La sidra la puedes comprar prácticamente en cualquier supermercado y como te indica vinadas1 puedes buscar por internet la dirección de los lagares, quizás el de Trabanco sea el más famoso y uno de los que mejor sidra tiene y comprar allí la sidra.
Sidrería enfocada al turista está claro que Tierra Astur, eso no implica que sea la mejor ni mucho menos.
Luego en la calle Gascona, prácticamente cualquier sidrería te va a ofrecer lo mismo, no me atrevo a decirte ninguna en concreto porque a mi mismo me ha pasado de ir a alguna de la calle Gascona y un día genial y otro día fatal, siendo la misma sidrería y mismos dueños.
En la zona de Gascona está La Noceda, que no es tan turística como las que están en la propia calle y que está muy bien, aunque algo más cara. En la zona de la plaza Pedro Miñor, al final de la calle Valentín Masip también hay varias sidrerías que suelen tener bastante gente, más enfocadas a los locales que a los turistas.
_________________ Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
_________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Hace un tiempo leí un artículo sobre una actividad en torno a la sidra thewanderingsblog.com/ ...lleoscuru/
Me pareció un plan atractivo para nuestro aniversario que precisamente, es en noviembre. Lamentablemente me he quedado bastante chafada porque me acaban de informar que este año han cancelado esa actividad. Agradecería si alguien conoce alguna actividad similar, ya que he visto alguna visita pero de una hora a los lagares, pero nada parecido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro