Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Idea ¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p43 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 94 - Tema con 1874 Mensajes y 640673 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre ¿Cómo es Viajar solo? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Josean58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2012
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
traveling Escribió:
josean58 Escribió:
desde luego traveling. Las cosas no son tan fáciles como parece. Domino el inglés perfectamente y en un viaje en China pasé casi todo un día para sacar un billete de tren. En fin, que aunque haya problemas si fianlemente no ocurre nada grave -que puede ocurrir- todo termina en anécdota. Hace muchos, muchos años me detuvo la policía en Amritsar porque estaban en medio guerra y estaba prohibido para los turistas. En aquellos momentos el acojono no puedes ni imaginarlo, ahora lo cuento riéndome. Lo mismo cuando me expulsaron de Vietanm por no llevar visado, pero al final todo se pasa.

Lo tuyo ya son casi situaciones limite.......madre mia Aplauso

_________________
1976: U.K. 82: Irl. (N. y S.) 83: Gr. Tuq. 84: Egt. Isr., Cre, It. 85: Ind. Nep. 86: Cu, Pan, Col, Fr. 87: USA Mx. 88: Al.(s), Che. 90: Din. Pol. 93: Hol. 94-96: USA. 97: Aus. 2000: Chi. Mon. Tib. Viet. Cam. 04: Nig. Cam. 05:Chi. Ecu. 06: Rum. Hun. 07: Cro. Ser. Eslo. 08: P.R. St. Lu. Tri. Bar. 09: Jp. 10 Tai, Aus, N.Z. 11: Bra. Pa. Ur. Ar. 12: Ru. Fra. It.
⬆️ Arriba Josean58
Compartir:

Imagen: PaskyZGZ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-12-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Y si al final la gente no te entiende te dedicas a hacer dibujos.Por eso antes de viajes solo hay que practicar mucho el Pictionary
⬆️ Arriba PaskyZGZ
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2010
Mensajes: 890
Ubicación: Tiamat
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
PaskyZGZ Escribió:
Y si al final la gente no te entiende te dedicas a hacer dibujos.Por eso antes de viajes solo hay que practicar mucho el Pictionary

Chocado

_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
⬆️ Arriba Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
PaskyZGZ Escribió:
Y si al final la gente no te entiende te dedicas a hacer dibujos.Por eso antes de viajes solo hay que practicar mucho el Pictionary

Muy bueno¡¡¡ Aplauso
Feliz Navidad¡¡¡

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Willafog
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1044
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Hay unos libritos muy buenos para esos casos (ejemplo: icoons), aprovechad y pedidlo a los Reyes!!!

Feliz Nochebuena!
⬆️ Arriba Willafog
Compartir:

Imagen: Ayme33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2012
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Hola a todos!! yo de siempre he viajdo sola y pocas veces, contadas las veces que he viajdo acompañada. La diferencia que le encuentro es que cuando viajo sola siento que me involucro mas con la gente autoctona del pais que visito porque al estar sola y habiendo pasado unos días necesito hablar con alguien así que siempre termino tomandome algun té o compartiendo algo con gente que vende cosas en la calle o simplemente sentandome en la calle viendo la gente pasar también he hecho amistades, situciones curiosas!! cuando viajo acompañada lo hago con mi novio y bueno estoy mas pendiente de él y de no perdernos jajajaja pero igual se agradece su compañia, en fin es mi apresiación. Besos
⬆️ Arriba Ayme33
Compartir:

Imagen: Maphalda
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1888
Ubicación: somewhere over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
ayme33 Escribió:
Hola a todos!! yo de siempre he viajdo sola y pocas veces, contadas las veces que he viajdo acompañada. La diferencia que le encuentro es que cuando viajo sola siento que me involucro mas con la gente autoctona del pais que visito porque al estar sola y habiendo pasado unos días necesito hablar con alguien así que siempre termino tomandome algun té o compartiendo algo con gente que vende cosas en la calle o simplemente sentandome en la calle viendo la gente pasar también he hecho amistades, situciones curiosas!! cuando viajo acompañada lo hago con mi novio y bueno estoy mas pendiente de él y de no perdernos jajajaja pero igual se agradece su compañia, en fin es mi apresiación. Besos

Totalmente de acuerdo, el único inconveniente de viajar solo es que es más caro, por los hoteles; y de crucero ni te cuento...

_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
⬆️ Arriba Maphalda 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Rooobeer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-01-2011
Mensajes: 15
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Siempre he viajado acompañado con uno o dos compañeros de viaje pero ya no puedo contar con mis acompañantes habituales así que de cara a un futuro cercano me gustaria volver a Asia en solitario para pasar allí alrededor de un més.
Mi pregunta es:
¿En los albergues y hostales es facil conocer otras personas con las que hacer amistades para hacer visitas y salir a cenar?
Me refiero también a personas en edad similar o que puedan encajar con la mia, de unos 18-26 años.

_________________
"No pasa nada, el desencanto forma parte de la trama. Las ilusiones mueren todas aplastadas y sus cenizas justifican el ayer"
⬆️ Arriba Rooobeer
Compartir:

Imagen: Peronielo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
rooobeer Escribió:
Siempre he viajado acompañado con uno o dos compañeros de viaje pero ya no puedo contar con mis acompañantes habituales así que de cara a un futuro cercano me gustaria volver a Asia en solitario para pasar allí alrededor de un més.
Mi pregunta es:
¿En los albergues y hostales es facil conocer otras personas con las que hacer amistades para hacer visitas y salir a cenar?
Me refiero también a personas en edad similar o que puedan encajar con la mia, de unos 18-26 años.

No es que sea fácil, es que se da por sí solo la mayoría de las veces... Así que no te preocupes por eso.
⬆️ Arriba Peronielo
Compartir:

Imagen: Toti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2006
Mensajes: 290
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
He viajado sola y acompañada. Y son dos cosas diferentes... Acompañada todo es más fácil pero sola o solo cuando superas los problemillas del viaje, como encontrar alojamiento, solucionar billetes y demás te sientes bien y segura de ti misma y te das cuenta que eres capaz de hacer cosas que nunca pensaste que serías capaz de hacer... Y bueno es una manera de darte cuenta que te apañas bien ... Y mola....

_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
⬆️ Arriba Toti
Compartir:

Imagen: Nonavi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Solo tienen darle para adelante y sera maravilloso y por supuesto un poco de ingles
⬆️ Arriba Nonavi
Compartir:

Imagen: Neftis77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2013
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Hola a todos,

Yo he viajado de ambas maneras, sola o acompagnada. Ambas formas son buenas pero muy diferentes: cuando viajas acompagnada compartes todas las experiencias con alguien y si hay problemas, pues te sientes más arropado/a.

Sin embargo, creo que todo el mundo deberia probar a viajar solo, como dice toti, porque así te das cuenta de que puedes hacer muchas cosas por ti mismo y ADEMÁS, no tienes que estar pendiente de lo que le apetece hacer al resto... Eres tu, contigo mismo, haciendo lo que te apetece en cada momento. Guiño

Y si en algún momento te aburres, hazte algún tour por la ciudad y seguro que conoces a alguien con quien tomarte una cerveza después!

N.

_________________
Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
⬆️ Arriba Neftis77
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Yo la experiencia de viajar solo, la tengo en el Camino de Santiago, he hecho dos y los dos solo, aunque terminas conociendo gente, no te sientes atado a seguir con ellos. Yendo solo también te das cuenta que con poco, puedes hacer mucho, y que teniendo en la vida muchas cosas que las tenemos a nuestro alcance, las utilizamos habitualmente y no son estrictamente necesarias y puedes pasar perfectamente sin ellas.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Neftis77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2013
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Y además, viajando solo, echas de menos a personas o cosas que tienes todos los días alrededor... Y te das (más) cuenta del valor que tienen!!
Fuera de broma, es así, jajaa!!
⬆️ Arriba Neftis77
Compartir:

Imagen: Skarafa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Hola!.
Si bien los mensajes datan de varios años y parece que nadie ha escrito nada en ese tiempo, siempre puede haber alguin que entre en este foro para buscar ese empujón que le falta para largarse a viajar solo.

Primero convengamos que ambas situaciones, viajar solo ó acompañado , tienen sus pro y sus contras; en ambos caso y con las posibilidades que brinda internet, lo ideal es preparar los lugares que uno quiera conocer antes de salir de casa.
Claro esta que siempre abra algun imprevisto, pero no debe hacernos temer.

Mi experiencia como viajero solo me ha deparado alegrías; amarguras y alguna que otra mala sangre, no obstante han sido experiencias que con el tiempo y puestas en balanza el resultado ha sido muy positivo.

Si alguien que quiera hacer por primera vez la experiencia que nada lo detenga pues, y en lo referente al idioma, aun con una pocas palabras de ingles nos aremos entender, mi experiencia es que siempre se encuentra alguien que habla español como para sacarnos de un apuro.- y si lo que preocupa es que vamos a comer pues no sabemos que dice la carta del restaurante, no hacerse problema se esta extendiendo la practica de poner la carta en varios idiomas, incluido el español.

No teman el viajar solos, dentro de las ventajas hay una muy importante: se gasta menos. Riendo

Un saludo.

Pd: A Bratislava - Eslovaquia - voy con cierta frecuencia por lo tanto si tienen alguna duda les ofresco mi experiencia.
⬆️ Arriba Skarafa
Compartir:

Imagen: JorgeNavarro73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Pues yo estoy deseando irme de viaje sólo pero ¡no me dejan!
⬆️ Arriba JorgeNavarro73
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
JorgeNavarro73 Escribió:
Pues yo estoy deseando irme de viaje sólo pero ¡no me dejan!
Bienvenido JorgeNavarro73. Con eso de que no te dejan parto de la base de que eres menor de edad. No te preocupes ya llegará el día en el que la decisión sea exclusivamente tuya (lo que no implica que puedas viajar -para ello se necesita algo más que la voluntad-). Mientras llega ese día disfruta de tu entorno y de tus amigos que eso también es importante y enriquecedor. Amistad Amistad
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
-Xenxo- Escribió:
JorgeNavarro73 Escribió:
Pues yo estoy deseando irme de viaje sólo pero ¡no me dejan!
Bienvenido JorgeNavarro73. Con eso de que no te dejan parto de la base de que eres menor de edad. No te preocupes ya llegará el día en el que la decisión sea exclusivamente tuya (lo que no implica que puedas viajar -para ello se necesita algo más que la voluntad-). Mientras llega ese día disfruta de tu entorno y de tus amigos que eso también es importante y enriquecedor. Amistad Amistad

Xenxo, pues fijaté que yo creo que de menor de edad nada, porque debe ser médico estomatólogo o dentista, más que nada por la firma, y que es su primer post, y el 73 de su nick, me hace pensar en 1973. Mr. Green
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Jokababio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2013
Mensajes: 7
Ubicación: argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
Tengo 20 y este anio quiero hacer mi primer viaje, espero llegar al caribe, no me da miedo, pero si soy poco conocedor en el tema de los viajes, recomendaciones?
⬆️ Arriba Jokababio
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?

Publicado:
jokababio Escribió:
Tengo 20 y este anio quiero hacer mi primer viaje, espero llegar al caribe, no me da miedo, pero si soy poco conocedor en el tema de los viajes, recomendaciones?

Hola¡¡
Bienvenido al foro¡¡
Recomendaciones te diria que vayas perfilando a que zona quieres viajar y que ver,la ventaja del Caribe es a priori el tema idioma,ya que entiendo iras a zona de habla hispana.
Si es para este verano puedes empezar a mirar los vuelos que te interesan,ofertas,etc
Y luego claro esta el alojamiento,quizas te apetezca contactar en algun post donde podrias encontrar compañeros de viaje,pero no se si os lo que quieres.

Ya nos iras contando¡
Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre ¿Cómo es Viajar solo? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 94 - Tema con 1874 Mensajes y 640673 Lecturas - Última modificación: 06/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Malta

Malta

Malta

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube