Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
: Myanmar
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p29 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 496493 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Visado Myanmar - Birmania Publicado: Sab, 24-01-2015 8:28
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Visado Myanmar - Birmania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
Hola Almarpa,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Mzambrsa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2009
Mensajes: 354
Ubicación: Girona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR

Publicado:
Buenos días a todos!

Parece ser que el tema del visado está cambiando y pronto ya no hará falta tramitarlo desde la embajada más cercada y se podrá hacer online.
Os dejo un link con más información (pero no me lo he leído así que no sé si sirve para ciudadanos españoles... ):
www.myanmarevisa.gov.mm/index.aspx

Saludos!

Mónica

_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
⬆️ Arriba Mzambrsa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR

Publicado:
almarpa Escribió:
Buenas!

El 1 de julio de este año estaré en Myanmar por quince días, y me gustaría saber con cuánta antelación hay que sacar el visado a través de la embajada de Berlín. Lo quiero hacer con tiempo de sobra para evitar sustos y sorpresas por retrasos o extravíos, y necesito saber cuánto tiempo dura el visado una vez expedido.

Gracias!!

Yo también estoy interesado en ésta pregunta. A parte, con que compañía mandáis los visados hasta Berlin?? Nacex??

Saludos!!!

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
⬆️ Arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
Hola mzambrsa traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
He trasladado este mensaje de mzambrsa, con información sobre los visados, a este hilo.

Visado Myanmar - Birmania - Foro Sudeste Asiático Visado Myanmar - Birmania

Está dos mensaje por encima de este mío

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Castellmar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-12-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
A finales de Agosto tenemos previsto viajar a Myanmar, desde Bangkok a Mandalay con Air Asia,... Para el tema del visado, quisieramos evitar pasar por la embajada en bangkok...¿que opciones hay desde España?

www.myanmarevisa.gov.mm/index.aspx ¿es una web oficial del gobierno o es una agencia? ¿alguien la ha utilizado?
⬆️ Arriba Castellmar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
castellmar Escribió:
A finales de Agosto tenemos previsto viajar a Myanmar, desde Bangkok a Mandalay con Air Asia,... Para el tema del visado, quisieramos evitar pasar por la embajada en bangkok...¿que opciones hay desde España?

www.myanmarevisa.gov.mm/index.aspx ¿es una web oficial del gobierno o es una agencia? ¿alguien la ha utilizado?

Creo que es una web bastante nueva. Habrá que esperar a que alguien Se arriesgue a hacer la visa por éste medio y que nos cuente.... De todas formas tiene buena pinta...

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
⬆️ Arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Imagen: GuiasBuenaventura
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
La manera de facil de llegar es con vuelo de AIR_ASia via Kuala Lumpur o Bangkok. Nosotros elegimos KUALA LUMPUR por que no lo conociamos.
Es posible, presentando el ticket de avion, obtener el visado express en el día, pero hay que estar por la mañana pronto en la "embajada" de Birmania.
Hacen falta dos fotos, y 20 euros.
Para no jugarsela mucho, mejor reservar el billete para tres días después de llegar.
⬆️ Arriba GuiasBuenaventura
Compartir:

Imagen: Moti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR

Publicado:
Hola viajeros!!!! nos gustaria a dos amigas visitar Myanmar unos 22 días en el mes de diciembre y queríamos saber si es fácil viajar por nuestra cuenta, si es recomendable coger guia local..... Hemos viajado a India dos veces y Nepal cuatro , a Tailandia y la verdad es que nos encanta la zona.....
Hay que sacar el visado a través de la Embajada en Alemania o se puede en el aeropuerto??? ,
También nos gustaria saber si la vida es muy cara y que recorrido podemos hacer en estos 2o días.
⬆️ Arriba Moti
Compartir:

Imagen: Moti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
Alguien ha mirado ya el link que dejó Mzambrsa para el visado?,
⬆️ Arriba Moti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
moti Escribió:
Alguien ha mirado ya el link que dejó Mzambrsa para el visado?,

Lo miré hace una semana, y se indica que, de momento, el servicio aún no está disponible (deben estar en fase de pruebas).
⬆️ Arriba Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Moti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
Gracias Almarpa por tu información,,,,esperemos que en breve ya esté disponible, en caso contrario tú sabes como hay que hacer el visado con la embajada de Berlín???
⬆️ Arriba Moti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
Hola.

En esta página lo explican muy bien:

www.conmochila.com/ ...r-birmania

Saludos.

_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
⬆️ Arriba Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
moti Escribió:
Gracias Almarpa por tu información,,,,esperemos que en breve ya esté disponible, en caso contrario tú sabes como hay que hacer el visado con la embajada de Berlín???

En esta página del foro tienes la información actualizada con direcciones, precios, telefonos, y enlaces para descargar los impresos

Visado Myanmar - Birmania - Foro Sudeste Asiático VISADO MYANMAR. SOLICITUD E IMPRESO

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Moti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
Muchas gracias Yennefer y Almarpa en cuanto pueda me meto en estos enlaces a seguir teniendo información porque el tema del visado me trae de cabeza.El otro día trasteando en enlaces del foro di con los Tips que hay sobre ello y me pareció de gran ayuda.
Es una pena que el visado no se pueda hacer a la llegada al pais como ocurre en otros paises como Nepal, Thailandia...nos ahorrarían quebraderos de cabeza.
⬆️ Arriba Moti
Compartir:

Imagen: Moti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2013
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
Hola Yennefer acabo de ojear tu enlace y te felicito por toda la información que proporcionas de gran ayuda.
Seguiré dando la plasta en el foro...con este temita. Y una cosa que queria comentar, he leido que con toda la documentación, fotos, pasaporte...metes 25 euros como tasa del visado y otros 10 euros para pagar el reenvio de todo desde Berlín ¿ este sistema es de fiar?,

ME gustaria que la gente que haya gestionado el visado de esta manera si ha tenido problemas.
El año pasado estuve en Thailandia y aunque es un pais precioso no me apetece perder días en tramitar allli el visado.
⬆️ Arriba Moti
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
Hola,

Yo he tramitado los visados para Myanmar con Berlin, aunque aún no tengo el visado en casa (volveré a escribir cuando lo reciba, para confirmar si va bien).

En un sobre he metido los pasaportes, las dos application form por cada pasaporte, el dinero, un sobre más pequeño con mi dirección (para que me devuelvan los visados) y 10 euros para los sellos de vuelta.

Cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Os dejo lo que he puesto en algunos campos del application form en los que tuve dudas:

Complexion: es algo así como el color de piel. Las opciones (que he encontrado por internet) son: pale, light, fair, medium, tanned, swarthy, dark. Se supone que pale son los nórdicos, y a partir de ahí casi casi ir bajando por paralelos.... No se. Yo puse medium.

Issuing Authority: es el lugar donde te han expedido el pasaporte. Es el punto (8) de nuestro pasaporte, "Oficina expedidora".

Address in Myanmar: solo puse el primer hotel en el que estaremos.

Creo que eso es todo. Cuando reciba de vuelta los pasaportes, seguiré comentando mi experiencia.

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
vadercup Escribió:
Hola,

Yo he tramitado los visados para Myanmar con Berlin, aunque aún no tengo el visado en casa (volveré a escribir cuando lo reciba, para confirmar si va bien).

En un sobre he metido los pasaportes, las dos application form por cada pasaporte, el dinero, un sobre más pequeño con mi dirección (para que me devuelvan los visados) y 10 euros para los sellos de vuelta.

Cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Os dejo lo que he puesto en algunos campos del application form en los que tuve dudas:

Complexion: es algo así como el color de piel. Las opciones (que he encontrado por internet) son: pale, light, fair, medium, tanned, swarthy, dark. Se supone que pale son los nórdicos, y a partir de ahí casi casi ir bajando por paralelos.... No se. Yo puse medium.

Issuing Authority: es el lugar donde te han expedido el pasaporte. Es el punto (8) de nuestro pasaporte, "Oficina expedidora".

Address in Myanmar: solo puse el primer hotel en el que estaremos.

Creo que eso es todo. Cuando reciba de vuelta los pasaportes, seguiré comentando mi experiencia.

Muchas gracias!!! Me servirá de ayuda cuando me toque tramitarlo.

Una duda, alguién sabe si en Agosto cierra la Embajada de Myanmar en Berlín??

Saludos!!!!

_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
⬆️ Arriba Tierras_Insolitas
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
vadercup Escribió:
Hola,

Yo he tramitado los visados para Myanmar con Berlin, aunque aún no tengo el visado en casa (volveré a escribir cuando lo reciba, para confirmar si va bien).

En un sobre he metido los pasaportes, las dos application form por cada pasaporte, el dinero, un sobre más pequeño con mi dirección (para que me devuelvan los visados) y 10 euros para los sellos de vuelta.

Cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Os dejo lo que he puesto en algunos campos del application form en los que tuve dudas:

Complexion: es algo así como el color de piel. Las opciones (que he encontrado por internet) son: pale, light, fair, medium, tanned, swarthy, dark. Se supone que pale son los nórdicos, y a partir de ahí casi casi ir bajando por paralelos.... No se. Yo puse medium.

Issuing Authority: es el lugar donde te han expedido el pasaporte. Es el punto (8) de nuestro pasaporte, "Oficina expedidora".

Address in Myanmar: solo puse el primer hotel en el que estaremos.

Creo que eso es todo. Cuando reciba de vuelta los pasaportes, seguiré comentando mi experiencia.

Sobre la "complexión", agrego lo que me dijeron a mí que se ponía. Me lo dijeron en el negocio que está cerca de la embajada en Bangkok, donde puedes comprar el formulario, sacar las fotocopias, etc. Están bastante familiarizados con el tema.

Me dijo simplemente, "escribe blanca", así es que puse white y listo. Toda la gente que no me conoce piensa que soy alemana por el físico, pero vamos, que eso de "blanco" va para morenos también, mientras no sean ya de color, o asiáticos o algo por el estilo. Así es que con poner eso no van a tener ningún problema.

_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Stoneroses
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Myanmar - Birmania

Publicado:
Buenas,

Realmente nos tramitaron el visado muy rápido. Lo envié el viernes 3 de mayo por correo certificado y el martes 14 de mayo lo teníamos en casa. No me esperaba tanta rapidez.

En el envio colé los 10 euros con un sobre para el retorno de los pasaportes y sin problemas.

Respecto a algunas cosillas del Application Form:


Complexion: pusimos "normal" y tan anchos.

Address in Myanmar: como no tenemos todavía alojamiento al llegar... Simplemente escribimos "hotel in Yangon".

Un saludo
⬆️ Arriba Stoneroses
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Visado Myanmar - Birmania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 40 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 496493 Lecturas - Última modificación: 15/05/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Myanmar

Myanmar

Myanmar

Myanmar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube