Hola, yo he reservado un viaje con hotel chollo de 5* superior en Punta Cana (28 de Mayo), y Logitravel me dice que no tienen todavia el nombre del hotel, les pregunte si tienen algunas opciones y me dicen que no saben nada de nada, por eso me estraña, que en el foro, Logitravel conteste a otro usuario que puede ser el Grand Palladium Punta Cana. Ademas por lo que veo, ese hotel no seria 5*superior, a mi entender seria 5* solamente. En todo caso el Bavaro, se podria considerar 5* superior, o el Palace, pero el Punta Cana ???? En fin, espero que no tengamos que arrepentirnos de reservar a ciegas, y que no nos den ese hotel, pues las criticas no son nada buenas.
Logitravel una pregunta cuando reservamos un hotel en tailandia le comunicais enseguida al hotel. Nos gustan los precios de los hoteles , es nuestra luna de miel y no quiero tener austos
Hola laiaslts, cuando entra una reserva en Logitravel lo comunicamos de inmediato a nuestro proveedor quien se encarga de reservar las plazas en el hotel. Es un proceso automatizado y seguro con confirmación online al momento, no te preocupes que no tendréis sustos. Saludos!
Me fui de vacaciones a punta cana hace dos semanas cogiendo un chollo de logitravel y solo puego decir que salio todo perfecto!!
JesusGZ, podias decirme que hotel te toco? a mi me han adjudicado hotel para Mayo y me han mandado al Gran Palladium Punta Cana, he visto en el foro de Palladium, que esta muy bien (aunque yo tenia dudas,parece que infundadas). Por eso mi pregunta.
Hola! Hemos reservado con logitravel un circuito por Turquia para Semana Santa. Nos mandaron el viernes la documentación y nosotros esperabamos los billetes de avion y los nombres de los hoteles pero de los hoteles no nos dice nada salvo que estan confirmados. Es esto normal?
Llevamos incluidos los traslados y nos da miedo llegar a Estambul, que no nos recoja nadie, no tener hotel, etc. También debemos pagar 199€ cuando lleguemos para el paquete de excursiones. Cuando hemos viajado con agencia conociamos todo antes de salir y nos daban unos bonos para cada cosa: hotel, billete de avion, excursiones, para cada traslado y toda la información super detallada.
Si alguien ha hecho este circuito antes con Logitravel que nos cuente su experiencia. Gracias!!
Hola anikiki12, para este tipo de dudas es mejor que nos lo consultes directamente. Puedes enviar un email desde el apartado 'Contacto' de nuestra página web indicando tu número de localizador y nuestros responsables de paquete resolverán tus dudas concretas sobre el viaje contratado.
Hola ,intente reservar para mis padres un hotel en Gran canaria ,habia rellenado todo correctamente,y después me puso error en el pago y que mirase antes d evovler a intentar reservarla de nuevo si se habia hecho el pago o no en el banco.
Y me ponia el nombre del hotel y en rojo pendiente...
He mirado en el banco y no sale nada ni ningun extracto o reintegro de la reserva.Mi pregunta es que hago? porque como no estoy registrado no puedo mirar en mis reservas ni nada...
El caso es que a ver si voy a intentar de nuevo hacer la reserva y me cobran dos veces lo mismo... Porque igual si se hizo efectiva la otra... o a ver si no se ha hecho y me quedo sin reserva...
Hola ,intente reservar para mis padres un hotel en Gran canaria ,habia rellenado todo correctamente,y después me puso error en el pago y que mirase antes d evovler a intentar reservarla de nuevo si se habia hecho el pago o no en el banco.
Y me ponia el nombre del hotel y en rojo pendiente...
He mirado en el banco y no sale nada ni ningun extracto o reintegro de la reserva.Mi pregunta es que hago? porque como no estoy registrado no puedo mirar en mis reservas ni nada...
El caso es que a ver si voy a intentar de nuevo hacer la reserva y me cobran dos veces lo mismo... Porque igual si se hizo efectiva la otra... o a ver si no se ha hecho y me quedo sin reserva...
Hola ,intente reservar para mis padres un hotel en Gran canaria ,habia rellenado todo correctamente,y después me puso error en el pago y que mirase antes d evovler a intentar reservarla de nuevo si se habia hecho el pago o no en el banco.
Y me ponia el nombre del hotel y en rojo pendiente...
He mirado en el banco y no sale nada ni ningun extracto o reintegro de la reserva.Mi pregunta es que hago? porque como no estoy registrado no puedo mirar en mis reservas ni nada...
El caso es que a ver si voy a intentar de nuevo hacer la reserva y me cobran dos veces lo mismo... Porque igual si se hizo efectiva la otra... o a ver si no se ha hecho y me quedo sin reserva...
Vamos que no se que hacer...
Lo mejor les llamas mañana por telefono
Por telefono me tira para atras porque he visto que te cobran por minuto bastante...
Coste de la llamada desde fijo 0.072EUR/min. + 0.10EUR establecimiento de llamada (IVA no incluido). Llamadas desde móviles consulta con tu operador las tarifas aplicable
Hola. Pensaba que contratar un crucero con antelación sería mas ventajoso por conseguir un mejor precio y elegir camarote...
Eso es la teoria , pero veo que los precios en vez de subir cada vez van bajando. De momento he perdido 100 euros y por el mismo precio que he pagado prodia ahora tener un camarote mas céntrico!
De que sirven las promociones de la semana del crucero y tal?
En fin... Mi crucero es con la NCL en el Epic.
En cuanto a Logitravel, no tengo queja. Lo único que no garanticen las bajadas de precio en esta naviera...
_________________ 2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013-Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023-Lanzarote
2024 -MSC Fantasía y Grandiosa mediterráneo.
2025-Islas Canarias y Funchal AIDA
Hola. Pensaba que contratar un crucero con antelación sería mas ventajoso por conseguir un mejor precio y elegir camarote...
Eso es la teoria , pero veo que los precios en vez de subir cada vez van bajando. De momento he perdido 100 euros y por el mismo precio que he pagado prodia ahora tener un camarote mas céntrico!
De que sirven las promociones de la semana del crucero y tal?
En fin... Mi crucero es con la NCL en el Epic.
En cuanto a Logitravel, no tengo queja. Lo único que no garanticen las bajadas de precio en esta naviera...
Hola¡
Tienes toda la razon, a mi esto también me sucedio una vez,si que es cierto que hay agencias que te garantizan igualar el precio si lo encuentras luego tu mas economico,pero no es el caso de Logitravel
Lastima,porque da mucho coraje que te suceda esto
Saludosssss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola. Pensaba que contratar un crucero con antelación sería mas ventajoso por conseguir un mejor precio y elegir camarote...
Eso es la teoria , pero veo que los precios en vez de subir cada vez van bajando. De momento he perdido 100 euros y por el mismo precio que he pagado prodia ahora tener un camarote mas céntrico!
De que sirven las promociones de la semana del crucero y tal?
En fin... Mi crucero es con la NCL en el Epic.
En cuanto a Logitravel, no tengo queja. Lo único que no garanticen las bajadas de precio en esta naviera...
El tema cruceros tiene tela. Tengo ya realizados 4, 3 con logitravel y 1 contratando 10 meses antes en grupo por medio de una agencia fisica.
El 1º co logitravel. En la primera oferta que sacan en Septiembre-Octubre, nos salio muy bien de precio. En los meses que quedaban fue subiendo, con lo cual quedamos satisfechos.
El 2ª igualmente con Logitravel, igualmente a la primera oferta, este salio muy bien también cogiendolo con la misma antelación.
Llegamos al 3º, este en gruco como dije y no con logitravel, pues lo de este fue tela marinera, cogiendo en grupo resulto que unos 70 días antes por logitravel ya costaba mi camarote 300 euros menos, era con NCL (los otros fueron con MSC) peleamos con la naviera lo que no te imaginas y que si quieres arroz catalina.
El 4º otra vez Logitravel pero este de la oferta Bingo de MSC 2 meses antes de la salida, este fue el mejor, precio chollo a tope.
Conclusion.............tengo el ojo puesto en 2 para este año, uno en Julio o Agosto y otro en Navidad.
Por ahora no compro nada de nada.
Hola LogiViajes, hoy hemos reservado a un muy buen precio para Malta, espero que todo vaya bien.
Es para el Aparthotel Blue Sea St. George Park, somos 4 personas en un apartamento de una habitación. En logitravel no nos han dicho nada acerca de suplemento en camas extra, en la web de la cadena hotelera tampoco trae nada. ¿Sabes algo?
Los apartamentos de capacidad para 4 personas con una habitación suelen tener 2 camas en la habitación y un sofá cama en la sala para los otros dos. De todas maneras si necesitas más información puedes enviar un email desde el apartado Contacto de la web indicando el localizador de tu reserva.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro