Vamos a estar 4 días en HongKong y pensábamos alojarnos en el hotel W de Kowloon. ¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal es la ubicación?
Gracias
Esperanza,
El hotel está magnificamente situado en la parada de Kowloon y con magníficas vistas de la bahía. Si además coges una habitación con vistas, mejor (ya dependerá de tu presupuesto).
Si tienes otras opciones nos comentas porque la mejor opción de todas es en Tsim Sha Tsui, pero esto es rizar el rizo!!
Tienes muy buenos hoteles en la zona de Kowloon y, en la isla, también. Depende de lo que te guste más, pero no es del todo importante ya que, ambas, están bien comunicadas con transporte público (barco, metro, taxi...)
Aconsejar un hotel en Hong Kong puede resultar complicado ya que nos gusta tener en cuenta la ubicación, el tamaño de las habitaciones (que suelen ser pequeñas), el precio,... Y claro! al final es algo muy personal.
Yo estuve buscando hoteles en la península pero los que me gustaban eran muy caros y, al final, me fui a la isla aunque la habitación era pequeña pero el hotel estaba muy bien (4 estrellas), tenía todo lo necesario, el precio con desayuno genial, pero la habitación era muy pequeña (bueno, se sacrificó esto!!)
El hotel que mencionas parece muy buen hotel y la ubicación... Pues bueno!!, no es la que más me gusta especialmente. Sí es cierto que una de las visitas obligadas es la calle de Nathan Road para pasear y ver las tiendecillas, ver luces de neon por la noche, etc...y te pilla cerca, pero esta calle es muy larga y yo no llegué tan arriba andando (empezando desde abajo), así que no sé si merecerá la pena. Yo creo que la mayoría de las veces tendrás que coger transporte público ya que todo lo importante en la península (los templos, el mercado de Temple St., la avenida de las estrellas, el hotel Península está por debajo de la parada de metro de Yau Ma Tei.
Yo buscaría el hotel por debajo de Jordan si te gusta andar y no quieres coger tanto metro pero, lo dicho, con transporte público se puede ir a todos lados. Y como te he comentado anteriormente, al final , en la balanza, influyen más factores: estrellas, precio, habitaciones, con o sin desayuno,..., y si te gusta más esta zona que la zona moderna que es la isla (que allí también hay mucho que ver).
Bueno, no sé si te he ayudado algo o te he líado más. Ya nos cuentas.
Graciasss al final este lo hemos descartado y estamos mirando este otro.....q te parece la ubicación???
Como ves es un muy buen hotel, orientado sobretodo a viajes de negocios, con buenas vistas de la bahía, sobretodo el bar de la planta 41 de 360 grados. Tienes una parada de metro y tranvía cerca y así podrías moverte. Por contra, no tiene wifi gratuito. No sé si te interesa.
También me gsutaría decirte que el espectáculo de luces que hay por las noches se hace en ese lado de la bahía, así que no podrías verlos desde el hotel. A mí personalmente eso me da igual pero hay gente que se ha quedado en los hoteles de Kowloon y, desde la habitación los veía, y sintonizando en la radio un dial, le acompaña el sonido al espectáculo.
Por lo demás, decirte, que en la gama de precios/hoteles que te planteas tienes muchas opciones buenas, el que más te guste. En esta zona cuanto más hacia la estación de central mejor, pero sigue siendo una buena opción!!
Como ves es un muy buen hotel, orientado sobretodo a viajes de negocios, con buenas vistas de la bahía, sobretodo el bar de la planta 41 de 360 grados. Tienes una parada de metro y tranvía cerca y así podrías moverte. Por contra, no tiene wifi gratuito. No sé si te interesa.
También me gsutaría decirte que el espectáculo de luces que hay por las noches se hace en ese lado de la bahía, así que no podrías verlos desde el hotel. A mí personalmente eso me da igual pero hay gente que se ha quedado en los hoteles de Kowloon y, desde la habitación los veía, y sintonizando en la radio un dial, le acompaña el sonido al espectáculo.
Por lo demás, decirte, que en la gama de precios/hoteles que te planteas tienes muchas opciones buenas, el que más te guste. En esta zona cuanto más hacia la estación de central mejor, pero sigue siendo una buena opción!!
Jajaja! Muchas gracias! Por precio (menos de 150) y que esté bien solo he encontrado este.......
Yo me quede en Mirador Mansion en la Cosmic Guest House, era muy cutre, cutre,cutre pero bueno dormir, dormimos y su ubicación era perfecta. Nos salió al cambio como unos 30 euros, pero si os podéis permitir algo mas caro mucho mejor, si no pues bueno aquí se puede dormir :roll:, así que para presupuestos ajustado está bien.
EN esa habitación me sentía como en las típicas películas estas de Hong Kong con espacio diminutos, toda una experiencia el edificio, pero muy seguro
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Yo encontre alojamiento muy barato en (editado moderador viruss)
He editado parte de tu mensaje, a usuarios recien registrados no se les permite ciertas recomendaciones, son las normas del foro.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola a todos,
Yo estuve como parte de mi viaje de novios en Hong Kong en Junio. En mi opinión la zona que elijas depende de lo que vayas buscando y del tipo de turista que seas.
Nostros nos alojamos en Kowloon, la verdad el hotel era caro por el tipo de viaje que estabamos haciendo. También era de la cadena Rhombus, estaba ubicado en la zona sur cerca de la bahía. En toda esa zona hay bastante hoteles. Sin duda alguna repetiría esa zona. Allí se aprecia que estás en China, respiras cultura oriental, simplemente en Temple Street ya hay otro ambiente. Sin embargo cual fue mi sorpresa que al cruzar la bahía, en la isla todo era occidental. Toda la gente que ves por la calle turistas, los negocios para guiris, restaurantes para extranjeros, nada local,...todo ambiente guiri.
Yo sin duda alguna volvería a alojarme en Kowloon, porque lo que me gusta al viajar es notar que estoy en otro país, mezclarme con la cultura y no meterme en una burbuja hecha para turistas.
Espero haberte ayudado, si necesitas información de la ciudad no dudes en decírmelo.
Hola a todos,
Ya tengo el vuelo para el 2 de Octubre a Hong Kong. Del 4 al 8 nos hacemos un crucerillo que va a Taiwan y del 8 al 13 vamos a estar en Hong kong. Después de haber leído durante 2 días todo el tema de zonas de hoteles en Hong kong, yo creo que voy a ver si encuentro uno por la zona de Kowloon o Tsami o como se diga…. . La verdad es los encuentro todos carísimos y uno barato barato debe de ser bastante cutrillo.
Alguien que se marche tb para allí en estas fechas?
Si veis alguna oferta, ya sabeis…. No dudéis en decirla…. Gracias, y ya os voy contando lo que voy viendo de aquí a entonces
Saludos,
Hola.
Hace tiempo me hospede en Cosmic Guest House en Mirador mansion el edificio paralelo al Chunking mansion.
Dale un vistazo a mi artículo que realice en aquella ocasión a una de las mejores experiencias que puede darte Hong Kong.
Duerme en uno de esos dos edificios. Creo que los han reformado por completo. Una pena. No seas uno de los miles de turistas que se van a hacer la foto en frente. Entra y disfruta hay grandes hostels en ellos.
Hola.
Hace tiempo me hospede en Cosmic Guest House en Mirador mansion el edificio paralelo al Chunking mansion.
Dale un vistazo a mi artículo que realice en aquella ocasión a una de las mejores experiencias que puede darte Hong Kong.
Duerme en uno de esos dos edificios. Creo que los han reformado por completo. Una pena. No seas uno de los miles de turistas que se van a hacer la foto en frente. Entra y disfruta hay grandes hostels en ellos.
A mi la compi me mata si le pillo alojamiento en las "Chunchin" o similares, eso sí nos fuimos a pulular por ellas para realizar ciertas transacciones.
El que busque algo lowcost encontrará algo interesante sin duda.
Para el resto mirar la zona entre Jordan y Tsim sha Tui, hay hoteles que no están mal. Nosotros pillamos el Bauihina TST que no estaba nada mal, habitación grande con vistas panorámicas, lavabo descomunal para estándar de megalópolis extremo-oriental, buen servicio e ubicación.
Las vistas son buenas porque está al lado del observatorio en una colina, eso sí hay una buena rampa para subir y encontrarlo el primer día si no se tiene Google Maps bien preparado puede ser complicado.
Como estaba - o está - en obras pillamos un buen precio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro