Muchas gracias porque era un tema que me preocupaba, porque sino tendría que coger un tren el día de antes. Espero que los trenes de Renfe sean puntuales también
Hay alguien que haya viajado a finales de septiembre y me pueda informar del tiempo y de que tipo de ropa y calzado llevar para el viaje, si se anda mucho en las excursiones...
Buenas evymar, nosotros hemos viajado en junio y sobre el calzado si puedes píllate unas botas de montaña o zapatillas deporte cómodas, ten en cuenta que vas a estar prácticamente 12 horas al día rulando.
Hay una excursión que es por montaña totalmente y sin el calzado adecuado lo pasarás malamente.
Cualquier duda que tengas, pregunta.
Saludos
Muchas gracias Ertitofeli ahora ya tengo claro que calzado coger. Cual es la excursion totalmete de montaña? En que consiste? Es que realmente tengo muy poca información del viaje.
Saludos!
Hoal compañero, la excursión es la de las cascadas de Triberger Wasserfälle, son las más altas de europa con una caída de 163 metros. El autobús te deja en la parte alta y vas bajando bordeando la cascada... Es xulísima.
Hola Sergies90, yo viajo con una amiga en la primera semana de septiembre y salimos desde Barna.
No asociaba Europ Tours con el circuito que vende Letsbonus.
Estoy empapándome de todo lo que cuentan por aquí...
Aunque muchas de las personas que han viajado y comprado excursiones critiquen y tilden de "listillos" o dejen entrever que los que no las han comprado y/o comen de bocatas o ensaladas del lidl son unos cutres, agradezco vuestros comentarios y vuestras experiencias. Cada uno viaja como quiere y no creo que haya que juzgar a nadie por sus experiencias y todas, bajo mi opinión, son igual de respetables y de bien recibidas, al menos para mi.
A mi personalmente me gusta viajar por libre y que me impongan unas excursiones para estar en un mejor hotel me resulta bastante lamentable. Si hay distinción de hoteles por categorías que me pidan un extra económico para ello pero que no esté condicionado por la compra de excursiones o cenas.
Hola Haiza, estoy totalmente de acuerdo contigo pero también he de decirte que nosotros cogimos las excursiones y las cenas y en nuestro grupo había gente que ni excursiones ni cenas por lo que eso de que si coges excursiones y cenas tienes mejor hotel, desde luego en nuestra salida no se produjo.
Como he comentado en anteriores post, nosotros cogimos las cenas porque me resulta mucho más cómodo después de todo el día fuera, llegar al hotel una ducha y a cenar sin tener que preocuparte de buscar donde (eso ya es por pura comodidad), así mismo te digo que las comidas no las cogimos, como tu dices nos gusta por libre y mientras el grupo junto con el guía están comiendo nosotros visitábamos el lugar donde estábamos cada día a nuestro aire.
Saludos a to2s
Hola Ertitofeli. Te agradezco mucho tu comentario y aclaración porque yo sigo dudando de si coger o no las excursiones (las cenas tengo claro que no) o seguir con mi idea de disfrutar de la selva negra a mi aire y con un coche...supongo que por miedo a caer en un lugar apartado que ni me dé opción de recoger un coche, y con un baño compartido en mitad de un pasillo transigiremos y nos quedaremos con las ganas pero bueno, aun me queda un mesecito para pensarlo...
Saludos
Hola Marta, nosotros vamos un mes más tarde que vosotros y cada vez también estoy más animada con la reserva. Espero que a la vuelta nos puedas contar un poquito del viaje que seguro nos sirve de ayuda.
Es la primera vez que vamos y mi mujer esta ilusionada con el viaje nos podiais dar alguna información sobre el tiempo que tal las excursiones y los hoteles que tal son
Mi pareja y yo salimos desde Barcelona el 25 de agosto.
Pero no sabemos donde nos alojan.
Alguien haviajado con buscochollo? puede decirme en que hoteles les alojaron?
Gracias.
Hola a todos.
Queria que me dijerais en que otra pagina aparte de letsbonus venden el viaje de selva negra? una vez lo via en buscounchollo.com, pero ya no lo vi he vuelto a ver.
Veo que sacan una salida cada mes aproximadamente, sabeis si mas tarde hacen otras salidas o siempre son las mismas fechas.
También preguntaros, si sabeis si hay algun otro viaje que salga en autobus y que sea barato. que sea mas o menos de este estilo.
Hola beas, el viaje lo puedes encontrar en www.europtours.net/ lo que pasa que no es el mismo precio que salía en busco un chollo, pues las ofertas suelen durar solo un tiempo determinado.
Lupany ya os queda poquito, espero que a la vuelta nos podáis informar un poco del tiempo, excursiones, alojamiento...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro