Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobus 91 de Lisboa (Transporte Público) ✈️ Foro Portugal ✈️ p52 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Autobus 91 de Lisboa (Transporte Público)  Publicado: Responder citando

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo una duda...bueno, una de momento...
Para ir del aeropuerto al hotel (Dom Manuel I) he visto que la mejor forma es coger el autobus 91 que nos deja al lado de la estación de metro de Saldanha y luego paseito al hotel.
Mi duda es, que he entrado en la web de transporte www.carris.pt y pone algo sobre tarifas especiales de este autobus, alguien sabe cuanto cuesta??? Es que somos 3 y lo mismo compensa pillar un taxi...porque queremos sacar las tarjetas 7 colinas y solo se pueden sacar en las estaciones de metro no????
Otra cosilla, para el día que vayamos a Sintra, Estoril y Cascais queremos sacar la Lisboa Card, lei que se puede sacar en el aeropuerto...pues sacarla para el día siguiente por ejemplo??O solo se puede sacar para el mismo día?
Espero que podais ayudarme que en menos de dos semanas nos vamos¡¡¡
Elena
Ir arriba Hola a todos. Tengo una duda...bueno, una de momento... Para ir del aeropuerto al hotel (Dom Manuel I) he visto que la mejor forma es... EleBelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus 91 de Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Lisboa hace un par de días. Yo no soy nada partidaria de coger taxis en los aeropuertos porque tanto en España como en el resto de capitales europeas te sacan hasta los higadillos a la hora de cobrar, pero en Lisboa el aeropuerto está en pleno centro y cuesta baratísimo, más si sois varios para cogerlo. A nosotros nos costó a la ida 8.10 euros y a la vuelta 6.25. En mi opinión no merece la pena coger el autobús por esos precios ya que por lo mismo o incluso menos, el taxi te deja en la puerta del hotel y no tienes que estar preocupándote en coger el Aerobus y luego conectar con el metro. Si decidís coger taxi, hay menos gente en la planta de arriba del aeropuerto que en la de abajo nada más salir de la terminal. Un saludo
Ir arriba Acabo de regresar de Lisboa hace un par de días. Yo no soy nada partidaria de coger taxis en los aeropuertos porque tanto en España como... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus 91 de Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Perdón, no he aclarado en el post anterior que los precios de taxi que he puesto son desde el aeropuerto hasta la Pza. Martin Moniz (al lado de Rossio) y viceversa. Lo aclaro para que más o menos os hagais una idea. Aunque para los que teneis hoteles en la Pza. Marques de Pombal y Av. Liberdade, no creo que haya diferencia porque está relativamente cerca. Nosotros íbamos andando a esa zona.
Ir arriba Perdón, no he aclarado en el post anterior que los precios de taxi que he puesto son desde el aeropuerto hasta la Pza. Martin Moniz (al... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus 91 de Lisboa  Publicado: Responder citando

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo¡
Lo tendré en cuenta¡
Ir arriba Muchas gracias por el consejo¡ Lo tendré en cuenta¡ EleBelda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube