Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Navidad - Christmas Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p42 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 159461 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Moleapower
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Soy yo de nuevo, que he pinchado en el enlace que deje del tour y no se carga!!!!intentad en este que si va bien

www.newberlintours.com/ ...2/lang,es/
⬆️ Arriba Moleapower
Compartir:

Imagen: Cidtt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Hola!!
Nosotros somos una pareja que también vamos a Berlin (del 28 al 1), pero no somos de Sevilla!!
Y tenemos la intención de hacer el tour de Sachsenhausen el día 29 y el tour ese "gratis"por berlin el día 30. Alguien mas los va hacer esos días?

Pd: Gracias por este link:
www.newberlintours.com/ ...hp?lang=es
Que va de perlas; nos veiamos dando vueltas por berlin sin enterarnos de na!!
⬆️ Arriba Cidtt
Compartir:

Imagen: Cova33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Mola!!!! Creo q nos vamos a ver todos el 28 en la ruta de las 11 en la puerta de brandenburgo!!! jajajaja, que arte!!! os dejo mi msger, si queréis me agregáis y charlamos, así comparamos informaciones. Ala! Guiño cova_leguina@hotmail.com
⬆️ Arriba Cova33
Compartir:

Imagen: Yess
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2006
Mensajes: 197
Ubicación: Benicarló

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Hola!! Moleapower, muchas gracias por el link!
Creo que nos veremos todos el día 28 !! Por cierto, he visto tb en la página que hacen un "tour de locales" en fin de año. ¿Vosotros habeis reservado en algún lado? ¿Vais por vuestra cuenta?

Cova33, te he agregado al msn!
Saludetes
⬆️ Arriba Yess
Compartir:

Imagen: Chicharron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Nosotros no hemos reservado nada para Nochevieja, creo que será mejor improvisar.

Por si os interesa, os paso un link de una gente que hace visitas por el Berlin subterráneo, que no paran de recomendar todos los que han estado allí. Tienen 2 recorridos guiados en español, uno más relacionado con los refugios antiaéreos y la 2ª Guerra Mundial y otro más en relación con la época de la guerra fría, los bunkers...
berlinerunterwelten.de/ ...02/002.htm
⬆️ Arriba Chicharron
Compartir:

Imagen: Moleapower
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Que va, no hemos reservado nada...estamos intentando enterarnos de algun bar o discotequilla que merezca la pena, porque el año pasado estuvimos en paris, y nos pasamos la nochevieja andando y buscando algun sitio donde meterenos sin mucho exito, y este año queremos cerrarlo de antemano!!!!!he visto lo del tour de nochevieja...pero me parece un poco caro, para lo que ofrecen, y ademas te llevan a varios sitios, que no se si para una sola noche es demasiado...pero seria una opción.......seguimos en contacto por si nos enteramos de algo, de momento seguimos buscando....
⬆️ Arriba Moleapower
Compartir:

Imagen: Ladrondebicicletas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Hola!
Hay una guia en newberlintours, Clara, q es una maravilla!
Yo os recomiendo q lo hagais. Yo después de estar un año viviendo en Berlin hice hace unos meses el tour con ella y aprendi una barbaridad. Sabe un monton, explica las cosas de maravilla, es supermaja y ademas preciosa!!
Si necesitais cualquier cosa, me escribis. Yo no creo q me apunte a ir...pero me encantaria. Iñigo
⬆️ Arriba Ladrondebicicletas
Compartir:

Imagen: Helens
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-12-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Hola somos dos parejas que vamos a berlin el 28 de dic, que es lo q se hace en fin de año? ya nos hemos comprado las uvas pero donde hay que comerlas aunq se congelen
⬆️ Arriba Helens
Compartir:

Imagen: Helens
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-12-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Por cierto, en berlin en fin de año la gente cena antes de salir en fin de año, es decir si es cenitas que hay que reservar o la gente sale cenada. Jo que chorrada de pregunta
⬆️ Arriba Helens
Compartir:

Imagen: Cova33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
PUES YO ME IMAGINO Q CON EL HORARIO EUROPEO DE CENAR A LAS 8 DE LA TARDE, SALDRÁN CENADOS Y REQUETECENADOS DE CASA, O HABRÁ SITIOS CON MENUS ESPECIALES PERO SEGURO Q SUEPR TEMPRANO.... PERO NO SÉ...
⬆️ Arriba Cova33
Compartir:

Imagen: Cova33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Amistad
⬆️ Arriba Cova33
Compartir:

Imagen: Chicharron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Pues no tengo ni idea de qué podremos hacer para cenar, a mí me han contado que en la calle hay puestos donde toman vino caliente, que al parecer es muy típico, pero me veo haciéndome un bocata en el hotel y comiéndomelo esperando a las 24:00 en la puerta de Brandenburgo, jajaja. Si sabéis de algún plan mejor avisad!!
⬆️ Arriba Chicharron
Compartir:

Imagen: Helens
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-12-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Pues chicharron lo mismo digo, por cierto alguien se va a apuntar al tour de finde año de 40 euros o mejor por libre, hombre nosotros somos 2 parejas de entre 30 y 40 y si hay cerveza nos apuntamos con quien sea, por cierto yo ya me he comprado el bote de uvas
⬆️ Arriba Helens
Compartir:

Imagen: Helens
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-12-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Bueno a todos los spanish q esten en berlin en finde año, xq no kedamos todos pa nochevieja pa darle a la weisbeer, mi mail es hesetue@hotmail.com
⬆️ Arriba Helens
Compartir:

Imagen: Moleapower
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Me parece cojonuda la idea de quedar de bares!!!nosotros semos finalmente 7, así que en cuanto seamos unos cuantos mas ocupamos el primer bar y a beber las delicias de cebada de las tierras germanas!!!!!mi email moleapower@hotmail.com !!!!!que ganas por dios....
⬆️ Arriba Moleapower
Compartir:

Imagen: Cidtt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Alguien sabe si en el aeropuerto de schoenefeld hay una consigna donde dejar las maletas, y el horario?
⬆️ Arriba Cidtt
Compartir:

Imagen: Chicharron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Buena idea la de quedar los españolitos!! Aquí tenéis mi mail:
Sachapascual@yahoo.es
⬆️ Arriba Chicharron
Compartir:

Imagen: Chicharron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
Perdona cidtt, que no te he contestado. Es que no tengo ni idea. Sorry
⬆️ Arriba Chicharron
Compartir:

Imagen: Chicharron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
También os paso la dirección del msn: sachapascual@hotmail.com
⬆️ Arriba Chicharron
Compartir:

Imagen: Moleapower
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007

Publicado:
A ver chavales!!!que hay que darle vida al foro que ya nos quedan 2 días mal contados para conquistar las tierras germanas!!!que se preparen las alemanas y alemanas porque nos comeremos todas sus salchichas y nos beberemos todas sus cervezas......para fin de año....ni puta idea, parece que iremos a puerta de brandemburgo y de ahí a alguna fiestecilla no muy lejos de allí para no llegar muy tarde!!!alguien propone otra alternativa??????sacha, apunto tu mv y estamos en contacto!!!!un saludo
⬆️ Arriba Moleapower
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 159461 Lecturas - Última modificación: 26/12/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube