Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Londres información general - Histórico ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p07 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 229371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para viajar a Londres -o Inglaterra-  Publicado: Responder citando

LadyDiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos...
Le regale a mi hija que acaba de cumplir 18 años un viaje por 1 semana para Londres... Espero que le guste y que mas adelante decida irse por alla a estudiar... Nosotras somos venezolanas, pero vivimos desde hace 5 años en Italia... Mi hija es muy buena con el idioma Ingles, mas que todo porque aquí en Italia enseñan especificamente el Ingles Britanico, no como en Venezuela que enseñan el Ingles Americano...
Bueno... En realidad estoy muy ilusionada con este viaje, aunque si no decidiera de quedarse definitivamente por alla, seria ya muy bonito, se diciediera ir a estudiar por largos periodos, regresara... En fin que viajara mucho...
Ustedes que opinan?????
Bueno, les digo... Compre un pasaje con Ryanair... Super barato...
Le reserve en el Hostal Piccadilly y también gaste poquisimo...
De resto, por Internet le saque toda la información que deberia ayudarla a no sentirse tan sola o perdida en Londres... Si alguno de ustedes quisiera conocerla o quizas agregarla a vuestro grupo, para salir juntos, guiarla durante su permanencia, seria chevere... Llega el lunes 26 de noviembre y se regresa el viernes 30... He leido mensajes de personas muy gentiles en compartir en este Forum información importantisima para quien desea viajar a Londres, sea para paseo o para quedarse...
Bueno... Saludos a todos... Espero algunita respuesta... Si no, no importa.... Gracias igual!!!!
Ir arriba Hola chicos... Le regale a mi hija que acaba de cumplir 18 años un viaje por 1 semana para Londres... espero que le guste y que mas... LadyDiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES - NOVIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta para los que ya habeis estado en Londres.

En ESTA PÁGINA ponen lo dierentes tipos de enchufes que se utilizan n el Reino Unido.

¿Me podeis confirmar cuales utilizan en Londres? ¿Tuvisteis problemas? ¿Os dan acoples en el hotel?

Gracias
Ir arriba Una pregunta para los que ya habeis estado en Londres. En ESTA PÁGINA ponen lo dierentes tipos de enchufes que se utilizan n el Reino... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES - NOVIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Bruce no te compliques la vida, vete a una tienda de material eléctico y comprate por pocos euros un adaptador en el cual puedas enchufar tu los aparatos eléctricos nuestros y tú a cualquier enchufe del mundo. Son muy sencillos y te sirven para cualquier viaje. En cuando a los enchufes en Londres son unos con 3 entradas y planos. Hazme caso y comprate el adaptador te servirá para todo el mundo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Bruce no te compliques la vida, vete a una tienda de material eléctico y comprate por pocos euros un adaptador en el cual puedas enchufar... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES - NOVIEMBRE 2007  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brucelee2000
Generalmente te dan adaptadores, si tienes varios trastos (camara movil etc) como te dejan uno solo igual es bueno llevarte un adaptador, yo tengo uno de esos multiples y me va de maravillas los samsonite en el prat valen 22 euros

De los que tu pones es el TIPO G.-

Un saludo,
Ir arriba Brucelee2000. Generalmente te dan adaptadores, si tienes varios trastos (camara movil etc) como te dejan uno solo igual es bueno llevarte... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Bruce lo de Speakers Corner yo creo que empieza cuando el primer colgado va por allí. Yo creo que entre 10 - 11 alguno se dejara caer, pero ya te digo no es algo prefijado.

En cuanto a los enchufes deciros que yo utilizo directamente los españoles. Digamos que los enchufes ingleses tienen tres calvijas, dos donde entra el enchufe de toda la vida y otra que es la que crea la diferencia con los nuestros. Esta clavija, es únicamente un pestillo de seguridad para que se abran las otras dos y puedas meter el enchufe. Lo que se hace es meter algo como el tapón de un boli bic en la clavija que quita el sistema de seguridad, y meter el enchufe normalmente en las otras clavijas. De todas maneras esto es algo a modo de curiosidad, lo mejor, comprar un adaptador en cualquier tienda de los indios que venden de todo y que hay mil, en el aeropuerto o en la ferreteria de vuestro barrio.

Saludos,
Ra
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Bruce lo de Speakers Corner yo creo que empieza cuando el primer colgado va por allí. Yo creo que entre 10 - 11 alguno se dejara caer... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: hay guia auditiva en español en la torre de londres?  Publicado: Responder citando

Bichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
O alguna traducción para ir leyendo? si no tienes mucho dominio del ingles puedes perderte muchas cosas interesantes.....
En caso afirmativo,sabeis precios?
Gracias
Ir arriba O alguna traduccion para ir leyendo? si no tienes mucho dominio del ingles puedes perderte muchas cosas interesantes..... en caso... Bichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! deciros que acabo de volver de londres hoy mismo y qeria agradecer a todos los que han escrito en el foro y me han dado ideas sobre la ciudad y demas qe me habeis ayudado mucho!

Sobre el viaje todo genial , 5 días demasiado cortos porqe claro siempre te qedan mil cosas por ver y cansadiiiiiisimos, y el tiempo la suerte es que nos ha acompañado porqe solo llovio un día y no entero , solecillo por las mañanas aunqe fresquito eso si, pero me imaginaba mas frio.
La anecdota vino ayer cuando perdimos el vuelo de vuelta por la tarde ya qe llegamos a embarcar 2MINUTOS TARDE!!!! Vamos un show "discutir " en ingles , y al final nada, tuvimos qe cambiar el vuelo para esta mañana,pagando claro, así qe 12 horas en el aeropuerto y sin pegar casi ni ojo y ademas al llegar a Valencia...sorpresaaaaaaaa NO tenemos maletas, se han qedao en londres y me voy aora para ver si me las han mandao como me han dicho en el siguiente vuelo.

Pero bueno quitando ese pequeño detalle y que no teniamos agua aliente en el Generator he venido muy contenta, y es una muy bueno experiencia,y por cierto eso de qe los ingleses son muy suyos.......pos es verdad.
Otra cosa, en San Pablo no me aceptaron el dos por uno porqe decian qe se necesitaba billete de tren, no travelcard, aunqe en la torre de londres y el puente si me lo cogieron, creo qe no le dio la gana porqe era la hora qe te rebajan el precio porqe es el ultimo pase, alas 3ymedia y en lugar de 10 valia 5 y me puso esa escusa tonta.
Que los que os vayais proximamente lo paseis muy bien y si quereis preguntarme algo reciente lo que qerais que lo tengo fresquito.
Un besazo y de nuevo gracias! Aplausos
Ir arriba Hola a todos!!! deciros que acabo de volver de londres hoy mismo y qeria agradecer a todos los que han escrito en el foro y me han dado... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Mimi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pero para el 2x1 es necesario entregar un billete de tren??
Ir arriba Pero para el 2x1 es necesario entregar un billete de tren?? Mimi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a londres en Diciembre  Publicado: Responder citando

Mimi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo voy durante el puente de diciembre! Qué ganas!! Sdiardorta, ya que has estado en estas fechas antes, qué tiempo suele hacer? Llueve o hace demasiado frio para eso?
Ir arriba Yo voy durante el puente de diciembre! Qué ganas!! Sdiardorta, ya que has estado en estas fechas antes, qué tiempo suele hacer? Llueve o... Mimi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pues mira yo los utilice en la torre de londres y el puente de la torre y me sirvieron nada mas enseñarle la travelcard qe si qe me la pidieron y nada genial, pero en la catedral no me dejaron peron ya te digo qe creo qe fue porqe la entrada valia 5 libras en lugar de 10 por ser ultimo pase y no le dio la gana de haceros otra rebaja se ve, y nos dijo lo del tren como escusa, esa es mi teoria qe ademas creo qe es así 100%, pero bueno , no salio a 10 libras en total como silo hubieramos utilizado.
Ir arriba Pues mira yo los utilice en la torre de londres y el puente de la torre y me sirvieron nada mas enseñarle la travelcard qe si qe me la... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Londres  Publicado: Responder citando

Ferriolbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Londres es muy bonito. ES como el centro de todas las culturas del mundo a tu palma de la mano.

Os va a encantar. Quizás hace un poco de frío, pero vale la pena. Con o sin enchufes.

Los ingleses son un poco raros: conducen por la izquierda, tienen enchufes diferentes, pagan por meses el agua en lugar de por consumo, les encanta la comida basura, pero tienen una capital muy hermosa.

Turísticamente, gastronómicamente, socialmente, cosmopolitamente....es una pasada. No os va a decepcionar!
Ir arriba Londres es muy bonito. ES como el centro de todas las culturas del mundo a tu palma de la mano. Os va a encantar. Quizás hace un poco de... Ferriolbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta más. Estaré en Londres del día 4 martes (llego hacia las 7 de la tarde) y marcho el domingo 9 a eso de las 13:30h.

He sacado 600 Euros en libras y a parte llevaré la visa. ¿Cómo lo veis? ¿He sacado suficiente, me he pasado?

Gracias de nuevo
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Una pregunta más. Estaré en Londres del día 4 martes (llego hacia las 7 de la tarde) y marcho el domingo 9 a eso de las 13:30h. He sacado... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pero llevas pagado ya el alojamiento?? si es así, ami me parece mucho pero claro cada uno viaja de una manera, nosotros nos llevamos 400 euros para dos , cierto es qe la comida la haciamos de sanwich, desde luego faltarte libras no, qe es caro pero 600 euros en 5 días.....me parece mas qe suficiente, pasalo muy bien
Ir arriba Pero llevas pagado ya el alojamiento?? si es asi, ami me parece mucho pero claro cada uno viaja de una manera, nosotros nos llevamos 400... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El alojamiento y avión están pagados. Llevamos 600 Euros entres los dos, es decir 300 Euros por cabeza, por eso no se si me he quedado corto. Or cierto, a cena y cosas por el estilo también tipo sandwich o miraremos de haernoslo nosotros mismos con lo que compremos en el super.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba El alojamiento y avión están pagados. Llevamos 600 Euros entres los dos, es decir 300 Euros por cabeza, por eso no se si me he quedado... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Borratxoifi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Brucelee2000 lo de la pasta depende del "shopping" y como lleves lo del consumismo compulsivo, yo ya he estado varias veces en londres y desde luego es una trampa para cualquier bolsillo incauto, así que ojito, los ojos se te van para todas partes, practica el zen o algo, te lo recomiendo
_________________
YA HE TERMINADOOOO el diario de Japón 2009, ahora con más calcio!!

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1979
Ir arriba Brucelee2000 lo de la pasta depende del shopping y como lleves lo del consumismo compulsivo, yo ya he estado varias veces en londres y... Borratxoifi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Es verdad Bruce, lo de la pasta depende de lo que tengas pensado hacer. Yo en una noche de fiesta cañera en Londres, me he podido gastar 100 € sin darme cuenta. Eso si si sales a tomarte un par de pintas al pub de debajo del hotel, pues te gastas 10 libras entre los dos.

Si no te da por comprar como un compulsivo pues también te ahorraras mucho. El tema de comprar en el super una barra y algo de ambutido o sandwiches ya preparados, es una muy buena opción. Ya sabes, como te dije, en los pub se come barato y bien. Creo que ya te dí la dirección de mi blog en el que tengo un post de pubs donde se come bien y no es caro.

Lo que esta claro es que el transporte es lo más caro de londres, ya que la mayoría de los museos son gratis.

Ra!
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Es verdad Bruce, lo de la pasta depende de lo que tengas pensado hacer. Yo en una noche de fiesta cañera en Londres, me he podido gastar... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Londres  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, viajo en Febrero a Londres, por tres días y no se cómo ir del aeropuerto de gatwick al centro. Qué es lo más barato?
Luz
Ir arriba Hola, viajo en Febrero a Londres, por tres días y no se cómo ir del aeropuerto de gatwick al centro. Qué es lo más barato? luz Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosse925 Escribió:
Otra cosa, en San Pablo no me aceptaron el dos por uno porqe decian qe se necesitaba billete de tren, no travelcard, aunqe en la torre de londres y el puente si me lo cogieron, creo qe no le dio la gana porqe era la hora qe te rebajan el precio porqe es el ultimo pase, alas 3ymedia y en lugar de 10 valia 5 y me puso esa escusa tonta.
Que los que os vayais proximamente lo paseis muy bien y si quereis preguntarme algo reciente lo que qerais que lo tengo fresquito.
Un besazo y de nuevo gracias! Aplausos

Creo que no te engañarom. La página del 2X1 la patrocina National Rail, no travelcard, por tanto no creo que te engañasen.

De todas formas, aunque yo no utilice el tren también voy a probar los 2X1.

Gracias por la información.
Ir arriba Creo que no te engañarom. La página del 2X1 la patrocina National Rail, no travelcard, por tanto no creo que te engañasen. De todas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy para Londres  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,

Se que los amantes de Londres me vais a matar cuando lo cuente, pero he conseguido un billete muy barato para viajar con Raynair pero solo del 18 al 20 de enero, así que lo que tendré será la tarde-noche (espero llegar al hotel sobre las 20 horas) y todo el sábado, ya que el domingo salgo a las 12. Me gustaría saber que veríais como imprescindible y que no me quite demasiado tiempo y que bono de metro cogeriais para poder desplazarme mas rapidamente.

Muchas gracias por leer el comentario y gracias por la futura ayuda.
Prometo volver a Londres más días. Muy feliz
Ir arriba Buenas, se que los amantes de Londres me vais a matar cuando lo cuente, pero he conseguido un billete muy barato para viajar con Raynair... Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy para Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Yo compraría la travelcard para un día y poder usar el metro y el autobús todas las veces que quieras. En cuanto a que ver en tan poco tiempo te aconsejaria ver:

Big Ben y alrededores
Torre de Londres y alrededores,
Catedral de Saint Paul
Trafalgar Square
Picadilly Circus
Buckingham palace

Con eso tienes mas que de sobra para estar entretenido. Si acaso y quiere s ver algo más tienes la opción de ver el Big Ben de noche y puedes tener mas tiempo para alguna otra cosa, pero con eso opino que vas servido, además de que es lo más conocido de Londres. Lee alguno de los hilos de este foro y podrás sacar algo mas de información, y si no pregunta.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Yo compraría la travelcard para un día y poder usar el metro y el autobús todas las veces que quieras. En cuanto a que ver en tan poco... Yoguibear Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube