Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Vacaciones solos (singles) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p71 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 48228 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Vacaciones solos (singles) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: FITICO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Hola a todos. Soy jose (30 años). Ya sé que es difícil coincidir en fechas, lugares.. A mi me encantaría ir a Nerja (málaga) del 1 al 6 de Agosto (5 diítas). Ya he estado allí y es precioso. (y menudo tapeo...). Si alguien se apunta, formar un grupito de 3 o 4 personas estaría perfecto.
Un saludo.
Joseserrat@hotmail.es
⬆️ Arriba FITICO
Compartir:

Imagen: Jg78r
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Buenas tardes chicos. Soy nuevo en el foro,asi q gracias por vuestros comentarios
A principios de año un amigo y yo queremos hacer un viaje a Asia,posiblemente Tailandia y Laos, aunque todo esta por decidir
Queremos saber si hay mas gente a la que le interese estas fechas y plan
Os dejo mi email jg78r @ hotmail.com
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Jg78r
Compartir:

Imagen: Sergio224
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
jg78r Escribió:
Buenas tardes chicos. Soy nuevo en el foro,asi q gracias por vuestros comentarios
A principios de año un amigo y yo queremos hacer un viaje a Asia,posiblemente Tailandia y Laos, aunque todo esta por decidir
Queremos saber si hay mas gente a la que le interese estas fechas y plan
Os dejo mi email jg78r @ hotmail.com
Muchas gracias!

Yo también tengo pensado un viaje de momento no tengo planes ni nada comenta un poco que teneis pensado.
⬆️ Arriba Sergio224
Compartir:

Imagen: Viajando75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viaje a chicago

Publicado:
Soy una chica de 37 años que ha encontrado un viaje a Chicago para el 6 de Noviembre hasta l 16 con vuelos desde Bilbao + albegue por 580 eur.
Alguien se anima?
⬆️ Arriba Viajando75
Compartir:

Imagen: Viajando75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Sergio224 Escribió:
jg78r Escribió:
Buenas tardes chicos. Soy nuevo en el foro,asi q gracias por vuestros comentarios
A principios de año un amigo y yo queremos hacer un viaje a Asia,posiblemente Tailandia y Laos, aunque todo esta por decidir
Queremos saber si hay mas gente a la que le interese estas fechas y plan
Os dejo mi email jg78r @ hotmail.com
Muchas gracias!

Yo también tengo pensado un viaje de momento no tengo planes ni nada comenta un poco que teneis pensado.
Hola!
Quizá me interese, depende de las fechas...
⬆️ Arriba Viajando75
Compartir:

Imagen: Bruxas
Experto
Experto
Registrado:
26-09-2009
Mensajes: 170
Ubicación: Coruña
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Hola! Soy una gallega de 39 años que quiere irse a algún lado en enero, tengo unos días de vacaciones (entorno a una semana) y quería aprovechar para conocer algún sitio nuevo del mundo....todavía no tengo destino decidido, pero si alguien se apunta que no dude en hablar conmigo.

Y si te apuntas a alguna escapada de fin de semana pues también encantada!

Salu2!

_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
⬆️ Arriba Bruxas
Compartir:

Imagen: Jaru
Experto
Experto
Registrado:
20-07-2008
Mensajes: 110
Ubicación: Galicia (Vilagarcia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
bruxas Escribió:
Hola! Soy una gallega de 39 años que quiere irse a algún lado en enero, tengo unos días de vacaciones (entorno a una semana) y quería aprovechar para conocer algún sitio nuevo del mundo....todavía no tengo destino decidido, pero si alguien se apunta que no dude en hablar conmigo.

Y si te apuntas a alguna escapada de fin de semana pues también encantada!

Salu2!


Hola Bruxas!!

Soy otro que también se está planteando hacer alguna escapada en enero.
No tengo claro ni el lugar (España, Portugal... O moverse un poco más) ni las fechas concretas. Tengo días de vacaciones que podría adaptar.

Te acabo de leer y ya me engancho al hilo para estar en contacto!!

Un saludo!
⬆️ Arriba Jaru
Compartir:

Imagen: Riojano40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Hola soy nuevo en esto yo también tengo unos días en enero y no se que hacer habia pensado en lanzarte o fuerteventura para descansar y un poco de calor si alguien se anima que se ponga en contacto
Un saludo
⬆️ Arriba Riojano40
Compartir:

Imagen: Brontte
Experto
Experto
Registrado:
20-07-2009
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Yo también estoy interesada en ir en enero a algún sitio. Acabo de mandar mp a bruxas para estar en contacto. Ahora mismo estaba pensando Egipto que no lo conozco y me apetece mucho, pero no sé lo seguro que será en estos momentos.
En todo caso, lo importante es salir a algún sitio. Saludos.
⬆️ Arriba Brontte
Compartir:

Imagen: Eleine78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 55
Ubicación: Colombia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Brontte Escribió:
Yo también estoy interesada en ir en enero a algún sitio. Acabo de mandar mp a bruxas para estar en contacto. Ahora mismo estaba pensando Egipto que no lo conozco y me apetece mucho, pero no sé lo seguro que será en estos momentos.
En todo caso, lo importante es salir a algún sitio. Saludos.


Hola..lo del viaje a egipto me interesa...para cuando lo tenias planeado??? yo no he podido ir porq ninguno de mis amigos quiere Trist
⬆️ Arriba Eleine78
Compartir:

Imagen: Lumbreras_sl
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Yo también estoy interesada.
Que os parece Madeira y así no pasamos frio o Sicilia?
Os he puesto un mensaje privado.
⬆️ Arriba Lumbreras_sl
Compartir:

Imagen: Borja36
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2014
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Hola he mirado viajes singles para agosto de playa en España y la oferta es poca y cara. Si hay algún grupo hecho de éste tipo de destino aquí estoy.saludos
⬆️ Arriba Borja36
Compartir:

Imagen: Marestiu11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Buenas tardes , este año un poco justo.. Decido hacer un crucero viajo sola pero el mismo esta habilitado para singles , y es el que mejor se ajusta si no hay que pagar por doble , este año inusual viajo el 9 agosto desde Barcelona ncl epic . me gustaría coincidir ¡¡ saludos
⬆️ Arriba Marestiu11
Compartir:

Imagen: Meril
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Hola, el año pasado hice ese crucero y es una pasada. También viajé sola, los estudios son preciosos, amplios y muy cómodos. Yo sólo hice con agencia la excursión a Pompeya, el resto de escalas fui por libre y en ningún momento me sentí sola. Siempre hay alguien con quien compartir un poco de conversación.

Respecto al barco, los espectáculos están muy bien, si te interesan resérvalos pronto que se acaban rápido. Para tomar el sol, mucho mejor la piscina de popa, es pequeña pero es una zona para adultos.

Para las cenas yo tiré más de buffet (soy de cenas ligeritas), algún día bajé a cenar a los restaurantes y muy bien.

Yo me planteé el crucero más bien de relax, así que no me pude resistir a probar el spa ¡¡¡¡¡¡y no quería salir de allí!!!!! Si llego a probarlo el primer día me saco el bono para todo el crucero. Al final fui un par de días y merece la pena.

Para cualquier duda, ya sabes que sólo tienes que preguntar. Que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba Meril
Compartir:

Imagen: Marestiu11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Buenas tardes y muchas gracias... Al menos no viajo sola y me queda la solución que personalmente comparto la idea que las excursiones o salidas me gustan igual¡ tranquilas o por libre a tu aire en grupo.. pero lo del spa ya estoy pensado ya¡¡ si dudo te pregunto de acuerdo? es una pena no poder coincidir cuando los gustos por viajar son similares¡¡ saludos
⬆️ Arriba Marestiu11
Compartir:

Imagen: Marestiu11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Buenas tardes meril , mil gracias por tu consejo probe el spa.... Que tentación¡¡¡¡¡ todo bien un sueño d verdad me acorde mucho, un abrazo y un consejo excelente ¡ saludos
⬆️ Arriba Marestiu11
Compartir:

Imagen: Mecima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Buenas tardes: no se si es el sitio adecuado o debería ir a viajes de mas de 55 años.
Vivo en Valencia , soy single ,tengo 59 años ,me encanta viajar ,me adapto con facilidad .
Tengo libre Noviembre y Diciembre.
Entre mis ciudades favoritas en estos momentos para una escapada ,Berlin. Tenerife ,Lisboa.
Gracias
⬆️ Arriba Mecima
Compartir:

Imagen: Mecima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Se me olvido lo mas importante SOY MUJER .Bromas aparte.
Me parece que todos teneis ya planeado para el puente de Diciembre.
Yo si no cambio de idea Colonia y mercados navideños.
Un saludo
⬆️ Arriba Mecima
Compartir:

Imagen: Javiermadrid64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-11-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Yo quisiera irme entre el 22 de diciembre y el 4 de enero no tengo nada pensado y aceptó sugerencias
⬆️ Arriba Javiermadrid64
Compartir:

Imagen: Travelman57
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vacaciones solos (singles)

Publicado:
Al igual que marestiu11 y meril haré un crucero con NCL, en mi caso el Jade (Barcelona-Houston). Si alguien coincide en el crucero, que avise. Igualmente busco compañero/a para el sur de USA, desde Houston hasta Miami, 28 días... Desde la llegada del crucero a Houston (14 de Noviembre).

Mecima: tengo libre a partir del 18 de diciembre (hasta... Hasta el infinito). No tengo nada en vista. Si tienes algún plan para esas fechas y quieres compartir viaje, nos lo podemos plantear.
⬆️ Arriba Travelman57
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Vacaciones solos (singles) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 48228 Lecturas - Última modificación: 21/10/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube