Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola peña!
En enero viajare sola a indonesia totalmente por libre y durante cuatro semanas, si alguien se anima seria un place compartir algun tramo del camino
Hola, soy Cristobal de murcia, tengo 36 años y tengo pensado ir a venezuela en febrero.
Busco a alguien que se sume, tengo pensado ir algun día a caracas, pasar por los roques, y ver la selva. Tengo un presupuesto reducido, y quiero viajar de la forma mas barata posible. Y con mas gente siempre es mas barato y mejor. Mi correo es jkristo76@hotmail.com.
Hola, soy viajero independiente y os recomiendo que useís páginas en las que se os buscan guías de la ciudad que vais a visitar, ademas de una manera muy eficaz de conocer la ciudad, es ideal para conocer gente y que os digan que sitios son los mejores para ir y os informen de precios, etc..yo particularmente uso una que es gratuita y funciona muy bien es friendguide.org.
Hola , yo soy chico de 38 años de burgos, tengo intención de ir a londres del 5 al 9 de diciembre aproximadamente, si hay alguien que pueda interesarle adelante. Me gusta la cultura y el arte pero sin palizas y todo en un ambiente divertido. Soy persona abierta y sociable
Si eso decidme algo
Animaos!
Chica de Jaén. 34 años. Independiente y aventurera. Frustrada por no conocer gente similar en mi zona. Busco amigos para viajar, desde escapadas de fin de semana hasta viajes transoceánicos. Prefiero en plan mochilero y abierta a todo tipo de aventuras y experiencias
Contáctame en aburremeunrato@ hotmail.com .
Hola Marianeska! Me planteo viajar a Vietnam-Camboya a partir de enero, dispongo de mes y medio-2 meses. También soy aventurera y viajo siempre de mochilera, así que si te animas estoy buscando grupo.
Un saludo.. Espero noticias tuyas.
Hola foreros!! Estoy buscando grupo para viajar de mochilera a Vietnam-Camboya a partir de enero, dispongo de mes y medio-2 meses. Si fuera posible visitar también Laos.
Otra opción sería sustituir este recorrido por India, la cuestión es hacer grupo, pues no me atrevo a viajar sola por India.
HOLAAAAA!!! ME VOY A MIAMI EN ENERO 2013, SI ALGUIEN LE APETECE VENIR ???? BUSCO COMPAÑER@OS DE VIAJE
Hola chic@s tengo pensado hacer un viaje para conocer y visitar un poco de Miami, Nueva York, Washington..........esta pensado para la segunda quincena de Enero 2013 ........ Si a alguien le apetece venir y quiere conocer un poco de Estados Unidos........podemos hacer un recorrido interesante :):).
Yo de todas maneras tengo que ir, Soy Médico y tengo que asistir 2 días a un curso en Miami :):).....pero como no se va a eeuu de fin de semana......... Pienso aprovechar el tiempo.
Saludos y espero se animen :):):):):).
Por cierto, estoy en Barcelona, y sería interesante organizar un encuentro para coordinar detalles Guiño
Hola,
Me llamo Jorge de 28 años y busco gente que vaya a viajar o estar en Londres entre los días del 18 al 20 de Diciembre.
Voy solo ya que un compañero al final no ha podido venir y con el viaje ya contratado.
He visto esos hoteles para compartir habitación que la verdad por el precio parece interesante, alguien me lo aconseja?
Chica de Jaén. 34 años. Independiente y aventurera. Frustrada por no conocer gente similar en mi zona. Busco amigos para viajar, desde escapadas de fin de semana hasta viajes transoceánicos. Prefiero en plan mochilero y abierta a todo tipo de aventuras y experiencias
Contáctame en aburremeunrato@ hotmail.com .
Hola Marianeska! Me planteo viajar a Vietnam-Camboya a partir de enero, dispongo de mes y medio-2 meses. También soy aventurera y viajo siempre de mochilera, así que si te animas estoy buscando grupo.
Un saludo.. Espero noticias tuyas.
Chiki
Hola a las dos,
Yo tenía planeado viajar a Vietnam este año, pero mi compañera de viaje me ha dejado colgada, siempre he viajada por libre, con mochila y en plan barato, así que me interesan vuestras propuestas, sólo que yo a lo máximo dispondría de 3 semanas. (En principio tanto me da un mes como otro).
Un saludo y espero a que me digais alguna cosa!!
Este es el listado para contactar Viajeros Independientes y Aventureros.
Los Viajeros independientes son aquellos que no se someten a la discipina del grupo, porque no pueden o no quieren. Solo muy de tarde en tarde y aveces nunca en su vida, contratan un paquete turistico.
Pueden tener un plan de ruta y seguirlo a rajatabla o no tenerlo. Si les gusta un sitio, pueden quedarse los días que deseen, pues es su voluntad la que marca el ritmo del viaje.
Aquí os dejo un sitio para contactar y/o para unir vuestras experiencias .
Os dejo un enlace para los Viajeros registrados: nuestra Listas de Viajeros.
Suerte y al camino.
---- Nota del 8 de enero de 2007 ---------
Hemos aplicado hoy algunas mejoras en nuestro modulo de Listas de Viajeros
Este buscador permite ordenar los viajes realizado o futuros por meses, años, destinos... De los viajeros que han querido ponerlos en nuestra base de datos.
Puede ser una herramienta interesante para aquellos que buscan compañeros de viaje o quieren saber quien ha viajado a una determinada zona recientemente.
Busco compañeros para compartir taxi en rivera maya para excursiones comprendidas entre el 19 de junio al 27 de junio de 2013.
Ya tenemos un taxi de confianza,necesitamos gente para poder compartirlo
busco compañeros para compartir taxi en rivera maya para excursiones comprendidas entre el 19 de junio al 27 de junio de 2013.
Ya tenemos un taxi de confianza,necesitamos gente para poder compartirlo
En principio coincidiriamos en fechas....nos quedariamos en Palladium.si quieres pasame precios excursiones y taxista y vemos te parece ?
Buena tarde, tengo planeado viajar a Europa del 18 al 31 de Diciembre, Empezando en Berlin y de ahí Paris, Milan, Roma, Barcelona, Madrid y Llanes alguien al que le coisida las fechas y destinos??
Hola estoy pensando en ir a china o tailandia, pero no tengo con quien ir, tengo 32 años y la salida sería desde bcn, yo soy de gerona, el viaje podría ser en cualquier fecha a partir de la segunda quincena de diciembre hasta hasta el 10 de febrero. Tengo whats up, si alguien se anima que me mandé un mensaje y hablamos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro