental, American Airlines, KLM, Swiss Air, Lufthansa, etc...

Si necesitas ayuda en la búsqueda de tu vuelo ya sabes donde estamos.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Sirly
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IDEA VIAJE TRIANGILO OESTE

Publicado:
Estoy de acuerdo con Sirly, creo que no compensa.

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3695 Lecturas - Última modificación: 22/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube