Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, llevaba sin conectarme toda la semana y he tenido que leer un montón de páginas!!! Esta el foro calentito....como se hacerca la fecha......
Nosotros al final vamos también a la excursión de Tunez.
Ya he recibido el email de la agencia para pagar las excursiones.A ver si mañana hacemos ya todo y sabemos el camarote y demás .Nos vemos el día de mi cumple..!!!! Este año si que lo celebraré bien !No se cumplen 40 todos los días....
Felicidades a la avanzada.Pero eso si, para celebrarlo bien, hace falta un pelin mas de participación en el hilo..
Que hay qgente que se lo curra em cantidad, para agurparos a todos
Saludos corialdes desde ls sorprendida Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Hola grumetes!acabo de pagar las excursiones yo ya estaba identificado como los grumetes.la chica de la agencia me ha dichom q nos agrupemos todos para subir al autobus ya q no nos puede poner un autobus para nosotros solos pq no llegamos a 45 personas.por lo q nos agrupemos antes de subir en ella.con respecto q atracamos en spezia no es correcto ya me he informado y atracamos como siempre en livorno, otras compañias si pero pullmantur no(por lo menos en este 2013y es debido a la crisis9lo dicho el itinerario es el mismo de siempre.9un saludo a todos.solo quedan 18 diitas...
Hola Grumetes!. Yo tengo el camarote en la planta 8. Hoy mismo haré el pago de las excursiones para que me envíen los bonos. Nos vemos muy prontito chic@s
Hola Grumetes¡¡ Yo acabo de realizar el pago y hablar con la agencia y me han dicho que el nombre del grupo es (editado por moderador: luna-llena) y que en las observaciones del bono aparecera el nombre de nuestro grupo,por lo demas lo mismo que ha dicho juanfran35. Un saludo
Este es un foro de un grupo abierto en facebook, en el que hay gente del Brisas pero de distintas fechas y tb hay un forero que cuenta su experiencia de la ultima semana en el Sovereing...
(editado por moderador: luna-llena)
Os pego alguno de los comentarios de facebook.
"""Sobre las noches tematicas:hubo una de blanco,disfraces ,tropical y gala.en la de gala si ke van todos bien arreglados """"
"""sobre la comida y la bebida regular yo me esperaba mejor calidad pero tampoco esta mala, es acostumbrarte."""
"""La animación esta bien.siempre hay algo para hacer."""
Golpurna, me parece increíble (con todo el respeto por supuesto y dicho de manera cariñosa) que con tu experiencia no " huelas " el tufillo que desprende el mensaje de moraioo y conste que yo no tengo nada ni a favor ni en contra de las excursiones de pull.
Hola loren..,
La verdad no veo nada raro, solo es el comentario de un pasajero que nos comenta sus experiencias, además amablemente se ha ofrecido a responder a nuestras preguntas y ayudarnos con nuestras dudas.
Que notas tu???
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Golpurna pues noto claramente alguien que sin haber echo el crucero y por intereses que imagino, intenta desacreditar el pack de excursiones de pullmantur a 99 euros. Es un producto que saca pull claramente para competir con las agencias de excursiones ajenas al barco y puede que a alguna no le haga mucha gracia.
Si ves el historial de mensajes de esta persona, ves que en un margen de dos horas llena decenas de hilos con un copio/pego de este supuesto mensaje de ayuda. No solo lo hace en este foro si no que lo hace en muchos mas. He intentado preguntarle cosas y no responde a nada, lo cual indica que ni ha echo el crucero. Justo después de su mensaje diciendo que el crucero es maravilloso entran otros mensajes más críticos.
Es muy curioso y sospechoso que alguien que se toma tanta molestia en inundar hilos con dicho mensaje, luego desaparezca un par de días sin dar señales.
Y vuelvo a recalcar que yo no tengo nada ni a favor ni en contra de las excursiones de pull.
Pense que era simplemente un viajero contando sus experiencias, si es verdad que lo he visto en otros foros, pero pense que estaba tan indignado que lo ponia por todos lados.....
La verdad no me he dado cuenta de que habia maldad en ello y ni lo habia pensado...
Loren... Al igual que yo estoy aquí para ayudar a todo viajero que lo necesite y aportarle mi experiencia, pues pienso que todos en este foro estan para lo mismo, por eso no he pensado mal..
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Loren, yo no soy mal pensada pero cuando me lo dijeron,y lo vi, dije que era muy raro que una persona entrara para denunciar la excursion de 99 euros, por primera vez en el foro, de todas maneras no hay razon de ser a no ser que sea una agencia que está metiendo todo el tiempo las narices haciendo denuncias infundadas
Esta claro lo que te ofrece pull por 99 euros, si sabes leer no tienes por que desilusionarte con ello, solo hay que leer, está muy clarito
Hola Grumetes!!!!
Me acaba de enviar esto la agencia porfa daros prisa en enviarme vuestro nombre , nº de telefono y nick para enviarselo a la agencia.
El nº de camarote, es para nuestra lista no se lo dare a la agencia es por si alguno se queda dormido....le dare copia a pity, por si la que se duerme soy yo.
Os copio lo que me han enviado:
"""Hola Sagrario, gracias por avisar!!!!
una cosilla, veo cada vez mas gente de los grumetes, tu llevas una lista....sabes cuantos sois a día de hoy??
seria interesante tener estos datos, hay muchos que se han apuntado y no ponen nada!!! si tuviésemos una lista yo ya podria empezar a pedir buses solo para vosotros...
Me dices algo?
saludos, """
Por favor enviarme los datos antes del Viernes, que les he prometido que les enviaria la lista!!!
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ya he pagado las excursiones con shore y con tarjeta es muy sencillo te piden los 16 números de la tarjeta el titular y la fecha de caducidad eso es todo y al poco te envían los bonos y a imprimirlos yo como no tengo impresora a donde mi hermano saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro