Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Acabo de solicitar la ESTA pero después de realizar el pago me ha salido que todavia no esta autorizada y tengo que esperar 72 horas.. Es normal? Puede ser que haya algun problema? Pensaba que era una cosa automatica y me he quedado algo intranquila ahora...
A nosotros nos pasó lo mismo y creo que al día siguiente ya estaba autorizada. En cualquier caso, cuando la solicitas te dan un número y creo que con él puedes consultar el estado de tu solicitud en la misma web.
Acabo de solicitar la ESTA pero después de realizar el pago me ha salido que todavia no esta autorizada y tengo que esperar 72 horas.. Es normal? Puede ser que haya algun problema? Pensaba que era una cosa automatica y me he quedado algo intranquila ahora...
A mi me salió en el momento pero sé de gente que tuvo que esperar....
Acabo de solicitar la ESTA pero después de realizar el pago me ha salido que todavia no esta autorizada y tengo que esperar 72 horas.. Es normal? Puede ser que haya algun problema? Pensaba que era una cosa automatica y me he quedado algo intranquila ahora...
A nosotros nos tardó unas horas. Eso sí, no esperes un email. Tienes que meterte tú en el sistema con el código que te genera la solicitud e ir comprobándolo.
Yo también acabo de solicitar para mi marido y para mi la autorización y me ha salido igual " autorización pendiente " solo queda esperar las 72h. Puede haber casos q solo aprueben a uno?
yo también acabo de solicitar para mi marido y para mi la autorización y me ha salido igual " autorización pendiente " solo queda esperar las 72h. Puede haber casos q solo aprueben a uno?
Los ESTA son individuales no tiene nada que ver que seais marido y mujer, pero vamos, que no te preocupes que lo lógico es que salga aprobado en unas horas
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Buenas,
En septiembre del 2012 fui a california y evidentemente me saque el visado ESTA. En septiembre de 2013 voy a volver a ir, me han comentado que tiene 2 años de validez; sin embargo en mi ESTA anterior pone donde me aloje la vez anterior y esas cosas... Necesito sacarla de nuevo?
buenas,
En septiembre del 2012 fui a california y evidentemente me saque el visado ESTA. En septiembre de 2013 voy a volver a ir, me han comentado que tiene 2 años de validez; sin embargo en mi ESTA anterior pone donde me aloje la vez anterior y esas cosas... Necesito sacarla de nuevo?
En el NOmbre de pila me dice :Ingrese su nombre como aparece escrito en el pasaporte bajo el campo Nombre o Nombre de pila. No incluya el segundo nombre en este campo. Es obligatorio ingresar el nombre para completar la solicitud.
En el pasaporte me pone ana maria. ¿que hago?
Hola,
Yo he viajado varias veces a USA, y la última vez me toco ir al cuartito y esperar a que comprobaran mis datos (unas 2 horas),me han dicho que es casi seguro que en mis proximos viajes suceda lo mismo,y también leí en este foro hace tiempo y no lo encuentro ahora,que hay una página en la cual pides una autorización especial,o algo así
Si alguién sabe cual es se lo agadezco,pues viajo de nuevo en poco más de un mes y no se si servirá de algo,pero por probar que no quede.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola,
Yo he viajado varias veces a USA, y la última vez me toco ir al cuartito y esperar a que comprobaran mis datos (unas 2 horas),me han dicho que es casi seguro que en mis proximos viajes suceda lo mismo,y también leí en este foro hace tiempo y no lo encuentro ahora,que hay una página en la cual pides una autorización especial,o algo así
Si alguién sabe cual es se lo agadezco,pues viajo de nuevo en poco más de un mes y no se si servirá de algo,pero por probar que no quede.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Esto me interesa a mí también, volvemos en Agosto y en Febrero del año pasado a mi marido le pararon en Inmigración porque su nombre y apellido coincide con el de un criminal colombiano y claro, es posible que suceda de nuevo.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola viajeros, veréis el próximo lunes viajo a Estados Unidos, para posteriormente ir a Canadá, y desde Canadá volver a Estados Unidos para tomar el vuelo de vuelta.
En cuanto al ESTA, con el primero que tengo es necesario? es decir, cuando entre por 2º vez a Estados Unidos desde Canadá, por tierra, me seguirá sirviendo, o debo sacarme uno nuevo?
Hola viajeros, veréis el próximo lunes viajo a Estados Unidos, para posteriormente ir a Canadá, y desde Canadá volver a Estados Unidos para tomar el vuelo de vuelta.
En cuanto al ESTA, con el primero que tengo es necesario? es decir, cuando entre por 2º vez a Estados Unidos desde Canadá, por tierra, me seguirá sirviendo, o debo sacarme uno nuevo?
Un saludo y mil gracias!
El ESTA tiene una validez de 2 años desde la fecha de expedición, siempre y cuando no se renueve el pasaporte antes que habrá que sacar otro puesto que en cada renovación el pasaporte cambia de número.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola.
Agradeceria vuestra ayuda ya q tengo una duda parecida a la de julian-93.
El asunto es q viajo a USA desde Madrid, ya tengo el ESTA aprobado, pero después de 2 semanas en USA viajo a Riviera Maya y luego tengo q volver a New York para coger aquí el avion de vuelta a Madrid. En este caso q tengo q hacer??
Muchas gracias!
_________________ 2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro