Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Nosotros vamos una familia de 4, el 17 de marzo cuatro noches, y hemos cogido habitación en el nuevo Travelodge de Bethnal Green, abrió hace poquito y las reviews que tiene en Tripadvisor son estupendas. El precio nos ha salido fenomenal, cuatro noches una habitación familiar por 128 libras, a 32 libras la noche. Ahora lo miro y ya están bastante más caras. A ver que tal.
Me refiero a que no es una zona "pija" como podria ser Chelsea o Kensington... En estas dos zonas solo veras britanicos y gente rica, mientras que en zonas como Kilburn veras hindues, pakistanies y gente de color. No por esto es una zona "peligrosa", es simplemente mas humilde. Mi hermano vivio allí y nunca vio nada raro, yo fui varias veces de visita y me parecio un barrio normal. Pero al no ser un barrio rico, no es tan bonito ni esta tan cuidado como los otros ejemplos que te he puesto...
Perfectamente Magpie. Mas o menos era lo que me imaginaba. Lo que me preocupaba era tema de atracos y violencia en general.
Habiendo vivido 30 años en uno de los barrios céntricos de Madrid, multiculturales y por lo que cuentas muy parecido a Kilburn, creo entonces que no tendremos problemas.
Hola a tod@s.
Tengo un problemilla, y quisiera saber si a alguien le habia pasado.
Concretamente es con la cadena de hoteles TRAVELODGE, he realizado 2 reservas a través de su web, concretamente para el hotel Liverpool Street, las reservas eran para Julio (con unos precios espectaculares= 12 noches 2 adultos y 2 niños con desayuno 860euros). El pago lo realice con tarjeta, mi banco me retiene el dinero de la reserva (durante 15 días). Cual es mi sorpresa que pasados esos 15 días no han hecho el cargo del dinero, en su página tampoco me aparece nada, osea no tengo reserva para el hotel. Es un gran trastorno ya que también habia cogido los vuelos con Easy jet a un precio muy bueno.
¿Ha alguien le ha pasado esto?.
¿Que puedo hacer?
Gracias por anticipado
Nos vamos en semana Santa (Jueves a Domingo) a Londres, y he reservado un estudio en el Park Plaza Westminster Bridge.
Tengo un par de preguntillas por si alguien conoce este hotel:
- Los estudios son todos exteriorrse, o corremos el riesgo de tner mala suerte y que nos toque habitación con vistas a la galería interior?
- No llevamos incluido el desayuno, y es caríííísimo! cerquita del hotel hay algún sitio donde desayunar en condiciones?
- Y la última. He cogido billetes del Gatwick Express. Nos deja en Victoria, y entiendo que deberíamos coger el metro a la parada de Westminster, que está al otro lado del puente. Es mucha distancia cruzar el puente andando?
Te has puesto en contacto con ellos a ver que dicen...?
NO controlo el inglés.
He hablado con atención al cliente de travelodge España, pero nada
Cuando hiciste la reserva ¿recibiste algun email con un numero de referencia o algo que te sirva como evidencia? Normalmente, cuando uno hace una transacción por internet recibe un email automático.
Si lo tienes, quiza deberias ir a la pagina web de Travelodge y explicarles por escrito tu caso (aunque sea con un ingles macarronico) incluyendo el numero de referencia, fecha de transaccion/reserva, etc... A ver que te responden
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Nos vamos en semana Santa (Jueves a Domingo) a Londres, y he reservado un estudio en el Park Plaza Westminster Bridge.
Tengo un par de preguntillas por si alguien conoce este hotel:
- Los estudios son todos exteriorrse, o corremos el riesgo de tner mala suerte y que nos toque habitación con vistas a la galería interior?
- No llevamos incluido el desayuno, y es caríííísimo! cerquita del hotel hay algún sitio donde desayunar en condiciones?
- Y la última. He cogido billetes del Gatwick Express. Nos deja en Victoria, y entiendo que deberíamos coger el metro a la parada de Westminster, que está al otro lado del puente. Es mucha distancia cruzar el puente andando?
Mil gracias!
Te respondo a lo que se:
- Por todo Londres hay miles de sitios donde desayunar por £3-£5-£8 segun si quereis solo cafe y bolleria o desayuno ingles.
- Deberiais haber cogido el Southern, que va directo a Waterloo y desde allí andando al hotel.. En cualquier caso cruzar el puente son 5 min. Teneis posibilidad de cambiar los billetes..?
Muchas gracias, Magpie. Si son 5 minutillos tampoco importa mucho, llegamos a Gatwick sobre las 10 de la mañana y viajamos sólo con una maleta de cabina cada uno, así nos vamos ambientando!
Te has puesto en contacto con ellos a ver que dicen...?
NO controlo el inglés.
He hablado con atención al cliente de travelodge España, pero nada
Cuando hiciste la reserva ¿recibiste algun email con un numero de referencia o algo que te sirva como evidencia? Normalmente, cuando uno hace una transacción por internet recibe un email automático.
Si lo tienes, quiza deberias ir a la pagina web de Travelodge y explicarles por escrito tu caso (aunque sea con un ingles macarronico) incluyendo el numero de referencia, fecha de transaccion/reserva, etc... A ver que te responden
Me retuvieron el dinero de la tarjeta, pero no me enviaron nunguna referencia.
En su web, en My Travelodge, no aprecia nada de la reserva.
Hola!!!
Vamos a viajar a Londres el próximo 17 de marzo. Somos 3 adultos y estamos mirando hoteles. EStamos entre Comfort inn Buckingham Palace road *** por 289 euros 3 adultos 2 noches o Best western Victoria Palace *** por 340 con desayuno para 3 adultos 2 noches.
Qué hago?
Si alguien conoce algun otro hotel que esté cerca de la estación liverpool street que tenga más o menos las mismas características... Tenemos que pillar el tren hacia Stansted desde allí. Cerca de liverpool street seria ideal pero veo que es muy compicado encontrar un hotel en el que acepten a 3 adultos juntos.
Hola a tod@s.
Tengo un problemilla, y quisiera saber si a alguien le habia pasado.
Concretamente es con la cadena de hoteles TRAVELODGE, he realizado 2 reservas a través de su web, concretamente para el hotel Liverpool Street, las reservas eran para Julio (con unos precios espectaculares= 12 noches 2 adultos y 2 niños con desayuno 860euros). El pago lo realice con tarjeta, mi banco me retiene el dinero de la reserva (durante 15 días). Cual es mi sorpresa que pasados esos 15 días no han hecho el cargo del dinero, en su página tampoco me aparece nada, osea no tengo reserva para el hotel. Es un gran trastorno ya que también habia cogido los vuelos con Easy jet a un precio muy bueno.
¿Ha alguien le ha pasado esto?.
¿Que puedo hacer?
Gracias por anticipado
La reserva no se ha realizado, habrá dado error, tu banco te retira el dinero, pero el hotel no lo cobrará por lo que en unos días se te devolverá. Me pasó lo mismo haciendo la reserva en el Travelodge de Bethnal Green, y hablé con ellos mediante chat. Me dijeros que si no había email ni número de reserva esta no existía, aunque el banco hubiese retirado el dinero, este lo sigue teniéndo el banco, y como ellos no lo reclaman, en unos días (6 en mi caso) te viene devuelto a la cuenta. Yo lo que hice fue reservar otra vez con ellos, por que el precio era increíble, lo hice mediante pay pal a ver si así no me daba problemas y esta segúnda vez me llegó el email y todo correcto. Efectivamente a los 6 días el banco volvió a depositar el pago del primer cobro en mi cuenta. Me dijo el chico de Travelodge muy amable pese a mi cutre inglés que cualquier signo raro en la dirección o en los apellidos cuando se mete la tarjeta hace que a ellos les de error en el pago. No te preocupes que el dinero estará en el "limbo de tu propio banco" y te vendrá devuelto, y si puedes haz otra reserva, usando otro método de pago o mirando bien que no haya º ñ o cosas extrañas en la dirección. Espero haberte sido de ayuda
Hola!!!
Vamos a viajar a Londres el próximo 17 de marzo. Somos 3 adultos y estamos mirando hoteles. EStamos entre Comfort inn Buckingham Palace road *** por 289 euros 3 adultos 2 noches o Best western Victoria Palace *** por 340 con desayuno para 3 adultos 2 noches.
Qué hago?
Si alguien conoce algun otro hotel que esté cerca de la estación liverpool street que tenga más o menos las mismas características... Tenemos que pillar el tren hacia Stansted desde allí. Cerca de liverpool street seria ideal pero veo que es muy compicado encontrar un hotel en el que acepten a 3 adultos juntos.
En el Travelodge de Liverpool Street tienen habitaciones para 3 adultos y el precio para dos noches está sobre 170 libras, compruebalo en su webhttp://www.travelodge.co.uk
Hola a tod@s.
Tengo un problemilla, y quisiera saber si a alguien le habia pasado.
Concretamente es con la cadena de hoteles TRAVELODGE, he realizado 2 reservas a través de su web, concretamente para el hotel Liverpool Street, las reservas eran para Julio (con unos precios espectaculares= 12 noches 2 adultos y 2 niños con desayuno 860euros). El pago lo realice con tarjeta, mi banco me retiene el dinero de la reserva (durante 15 días). Cual es mi sorpresa que pasados esos 15 días no han hecho el cargo del dinero, en su página tampoco me aparece nada, osea no tengo reserva para el hotel. Es un gran trastorno ya que también habia cogido los vuelos con Easy jet a un precio muy bueno.
¿Ha alguien le ha pasado esto?.
¿Que puedo hacer?
Gracias por anticipado
Muchísimas gracias.
La reserva no se ha realizado, habrá dado error, tu banco te retira el dinero, pero el hotel no lo cobrará por lo que en unos días se te devolverá. Me pasó lo mismo haciendo la reserva en el Travelodge de Bethnal Green, y hablé con ellos mediante chat. Me dijeros que si no había email ni número de reserva esta no existía, aunque el banco hubiese retirado el dinero, este lo sigue teniéndo el banco, y como ellos no lo reclaman, en unos días (6 en mi caso) te viene devuelto a la cuenta. Yo lo que hice fue reservar otra vez con ellos, por que el precio era increíble, lo hice mediante pay pal a ver si así no me daba problemas y esta segúnda vez me llegó el email y todo correcto. Efectivamente a los 6 días el banco volvió a depositar el pago del primer cobro en mi cuenta. Me dijo el chico de Travelodge muy amable pese a mi cutre inglés que cualquier signo raro en la dirección o en los apellidos cuando se mete la tarjeta hace que a ellos les de error en el pago. No te preocupes que el dinero estará en el "limbo de tu propio banco" y te vendrá devuelto, y si puedes haz otra reserva, usando otro método de pago o mirando bien que no haya º ñ o cosas extrañas en la dirección. Espero haberte sido de ayuda
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum