Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Kakaputravel ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Saludos y Bienvenidas  Publicado: Responder citando

Kakapu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días me gustaría presentarme mi nombre es Alexandra y formo parte de Kakapu Travel, primero que todo quiero felicitarlos por el foro, es una comunidad grandísima de viajes, y me encanta compartir algo que amo tanto como es viajar, segundoo no quiero infringir ninguna regla del foro ni pretendo que sea nada comercial, pero me gustaría presentarles una idea completamente innovadora, pionera y única en el mundo que estamos desarrollando con el que pretendemos innovar la compra de viajes.
Tenemos un portal online agencia de viajes diferente a todas las agencias que hay en el mundo, nuestro principal objetivo es eliminar la compra de viajes con comisiones, es decir cuando un viajero compra su viaje en una agencia o en una web siempre está pagando el viaje más una comisión haciendo que su viaje sea MAS CARO DE LO QUE REALMENTE CUESTA. Nuestra idea es no ganar NADA con la venta de viajes de manera que siempre el cliente tendrá el viaje A PRECIO DE ORIGEN, es decir tal como lo creó en un principio el tour operador, sin la inflación que le imprime toda agencia de viajes.

Me encantaría participar en este foro compartiendo experiencias con todos vosotros, y porsupuesto me gustaría que supieran a la hora de comprar un viaje que existe una alternativa de obtener un viaje a medida al precio más económico, que está luchando por eliminar del mercado comisiones e inflaciones, queremos hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Muchas gracias a todos por leernos
Un saludo muy especial, nos vemos por aquí
_________________
No dejes de viajar, no dejes de conocer, no dejes de disfrutar, abre tu mente a nuevas experiencias y sobre todo no dejes nunca de aprender
Ir arriba Buenos días me gustaría presentarme mi nombre es Alexandra y formo parte de Kakapu Travel, primero que todo quiero felicitarlos por el... Kakapu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kakaputravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92280
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje a ofertas comerciales.

A estas horas ya has incumplido nuestras normas dos veces:
- Publicidad en un foro comercial, por mucho que digas que te estas presentando.
- Y subir una foto comercial a las galerias de fotos.

Te recomiendo que te leas las normas del foro de ofertas comerciales:

Normas del Foro de Ofertas Comerciales - ¡¡¡Agosto 2012!!!


Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a ofertas comerciales. A estas horas ya has incumplido nuestras normas dos veces: - Publicidad en un foro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kakaputravel  Publicado: Responder citando

Kakapu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Spainsun

Primero que todo disculpa, realmente solo queria presentarme y decir quien era kakapu,pero no habia visto que habia un hilo de ofertas comerciales, lo de la foto la puse en el album de cosas varias, no pense que fuera algo comercial porque realmente lo unico que queremos es regalar un viaje a Praga, pero ok lo entiendo y mis disculpas del caso.

Aun así me gustaría seguir participando en el foro, sin ningun tipo de animo comercial.

Un saludo
_________________
No dejes de viajar, no dejes de conocer, no dejes de disfrutar, abre tu mente a nuevas experiencias y sobre todo no dejes nunca de aprender
Ir arriba Hola Spainsun. Primero que todo disculpa, realmente solo queria presentarme y decir quien era kakapu,pero no habia visto que habia un... Kakapu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube