Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 157 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 652737 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Neftis77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2013
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Para los nuevos que van llegando y quieren agruparse para economizar en las excursiones, no os preocupeis que desde julio hasta septiembre como hay mas personas y entonces los grupos se forman rapido.

Con la agencia que yo contraté ellos garantizan que se hace la excursion con los que haya. (supongo que deben de ser muchos porque si no, no me lo explico jijiji)

_________________
Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
⬆️ Arriba Neftis77
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9643

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Por que hay agencias que llenan los autobuses con gente de varios barcos que hacen la misma excursión, pues al mismo puerto suelen llegar varios barcos a la vez
Un saludo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Itxas4
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Neftis77 Escribió:
leticiamarcos81 Escribió:
Hola,

Somos una pareja con una niña de 3 años y un bebe de 9 meses que embarcaremos en el Grand Holiday el 27 de Julio, es nuestro tercer crucero pero el primero con Iberocruceros, así que cualquier comentario se agradecera...;-))


Hola Leticia bienvenida!!

Yo me voy en septiembre, ahora actualizo la lista contigo. Para enviar y recibir mensajes privados tienes que escribir al menos 5 veces. Ahora te mando uno con info, espero te sirva Riendo


Mucha gracias Neftis!! Tendremos en cuenta tus consejos. Besos
⬆️ Arriba Itxas4
Compartir:

Imagen: Jordynma
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola, después de unos días de vacaciones, retomamos de nuevo el grupo del 20 de julio, cada día somos mas, así que si no quereis quedaros sin plazas , poneros en contacto con migo en el correo jordynma2013@gmail.com

Si necesitais información sobre las excursiones, decidmelo !!!!
⬆️ Arriba Jordynma
Compartir:

Imagen: Neftis77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2013
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Itxas4 Escribió:
Neftis77 Escribió:
leticiamarcos81 Escribió:
Hola,

Somos una pareja con una niña de 3 años y un bebe de 9 meses que embarcaremos en el Grand Holiday el 27 de Julio, es nuestro tercer crucero pero el primero con Iberocruceros, así que cualquier comentario se agradecera...;-))


Hola Leticia bienvenida!!

Yo me voy en septiembre, ahora actualizo la lista contigo. Para enviar y recibir mensajes privados tienes que escribir al menos 5 veces. Ahora te mando uno con info, espero te sirva Riendo


Mucha gracias Neftis!! Tendremos en cuenta tus consejos. Besos

De nada, para eso estamos!!

Jordy, no te recomiendo poner tu mail en pùblico porque te va a llegar infinidad de spam. 8)
De todas maneras los que quieran excursiones que viajen en julio no se quedan sin lugar,como decia antes la agencia garantiza que se hacen los grupos. Solo te apartas directamente tus plazas en la web.
⬆️ Arriba Neftis77
Compartir:

Imagen: Pichi_87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Buenas, somos 2 viajeros que este año salimos de barcelona con iberocruceros el día 8 de Junio y teníamos algunas dudas haber si alguien nos puede ayudar.

Por ejemplo en los puertos a los que llegamos esta entre 70 y 180 km de las capitales como monaco, milan, florencia y roma. Nosotros queríamos ir por libre pero lo veo imposible para poder movernos de un sitio a otro. Alguien nos recomienda o nos guia de alguna forma?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Pichi_87
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
pichi_87 Escribió:
Buenas, somos 2 viajeros que este año salimos de barcelona con iberocruceros el día 8 de Junio y teníamos algunas dudas haber si alguien nos puede ayudar.

Por ejemplo en los puertos a los que llegamos esta entre 70 y 180 km de las capitales como monaco, milan, florencia y roma. Nosotros queríamos ir por libre pero lo veo imposible para poder movernos de un sitio a otro. Alguien nos recomienda o nos guia de alguna forma?.

Muchas gracias

Lee algunos y diarios y verás que ´hay mucha gente que lo hace por libre, y otros también por ahorrar contratan agencias externas a la naviera.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Antoniagra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
HOLA YO ME VOY DE CRUCERO EL DIA 21 ABRIL Y QUIERO IR A PORTO FINO EN LA PARADA DE SAVONA DECIRME ALGO Y SI DE LIVORNO SE PUEDE IR A CINQUE TERRA
⬆️ Arriba Antoniagra
Compartir:

Imagen: Nima
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Pasarlo bien saludos
⬆️ Arriba Nima
Compartir:

Imagen: Nima
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
FLORENCIA ESTAN BONITA COMO PINTA
⬆️ Arriba Nima
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9643

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola antoniagra,en este enlace puedes encontrar algo
Cruceroadicto.com/wiki-cruceros-livorno-2.html
Un saludo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9643

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola Nima,depende mucho de los gustos de cada uno y lo que vayas buscando,por ejemplo cinco terres es preciosa,Pisa es diferente...Lucca,Arezzo
Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Neftis77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-01-2013
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
pichi_87 Escribió:
Buenas, somos 2 viajeros que este año salimos de barcelona con iberocruceros el día 8 de Junio y teníamos algunas dudas haber si alguien nos puede ayudar.

Por ejemplo en los puertos a los que llegamos esta entre 70 y 180 km de las capitales como monaco, milan, florencia y roma. Nosotros queríamos ir por libre pero lo veo imposible para poder movernos de un sitio a otro. Alguien nos recomienda o nos guia de alguna forma?.

Muchas gracias

Las guias de la web de coppi son buenas, las buscas por internet y te salen.
Te mando un privado con la info, saludos!!
⬆️ Arriba Neftis77
Compartir:

Imagen: Maykas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-10-2009
Mensajes: 21
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
No veo a nadie que salga el 21 de abril en el Grand Holiday.
⬆️ Arriba Maykas
Compartir:

Imagen: Moshita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2011
Mensajes: 338
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola,nosotros estubimos en octubre con ibero en el grand holiday,y nos hicimos las excursiones por libre,hibamos con dos nenes de 3 años,lo que visitamos fue,Napoles,Porto Torres,Roma y Pisa,en los otros puertos nos quedamos en el barco,decir que es facil hacerlo por tu cuenta,ya que es bastante mas economico que hacerlas con el barco.Para mas preguntas no dudeis os informare con mucho gusto
⬆️ Arriba Moshita
Compartir:

Imagen: Leticiamarcos81
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-04-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola

La verdad que a mi me interesa mucho como hicisteis las excursiones por libre ya que viajamos el 27 de julio con una niña de 3 años y un bebe de 9 meses por lo que nosotros las haremos por libre por comodidad sobre todo, también cualquier consejo para viajar con niños pequeños en el Grand Holiday se agradece.

Muchas gracias y Saludos
Leticia
⬆️ Arriba Leticiamarcos81
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9643

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola leticia,donde quieres ir y que quieres ver para orientarte mejor
Un saludo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Leticiamarcos81
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-04-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Pues hacemos el Gran Holiday mediterraneo, nos gustaria visitar Monaco, Florencia...Roma lo conozco muy bien y no se si lo veremos ya que es demasiada paliza para los peques. Cualquier sugerencia se agradece...

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba Leticiamarcos81
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9643

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola en este enlace puedes encontrar información que te sirva

www.losviajeros.com/Tips.php?p=857

En vez de florencia iría a pisa esta mas cerca y es mas comodo
Un saludo

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Leticiamarcos81
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-04-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba Leticiamarcos81
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 157 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 652737 Lecturas - Última modificación: 15/04/2013


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube