Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hoteles en México D.F. - Alojamiento ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p01 ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 65026 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Hoteles en México D.F. - Alojamiento en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cfriasma
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2013
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO

Publicado:
xana65 Escribió:
Alguien conoce el hotel Casablanca en Mexico DF y me podria comentar algo de su ubicación ? Gracias....

Hola
El Casa Blanca es un Hotel de Españoles, que se encuentra a 2 calles del Paseo de la Reforma y a una calle del Monumento a la Revolución, es un Hotel económico, turístico, no es de lujo, pero tiene un excelente servicio, sus desayunos son maravillosos y todo el personal te trata como si estuvieras en su casa.
Las habitaciones no son muy amplias, pero limpias y cuidadas
Saludos
⬆️ Arriba Cfriasma
Compartir:

Imagen: Xana65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 336
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta cfriasma, ya pensaba que nadie lo conocia...je,je
⬆️ Arriba Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JULIUSADSL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 535
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO

Publicado:
Hola:
Acabamos de volver hace 3 días de México y en el D.F. Nos alojamos en el hotel Hilton México City Reforma.
El hotel está muy bien, se encuentra enfrente del Parque de la Alameda, casi esquina con el Pº de la Reforma, a 15 minutos caminando al Zócalo.
Reservamos una habitación standard, en la planta 22. Tiene una decoración algo clásica, pero está bastante bien. Muy limpia, cama super cómoda y gigante, pantalla TV DE 40¨.Y las vistas son geniales.
Hotel totalmente recomendable.
Un saludo.

_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
⬆️ Arriba JULIUSADSL
Compartir:

Imagen: PABLOEING
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO

Publicado:
Acabo de reservar tres noches en el hotel Marlowe.....a pocos meros del zocalo.¿Alguien lo cocnoce?
⬆️ Arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO

Publicado:
PABLOEING Escribió:
Acabo de reservar tres noches en el hotel Marlowe.....a pocos meros del zocalo.¿Alguien lo cocnoce?

Supongo que esto ya lo has visto

www.tripadvisor.es/ ...Coast.html

www.booking.com/ ...we.es.html

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Marta.P.
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO

Publicado:
Hola!
Que tal?
Te cuento que hace 2 meses estuve de vacaciones en México DF. Y me quedé en un departamento muy chulo por esa zona.
El hotel que tú dices, está muy bien y queda en la calle Independencia.
Yo te diría que está bien, pero de precios en ese hotel, por lo que dices, imagino que ya estás al tanto.
Mi experiencia es que tuve la suerte de encontrar un alquiler temporal en este sitio:(editado moderación)
Chulísimo y súper bien de precio.
Una amiga se quedó en un hotel muy cerca de nuestro departamento y ella lo encontró en este otro sitio: (editado moderación)
Son los 2 que te puedo recomendar ya que se que son buenas fuentes de información.
Te recomiendo llevar calzado cómodo para caminar muchísimo. Tienes mucho que conocer y ver!
Suerte!
⬆️ Arriba Marta.P.
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO

Publicado:
Marta.P. Escribió:
Hola!
Que tal?
Te cuento que hace 2 meses estuve de vacaciones en México DF. Y me quedé en un departamento muy chulo por esa zona.
El hotel que tú dices, está muy bien y queda en la calle Independencia.
Yo te diría que está bien, pero de precios en ese hotel, por lo que dices, imagino que ya estás al tanto.
Mi experiencia es que tuve la suerte de encontrar un alquiler temporal en este sitio:(editado moderación)
Chulísimo y súper bien de precio.
Una amiga se quedó en un hotel muy cerca de nuestro departamento y ella lo encontró en este otro sitio: (editado moderación)
Son los 2 que te puedo recomendar ya que se que son buenas fuentes de información.
Te recomiendo llevar calzado cómodo para caminar muchísimo. Tienes mucho que conocer y ver!
Suerte!

Bienvenid@ al foro

He editado tu mensaje, ya que según nuestras NORMAS no se permite este tipo de recomendaciones a usuarios de poca trayectoria

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Talbo5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURIDAD EN MÉXICO D.F.:¿ES UNA CIUDAD PELIGROSA?

Publicado:
Hola. En junio voy a estar tres días en México DF y quería saber que zona es segura y recomendable para buscar alojamiento (preferentemente cerca de los lugares turísticos también).

_________________
------------------------------------------------------
2008: Francia - Monaco - Italia - Austria - Alemania - Rep. Checa - Belgica - Holanda
2009: Cuba - 2010: Cataratas de Iguazu - Peru 2011: Rp. Dominicana - 2012: Noroeste Argentino - Bolivia 2013: Tailandia - Vietnam - Camboya - Malasia - Singapur - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Francia 2014: México 2015: Japón 2016: Aruba
⬆️ Arriba Talbo5
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURIDAD EN MÉXICO D.F.:¿ES UNA CIUDAD PELIGROSA?

Publicado:
talbo5 Escribió:
Hola. En junio voy a estar tres días en México DF y quería saber que zona es segura y recomendable para buscar alojamiento (preferentemente cerca de los lugares turísticos también).

De aquí

¿QUÉ VISITAR EN MÉXICO D.F.?

Puedes echarle un vistazo a esto para ver que recomiendan los forer@s

Hoteles en México D.F. - Alojamiento - Foro Centroamérica y México HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-12-2008
Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURIDAD EN MÉXICO D.F.:¿ES UNA CIUDAD PELIGROSA?

Publicado:
talbo5 Escribió:
Hola. En junio voy a estar tres días en México DF y quería saber que zona es segura y recomendable para buscar alojamiento (preferentemente cerca de los lugares turísticos también).

Sugiero:

Hoteles cercanos a la Avenida Paseo de la Reforma, Mas baratos, Hostels en la Zona de Centro Historico que tengan buenas opiniones en la pagina de Tripadvisor.com.

Saludos
⬆️ Arriba Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-12-2008
Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURIDAD EN MÉXICO D.F.:¿ES UNA CIUDAD PELIGROSA?

Publicado:
talbo5 Escribió:
Hola. En junio voy a estar tres días en México DF y quería saber que zona es segura y recomendable para buscar alojamiento (preferentemente cerca de los lugares turísticos también).

O si lo deseas nos puedes comentar que lugares deseas visitar y te podriamos recomendar una zona en especifico.

Saludos
⬆️ Arriba Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Talbo5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SEGURIDAD EN MÉXICO D.F.:¿ES UNA CIUDAD PELIGROSA?

Publicado:
Ursus_Nanook Escribió:
talbo5 Escribió:
Hola. En junio voy a estar tres días en México DF y quería saber que zona es segura y recomendable para buscar alojamiento (preferentemente cerca de los lugares turísticos también).

Sugiero:

Hoteles cercanos a la Avenida Paseo de la Reforma, Mas baratos, Hostels en la Zona de Centro Historico que tengan buenas opiniones en la pagina de Tripadvisor.com.

Saludos

Gracias, encontré uno en Reforma e Insurgentes, se llama Ejecutivo y tiene buenas criticas en tripadvisor, me voy a quedar con ese.

_________________
------------------------------------------------------
2008: Francia - Monaco - Italia - Austria - Alemania - Rep. Checa - Belgica - Holanda
2009: Cuba - 2010: Cataratas de Iguazu - Peru 2011: Rp. Dominicana - 2012: Noroeste Argentino - Bolivia 2013: Tailandia - Vietnam - Camboya - Malasia - Singapur - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Francia 2014: México 2015: Japón 2016: Aruba
⬆️ Arriba Talbo5
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2011
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN MÉXICO D.F. - ALOJAMIENTO

Publicado:
Yo estuve alojado en el Fontán Reforma (Paseo de la Reforma 24). Super bien situado, calidad-precio muy aceptable, y se podía ir caminando al Zócalo y por ende a la zona antigua, dada su proximidad (unos 15-20 minutos). Además, tiene unos desayunos buffet buenísimos y variados cada día. Flojea en que la wifi es mala y que la habitación olía un poco a moqueta. Pero en definitiva lo recomiendo.

_________________
Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
⬆️ Arriba Paralelo40
Compartir:

Imagen: Potey10
Experto
Experto
Registrado:
29-12-2015
Mensajes: 197
Ubicación: Logroño
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento

Publicado:
Es muy probable que pase un par de días en el DF a finales de septiembre y ando buscando alojamientos económicos pero que sean aceptables para pasar la noche y descansar.

Mirando el Fontán y El Ejecutivo recomendados en los últimos comentarios veo que pasan los dos de 50€ la noche para habitación doble..

Conocéis algo que sea un poco más económico y que esté bien?

_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
⬆️ Arriba Potey10
Compartir:

Imagen: Capirota
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento

Publicado:
Hola......
Después de preguntar bastante y leer el hilo está claro que la zona para alojarse en zócalo o reforma. Casi me decanto más por Reforma porque parece ser que hay más vida nocturna y es algo más seguro que el centro ¿Es así?.
Por otra parte iré cerca de la celebración de día de muertos y no se si habrá mucho jaleo. No se exactamente cuando se celebra en CDMX el desfile grande y creo que es por Zócalo. Puede que alojar allí por esas fechas sea una locura además de poco seguro.
¿Alguien que me pueda informar?
Gracias Guiño
⬆️ Arriba Capirota
Compartir:

Imagen: Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-12-2008
Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento

Publicado:
capirota Escribió:
Hola......
Después de preguntar bastante y leer el hilo está claro que la zona para alojarse en zócalo o reforma. Casi me decanto más por Reforma porque parece ser que hay más vida nocturna y es algo más seguro que el centro ¿Es así?.
Por otra parte iré cerca de la celebración de día de muertos y no se si habrá mucho jaleo. No se exactamente cuando se celebra en CDMX el desfile grande y creo que es por Zócalo. Puede que alojar allí por esas fechas sea una locura además de poco seguro.
¿Alguien que me pueda informar?
Gracias Guiño

Av. Paseo de la Reforma desde su cruce con Avenida Juarez hasta Auditorio Campo Marte es amplia y relativamente segura ya que es zona turistica, Mucha vida nocturna entre la Glorieta de la Palma, hasta la glorieta de La Columna de la Independencia ( conocido popularmente como "El Angel de la Independencia", pero no es un Angel, es la representación de la victoria alada, pero bueno popularmente se le menciona así Sonriente ) Desde Insurgentes hasta la columna de la Independencia es la zona aledaña a la Zona Rosa. Enfrente de Auditorio Campo Marte esta la entrada a la zona de restaurantes y estanquillos de Polanco entrando por la Calle de Campos Eliseos y pasando por el Parque Lincoln.

El centro Historico también tiene muchos lugares pero es mas cerrado en calles y un poco mas oscuro ya entrada la noche. Ahora bien desde que filmaron la pelicula de James Bond "Spectre" como que se animaron a realizar organizadamente un desfile del Día de Muertos ( antes no era tan sonado u organizado) si habia actividades pero en los museos y algunas plazas, Quizas este año se animen a realizar desfile como el año pasado que fue el día sabado 29 de octubre de 2016 , este desfile en 2016 se observo y paso por Av. Paseo de la Reforma y acabó en el Zocalo de CDMX.
Actividades de Día de Muertos pueden tener lugar en diferentes puntos de CDMX, como Xochimilco , Mixquic , que son eventos llenos de cosas interesantes sobre la cultura y sobre la celebración del día de Muertos. Depende que desees ver.

El día de todos los santos es el día 1 de noviembre, el día 2 de noviembre es el día de Los Fieles Difuntos, este año las fechas caen en miercoles y jueves, quizas se celebre el desfile el sabado 4 o el sabado anterior de octubre, habra que estar pendientes de la cartelera de eventos culturales de CDMX.

Paseo ciclista nocturno el día 29, los que van, muchos se disfrazan de la ocasion.

Saludos
⬆️ Arriba Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capirota
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento

Publicado:
Ursus_Nanook Escribió:
capirota Escribió:
Hola......
Después de preguntar bastante y leer el hilo está claro que la zona para alojarse en zócalo o reforma. Casi me decanto más por Reforma porque parece ser que hay más vida nocturna y es algo más seguro que el centro ¿Es así?.
Por otra parte iré cerca de la celebración de día de muertos y no se si habrá mucho jaleo. No se exactamente cuando se celebra en CDMX el desfile grande y creo que es por Zócalo. Puede que alojar allí por esas fechas sea una locura además de poco seguro.
¿Alguien que me pueda informar?
Gracias Guiño

Av. Paseo de la Reforma desde su cruce con Avenida Juarez hasta Auditorio Campo Marte es amplia y relativamente segura ya que es zona turistica, Mucha vida nocturna entre la Glorieta de la Palma, hasta la glorieta de La Columna de la Independencia ( conocido popularmente como "El Angel de la Independencia", pero no es un Angel, es la representación de la victoria alada, pero bueno popularmente se le menciona así Sonriente ) Desde Insurgentes hasta la columna de la Independencia es la zona aledaña a la Zona Rosa. Enfrente de Auditorio Campo Marte esta la entrada a la zona de restaurantes y estanquillos de Polanco entrando por la Calle de Campos Eliseos y pasando por el Parque Lincoln.

El centro Historico también tiene muchos lugares pero es mas cerrado en calles y un poco mas oscuro ya entrada la noche. Ahora bien desde que filmaron la pelicula de James Bond "Spectre" como que se animaron a realizar organizadamente un desfile del Día de Muertos ( antes no era tan sonado u organizado) si habia actividades pero en los museos y algunas plazas, Quizas este año se animen a realizar desfile como el año pasado que fue el día sabado 29 de octubre de 2016 , este desfile en 2016 se observo y paso por Av. Paseo de la Reforma y acabó en el Zocalo de CDMX.
Actividades de Día de Muertos pueden tener lugar en diferentes puntos de CDMX, como Xochimilco , Mixquic , que son eventos llenos de cosas interesantes sobre la cultura y sobre la celebración del día de Muertos. Depende que desees ver.

El día de todos los santos es el día 1 de noviembre, el día 2 de noviembre es el día de Los Fieles Difuntos, este año las fechas caen en miercoles y jueves, quizas se celebre el desfile el sabado 4 o el sabado anterior de octubre, habra que estar pendientes de la cartelera de eventos culturales de CDMX.

Paseo ciclista nocturno el día 29, los que van, muchos se disfrazan de la ocasion.

Saludos


Muchisísimas gracias por la información tan completa Amistad Aplauso
Aprovecho para hacerte más preguntas.
Estaré la noche del 1 de noviembre en Pátzcuaro donde me han dicho que tiene lugar un espectáculo digno de ver en los cementerios de las islas, ya tenemos hostal reservado desde hace tres meses porque ya está todo completo. ¿El día dos se hace algo especial?
Si hay desfile de nuevo en CDMX y es en fin de semana me lo perderé justo llegamos el domingo 29 de madrugada y el siguiente ya estaremos lejos....pero lo de el paseo ciclista estaría bien....¿hay alguna página donde me pueda informar? Y no se si alguien sabrá durante ese día las peluquerías o sitios así maquillan para la ocasión ¿?
También me gustaría saber si hay alguna página donde poder informarme de las actividades y eventos que puede haber por la ciudad sobre este día.....
Muchas gracias Guiño y perdón por acribillarte pero he visto que controlas, jejeje.
⬆️ Arriba Capirota
Compartir:

Imagen: Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-12-2008
Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento

Publicado:
capirota Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:
capirota Escribió:
Hola......
Después de preguntar bastante y leer el hilo está claro que la zona para alojarse en zócalo o reforma. Casi me decanto más por Reforma porque parece ser que hay más vida nocturna y es algo más seguro que el centro ¿Es así?.
Por otra parte iré cerca de la celebración de día de muertos y no se si habrá mucho jaleo. No se exactamente cuando se celebra en CDMX el desfile grande y creo que es por Zócalo. Puede que alojar allí por esas fechas sea una locura además de poco seguro.
¿Alguien que me pueda informar?
Gracias Guiño

Av. Paseo de la Reforma desde su cruce con Avenida Juarez hasta Auditorio Campo Marte es amplia y relativamente segura ya que es zona turistica, Mucha vida nocturna entre la Glorieta de la Palma, hasta la glorieta de La Columna de la Independencia ( conocido popularmente como "El Angel de la Independencia", pero no es un Angel, es la representación de la victoria alada, pero bueno popularmente se le menciona así Sonriente ) Desde Insurgentes hasta la columna de la Independencia es la zona aledaña a la Zona Rosa. Enfrente de Auditorio Campo Marte esta la entrada a la zona de restaurantes y estanquillos de Polanco entrando por la Calle de Campos Eliseos y pasando por el Parque Lincoln.

El centro Historico también tiene muchos lugares pero es mas cerrado en calles y un poco mas oscuro ya entrada la noche. Ahora bien desde que filmaron la pelicula de James Bond "Spectre" como que se animaron a realizar organizadamente un desfile del Día de Muertos ( antes no era tan sonado u organizado) si habia actividades pero en los museos y algunas plazas, Quizas este año se animen a realizar desfile como el año pasado que fue el día sabado 29 de octubre de 2016 , este desfile en 2016 se observo y paso por Av. Paseo de la Reforma y acabó en el Zocalo de CDMX.
Actividades de Día de Muertos pueden tener lugar en diferentes puntos de CDMX, como Xochimilco , Mixquic , que son eventos llenos de cosas interesantes sobre la cultura y sobre la celebración del día de Muertos. Depende que desees ver.

El día de todos los santos es el día 1 de noviembre, el día 2 de noviembre es el día de Los Fieles Difuntos, este año las fechas caen en miercoles y jueves, quizas se celebre el desfile el sabado 4 o el sabado anterior de octubre, habra que estar pendientes de la cartelera de eventos culturales de CDMX.

Paseo ciclista nocturno el día 29, los que van, muchos se disfrazan de la ocasion.

Saludos


Muchisísimas gracias por la información tan completa Amistad Aplauso
Aprovecho para hacerte más preguntas.
Estaré la noche del 1 de noviembre en Pátzcuaro donde me han dicho que tiene lugar un espectáculo digno de ver en los cementerios de las islas, ya tenemos hostal reservado desde hace tres meses porque ya está todo completo. ¿El día dos se hace algo especial?
Si hay desfile de nuevo en CDMX y es en fin de semana me lo perderé justo llegamos el domingo 29 de madrugada y el siguiente ya estaremos lejos....pero lo de el paseo ciclista estaría bien....¿hay alguna página donde me pueda informar? Y no se si alguien sabrá durante ese día las peluquerías o sitios así maquillan para la ocasión ¿?
También me gustaría saber si hay alguna página donde poder informarme de las actividades y eventos que puede haber por la ciudad sobre este día.....
Muchas gracias Guiño y perdón por acribillarte pero he visto que controlas, jejeje.

Hola

Seguire con la respuesta en el hilo de Día de Muertos , ya que este es de Alojamientos. Estoy esperando la confirmación de eventos para el día de Muertos.

Saludos
⬆️ Arriba Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SUDANELL4
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-08-2009
Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento

Publicado:
A finales de agosto vamos a hacer 3 noches en DF. Somos 2 adultos y 2 niños estamos buscando algún apartamento o similar que esté céntrico y lo más importante una zona segura. Nuestro vuelo llega a la 22:45 con lo que no llegaremos al apartamento antes de las 24:00. Lo digo por el tema de que algunos apartamentos no hacen check-in a esas horas.
Alguna recomendación? O al menos la zona en que buscar?

Gracias
⬆️ Arriba SUDANELL4
Compartir:

Imagen: Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-12-2008
Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en México D.F. - Alojamiento

Publicado:
SUDANELL4 Escribió:
A finales de agosto vamos a hacer 3 noches en DF. Somos 2 adultos y 2 niños estamos buscando algún apartamento o similar que esté céntrico y lo más importante una zona segura. Nuestro vuelo llega a la 22:45 con lo que no llegaremos al apartamento antes de las 24:00. Lo digo por el tema de que algunos apartamentos no hacen check-in a esas horas.
Alguna recomendación? O al menos la zona en que buscar?

Gracias

Sugiero alojamiento en la Zona de la Avenida Paseo de la Reforma desde el Cruce con Avenida Juarez Hasta Chapultepec , pueden ser apartamentos o también hay Hoteles, sobre Avenida Paseo de La Reforma es una zona iluminada con movimiento a todas horas. No esta lejos de lugares turisticos ( Centro Historico, Zona Rosa , Chapultepec, Castillo de Chapultepec, y en caso de querer salir a caminar en horas habiles esta muy accesible. Desde el aeropuerto a la Zona es rapido a las 0:00 hrs y como es un lugar en el que hay muchos hoteles y es turistico no creo que tengas problemas siempre teniendo sentido comun.

Saludos
⬆️ Arriba Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Hoteles en México D.F. - Alojamiento en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 65026 Lecturas - Última modificación: 06/04/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube