Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p61 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 63 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 169069 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre En coche por Escocia (Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola maedu, yo el día 30 lo veo demasiado trote, de hecho para los pocos días que teneis prescindiría de Mull, para dedicarle algo más de tiempo a Skye y a la zona de Lago Lomond.
Por ejemplo.
Día 29 Stirling y Lago Lomond dormir en Fort William
Día30 Llegar a Skye ( por Ferry) y noche en Skye.

El resto, como lo tienes. Yo sí daría una vuelta por la zona sur del Lago Ness, sin darle la vuelta completa ni nada de eso, pero al menos verlo ya que vais a estar muy cerca y merece la pena echarle un vistazo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rocioflower26
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Brigantina sí q hacemos noche en Skye,en Portree,este es el itinerario,a ver como lo veis:
- Día 1: Llegamos a las 10.30 al aeropuerto de Glasgow Pretswick, cogemos el coche, de ahí a Balloch y a Luss(para ver el Lago Lomond)-Crianlarich-Glen Coe-Fort William (pasamos ahí la noche).
- Día 2: Temprano salir de Fort William-Mallaig(he decidido coger el de las 9.30 para poder aprovehcar mas el día en Skye,aunq suponga madrugon,y no creo q en el camino podamos parar para ver el Glenfinnan monument)-Armadale y recorrido todo el día por la isla(Dunvegan, Neist Point, Kilt Rock, Old Man Storr...lo q se pueda)-Portree(para dormir).
- Día 3: Salir de la isla a través del puente para parar en el castillo de Eilean Donan-Fort Augustus-Urquhart castle-Foyers y de aquí quiero ir a Stirling y no se que ruta me recomendais si por Pitlochry o por Glen Coe y en vez de seguir para el Lago Lomond, pasar por los Trossachs(Killin,Callander...)y de ahí a Stirling. Queda pendiente visitar Doune Castle ese día o ya el siguiente desde Stirling.
- Día 4: Visitar Stirling (castillo, monumento...)y por la tarde a Edimburgo (me recomendais algo por el camino??)con idea de llegar a Edimburgo sobre las 20h y ya pasar allí 2 días y medio.

Como lo veis?, el día 3 que ruta hago para llegar a Stirling??,me da tiempo a algo mas el día 4??

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba Rocioflower26
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola Rocío, lo de dormir en Skye me parece genial, porque si no sería muy poco tiempo para ver la isla.
Yo el día tres iría por Pitlochry más que nada porque como el primer día ya vais por glen Coe, para no repetir camino y ver algo diferente. Eso sí, éste día será intenso, pero si madrugais lo podeis hacer.
Doune lo dejaría para el día 4, además por tema de horarios no creo que podais llegar allí el día tres cuando el castillo esté abierto (los castillos y monumentos cierran temprano, sobre las 5-6 de la tarde).
El tiempo para Edimburgo lo veo más que correcto.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maedu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Brigantina Escribió:
Hola maedu, yo el día 30 lo veo demasiado trote, de hecho para los pocos días que teneis prescindiría de Mull, para dedicarle algo más de tiempo a Skye y a la zona de Lago Lomond.
Por ejemplo.
Día 29 Stirling y Lago Lomond dormir en Fort William
Día30 Llegar a Skye ( por Ferry) y noche en Skye.

El resto, como lo tienes. Yo sí daría una vuelta por la zona sur del Lago Ness, sin darle la vuelta completa ni nada de eso, pero al menos verlo ya que vais a estar muy cerca y merece la pena echarle un vistazo.

Muchas gracias por responder tan pronto!! Muy feliz

La cosa es que una de las que va se ha empeñado en pasar la mañana en Mull porque le han hablado maravillas de la isla, sería entrar prontito a la isla y volver en el ferry de las 3 y tirar para portree, que aunque es un poco paliza de coche, como vamos dos conductores, pues nos turnamos para ir viendo las vistas y eso...

Pues te haremos caso y pasaremos por el lago a la vuelta hacia Edimburgo, por lo menos a echarle un vistazo... Guiño

De la zona del Lago Lomond, que ruta aconsejarías??

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba Maedu
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Pues yo lo iría bordeando por la A82, y una de las paradas la haría en Luss. Desde aquí, si quereis, podeis coger un barco y hacer un paseo por el lago. Después por ejemplo Balloch y Balmaha.

Respecto a lo de Mull, como no estuve, no te sabría decir si para una mañana merece la pena el tiempo de ferry, etc. A ver si alguno de los compañeros que ha estado te comenta si merece la pena o no para pasar allí sólo parte del día.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Brigantina Escribió:
Pues yo lo iría bordeando por la A82, y una de las paradas la haría en Luss. Desde aquí, si quereis, podeis coger un barco y hacer un paseo por el lago. Después por ejemplo Balloch y Balmaha.
Totalmente de acuerdo con Brigantina. Desde Luss hay paseos muy agradables por las islas del lago. Nosotros fuimos a una de las principales islas, Inchcalichoch, que es reserva natural. Hay otro paseo que te deja en Balmaha, en la orilla opuesta. Desde aquí también hay unas vistas preciosas del lago, ya sea por el Millenium Forest Path, o subiendo a Conic Hill.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
david1803 Escribió:
Hola, este agosto queremos ir a escocia, unos 12 días, antes estaremos en Londres 5 días, mi intención es alquilar un coche con la compañia Celtic Legend, que ya he visto que es muy recomendable en el foro.
Del 8 al 10 de agosto estaremos en Edinburgo, pero los otros 10 días me gustaria que me recomendaseis por donde ir, he leido que esta Inverness, Thurso al norte, Ullapool, Isla de Skye, Fort William, St Andrews.
El día 11 he visto que estan los Highland games en Perth y me gustaria ir a verlos, también visitar alguna destileria.
Al menos me gustaria que me dieras alguna idea de como distribuir 10 días en coche visitando escocia para hacerme una idea.
Gracias
Hola David
Yo hice en en 2010 3 días en Edimburgo y 13 por el resto de Escocia, fundamentalmente las Highlands. Si echas un vistazo a mi diario, yo fui hasta Thusro al norte, pero con 3 días menos, no sé si te daría tiempo, si quieres llegar tendrías que sacrificar algún día en Skye, Mull o Glasgow.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
maedu Escribió:
Buenos días a todos y lo primero daros las gracias por toda la información que aportáis que nos facilita la vida a los demás a la hora de organizar los viajes... Aplauso

El martes nos vamos a escocia unos días y quería enseñaros la ruta con coche alquilado (después de leer muchos post) para que me deis vuestra opinión:

Día 28: llegada a Edimburgo, una vueltecilla por en centro y poco más
Día 29: Stirling - Lago Lomond - llegar a dormir a Oban
Día 30: Isla de Mull y por la tarde salir para llegar a dormir a Portree
Día 31: Isla de Skye y dormir en Kyleakin (aquí leí un b&b que recomendaba alguien bastante económico, pero ahora no soy capaz de encontrarlo Ojos que se mueven , alguna sugerencia?)
Día 1: Castillo Elian Donan - pasar por la zona sur de el Lago Ness para verlo o no?? se admiten sugerencias jejejeej - llegar por la tarde a Edimburgo para visitar algo
Día 2: rutilla por la mañana con los guías de camiseta roja y por la tarde castillo y algo más
Día 3: vuelta a España... Trist

Se que nos faltan días y que vamos a ir un poco a la carrera pero es lo que tenemos en este viaje, que se le va a hacer...

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Salu2
Hola
Coincido con Brig en lo del día 30, y el día 1 también me parece demasiado apurado. Ir de Skye a Edimburgo en el mismo día es un palizón y desde luego ese día poco o nada te daría tiempo a ver de la capital
Yo para tan poco tiempo no iría a Mull. Las carreteras allí son de un solo carril y se echa bastante tiempo en dar la vuelta a la isla. Si ya vais a ver Skye, para los días que vais a mi juicio con una isla es bastante. Yo ví las dos pero fui 16 días a Escocia.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Marizaragoza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola, de nuevo y gracias por la ayuda prestada,sigo leyendo y me intento informar de todo lo que puedo o me da tiempo.....mas o menos tenemos la ruta ya en marcha,se que falta mucho tiempo pero queremos tener las reservas para Agosto. En algún sitio como la isla de Skye no encontrábamos alojamiento como family room.
Bueno después de todo el royo, y sin cansarme de daros las gracias, paso a poneros nuestra ruta:(a ver que os parece).
1 día-llegada a Glasgow,sobre las 12'35(aquí,supongo que tendremos que quitar la diferencia horaria).
Coger el coche de alquiler, Balloch, Inveraray, Glencoe y noche en Fort William.
2 día-tengo dos opciones Fort Willian, Mallaig, (no montaremos al final en el tren, solo si podemos lo veremos en la estación) Isla Skye.
La otra opción Invergarry, Fort Augustus, Shiel Bridge,Glenelg, Isla de Skye.
⬆️ Arriba Marizaragoza
Compartir:

Imagen: Marizaragoza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
3 día-Isla de Skye.
4 día-Torridon, Plocton, Ullapool, Inverness.
5 día-Braemar, Stonehaven, Pitlochry.
6 día-Perth, Dundee,St Andrews.
7-8dia -Edimburgh.
9 día-Stirling y trossachs, Loch Lomond,Luss.
10 día glasgow.
11 día vuelta a casa.
Creéis que nos dará tiempo a todo? o que me recomendáis que quite o añada.
Gracias
⬆️ Arriba Marizaragoza
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Pues Maria, yo creo que en lineas generales, sí que te da tiempo a todo. No sé que te recomendarán los demás foreros, pero yo lo veo bien planificado.

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola Marizaragoza, pues yo organizaría algunas etapas de distinta manera. Aprovechando que llegais a Glasgow y que el primer día vais a Balloch, me quedaría ese día y parte del siguiente por la zona del Lago Lomond, porque así el día de Stirling no teneis que volver otra vez hacia Lago Lomond.

Para ir a Skye desde Fort William entraría en ferry, para después al día siguiente salir por carretera.

Los días 4 y 5 los veo paliza, sobre todo el 5, ir de Inverness a Pitchlory pasando por Stonehaven me parece excesivo. Yo haría de la siguiente forma:
Día 5 de Inverness a Stonehaven, viendo por el camino lo que os apetezca como por ejemplo Nairn, Elgin o alguna destilería
Día 6 Stonehaven-St. Andrews- Perth

Obviamente son opiniones personales, pero ahí te dejo unas sugerencias.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gardiner70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola, me presento, soy Ovidio y soy nuevo en foro, os llevo siguiendo bastante tiempo, leyendo vuestros diarios y foros.
Viajo a Escocia el próximo mes de junio, concretamente desde el 8 de junio al 16 de junio, 9 días.
Después de varios días dándole vueltas he construido un itinerario a seguir en mis vacaciones. La 1ª noche es inamovible porque está la reserva hecha sin posibilidad de cambio.

1 día: PRESTWICK-ROYBRIDGE: no se que camino seguir a traves de PILTOCHRY aunque hay 20 minutos más o a través de LOCH LOMOND más directo. Este día no se si dará tiempo a visitar algo de el LAGO NESS y algo por el camino según el recorrido que escoja.

2º y 3º día: ROYBRIDGE-PROTREE: a través de KILE LOCHALSH, observar y parar en algún sitio de camino a EITEAN DONAN. El resto de tiempo en SKYE con alguna ruta de senderismo corta y alguna excursión en barco para observar la fauna de la isla

4º día: PORTREE-FORT WILLIAM a traves de MALLAIG. Parar y observar algo de camino a GLENFINNAN.

5º día: FORT WILLIAM- ARROCHAR utilizar este día en visitar GLENCOE el LOCH LOMOND AND TRUSSACHS y hacer la ruta de LOST VALLEY si no es muy dificil.

6º día ARROCHAR-STIRLING visitar STIRLING

7º y 8º día: STIRLING-EDIMBURGO, las últimas noches en EDIMBURGO me gustaría visitar la ROSSLYN CHAPEL no se si me dará tiempo

9º día: vuelta a casa Trist

¿que os parece la ruta? alguna recomendación. Graciassss
⬆️ Arriba Gardiner70
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola Gardiner, yo creo que la ruta la podeis hacer sin problemas, no está muy cargada. Más bien al revés, creo que hay días bastante descargados como el día 5 y el 6. El día de Stirling podrías incluir por ejemplo Doune Castle, muy cerca de Stirling.

El día 4 no sé a qué hora teneis pensado salir de Skye, pero yo pasaría allí al menos la mañana, si no vais a llegar muy pronto a Fort William y este pueblo no tiene gran cosa que ver.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gardiner70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Muchas gracias Brigantina ,me parecen las dos opciones muy acertadas,retrasaré la salida de skye haber si se puede hacer una excusiòn en barco para ver la fauna y en Stirling también haré la visita que comentas no saliendo muy tarde hacia Edimburgo y aprovechar algo más el tiempo la capital .La ruta del día 8 la haré por Piltochry haciendo alguna parada si tengo tiempo,tambien no quiero dejar de visitar el loch ness (si es buena opción?),por que la vuelta la haré por loch lomond y así no repito la ruta ,como lo ves?? .De todas maneras estoy muy agradecido por los consejos y por otras ideas que podais dar.
⬆️ Arriba Gardiner70
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Pues yo por falta de tiempo no fui a Pitchlory así que no te puedo decir qué tal, pero me parece muy bien que si el rodeo es poco, hagas la ida por ahí y la vuelta por lago Lomond, así no repites camino y puedes ver cosas diferentes.

Una cosa que sí debes tener en cuenta es el tema de los horarios de los castillos, monumentos, etc. Ya que entre las 5 y las 6 cierra todo.
Si os gusta el senderismo te recomiendo la ruta hacia Old man of Storr en Skye, no es larga ni difícil (es subida, pero no demasiado empinada) y se va a través de un bosquecillo hasta que se van abriendo claros y las vistas son muy bonitas. En mi diario hay alguna foto por si le quieres echar un vistazo.

Para cualquier duda ya sabes por donde estamos!

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xessy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 260
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Buenas tardes foreros!!!
Me voy a Escocia 13 días en Agosto y me está costando muchísimo planificar mi viaje. Llorando o muy triste He mirado vuestro diarios y leído los foros, pero hay tantas cosas que ver que no se por donde empezar.
Os pongo la ruta que tengo planificada, de momento, por si me podéis ayudar. Se admiten todo tipo de sugerencias!!!

1. Vuelo Barcelona - Glasgow Prestwitch (llegada 12:35) y recogida coche de alquiler. Salida hacia Edimburgo (aprovechar lo que queda de día para visitar la ciudad)
2. Edimburgo
3. Edimburgo - Stirling - Doune Castle - Stirling
4. Stirling - Loch Leven (kinross) - Saint Andrews - Dundee - Perth - Stirling
5. Stirling - Loch Lomond and the Trossachs National Park + rápidos de Killin - Stirling
6. Stirling- Stonehaven - Aberdeeen - Elgin - Inverness
7. Inverness - Loch Ness (por el lado derecho) hasta Falls of Foyers - Fort Augustus - Inverness
8. Inverness - Loch Ness (lado izquierdo) y castillo de Urquhart - Eilean Donan Castle - Isla de Skye
9. Isla de Skye
10. Isla de Skye - Glenfinnan Monument y tren Jacobita (solo verlo no subirnos) - Fort Williams - Glencoe - Oban
11. Oban - Isla de Mull - Oban
12. Oban - Castillo de Kilchurn - Inveraray- Glasgow
13. Glasgow - Aeropuerto de Prestwich (el avión sale a las 13:50h)

Me gustaría poder visitar las islas Orcadas, pero no se como hacerlo para poderlas visitar, creo que vamos un poco justos de días para eso.
A ver que os parece mi ruta y si añadiríais/quitaríais o modificaríais alguna cosa.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y atención!!!
Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Xessy
Compartir:

Imagen: Gardiner70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Muchas gracias Brigantina ,tomo nota de la ruta de senderismo en skay las fotos son muy bonitas ,estoy contando los días para que llegue el día de partir.
⬆️ Arriba Gardiner70
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Hola Xessy, una pregunta, lo de quedarte en Stirling las tres primeras noches es por algún motivo? Lo digo porque el día 4 y 6 vas a hacer muchos kilómetros adelante y atrás, y organizándolo de otra manera, durmiendo en ruta, creo que ahorrarías tiempo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xessy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2012
Mensajes: 260
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Publicado:
Brigantina Escribió:
Hola Xessy, una pregunta, lo de quedarte en Stirling las tres primeras noches es por algún motivo? Lo digo porque el día 4 y 6 vas a hacer muchos kilómetros adelante y atrás, y organizándolo de otra manera, durmiendo en ruta, creo que ahorrarías tiempo.

Hola Brigantina!!
Lo de quedarnos en Stirling 3 noches no es por nada en especial. Simplemente lo vi como una buena base para visitar toda la zona del Lago Lomond y el parque de los Trossachs. Otro día para poder hacer la ruta circular y visitar Loch Leven (kinross) - Saint Andrews - Dundee y Perth. Y un día para visitar el propio Stirling y Doune Castle que esta muy cerca.
Me aconsejas hacerlo de otra forma?? Estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba Xessy
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre En coche por Escocia (Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 63 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 169069 Lecturas - Última modificación: 30/05/2013


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube