Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malta
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Playa-Beach BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 7 al 10 de septiembre 2013 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p74 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7742 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 7 al 10 de septiembre 2013 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pez_escorpio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 3
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 2 al 4 de agosto

Publicado:
Hola a todos!!!!

Me llamo Cesar, soy de madrid y tenia la intención de hacer el curso en hammersea este mes de agosto. Cuesta 320 pero me lo dejan en 300. Por lo que he visto es lo que viene costando y los equipos son de los mas modernos de lo que he visto.
Ahora os he visto por aquí y me gustaría saber como llevais de avanzado el tema.
Yo dispongo de la semana del 11 de agosto al 17 y la primera de septiembre. Lo bueno de este curso es que son 5 días con 4 inmersiones aguas poco profundas en la zona de cala blanca a la derecha de la playa del arenal que son como piscinas naturales pero es el mar y no piscinas como otros club y de 4 en mar, 2 en la cala de la granadella y 2 en mar abierto. Tiene muy buena pinta aunque un pelin mas caro, ahh otra cosa si te cuesta mas te dan mas inmensiones gratuitas para sacarte el curso, yo les he preguntado que si en agosto no pudiera que si podria seguir en septiembre y me ha dicho que sin problemas, hay muy buen rollo al menos antes de cobrar luego ya veremos.
El tema alojamiento lo tengo cubierto y lo mismo podria cubrir alguna plaza mas eso ya se veria, pero lo importante es que cuadren las fechas. Bueno espero vuestros comentarios y buenos baños y buzeos para todos.
⬆️ Arriba Pez_escorpio
Compartir:

Imagen: FER80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 13
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 2 al 4 de agosto

Publicado:
Holaaaa.
Yo saque hace un par de años el PADI en Cabo Verde. Desde hoy hasta el 9 de agosto tengo vacaciones, y estoy buscando un centro en el mediterraneo para realizar inmersiones y mejorar. ¿Me podeis recomendar algun centro que conozcais???
Gracias, abrazos.
⬆️ Arriba FER80
Compartir:

Imagen: Pez_escorpio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 3
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 2 al 4 de agosto

Publicado:
FER80 Escribió:
Holaaaa.
Yo saque hace un par de años el PADI en Cabo Verde. Desde hoy hasta el 9 de agosto tengo vacaciones, y estoy buscando un centro en el mediterraneo para realizar inmersiones y mejorar. ¿Me podeis recomendar algun centro que conozcais???
Gracias, abrazos.

Hola Ferro.
En la zono que yo conozco del mediterraneo, tienes varias zonas de buceo segun lo que busques.

Empezando por Denia-Javea bajo el cabo san antonio hay una importante reserva de meros.

En Javea tienes desde arrecifes y variedad animal hasta cuevas bajo el cabo la nao que dentro te puedes bañar.
Toda la zona de javea a calpe es muy buena de buzeo. También tienes mas abajo en alicante la isla de tabarca que también es espacio natural reservado. Yo te reomiendo zona de javea por atractivo y el resto de ambiente que hay en playa y noche. Clup Cabo la nao
⬆️ Arriba Pez_escorpio
Compartir:

Imagen: Vvviajera1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 2 al 4 de agosto

Publicado:
Hola

Soy una chica de Madrid, interesada también en hacer un curso de iniciación de buceo. Al final se ha organizado algo? Si aún no se ha concretado y se organiza algo más adelante me gustaría apuntarme Sonriente
⬆️ Arriba Vvviajera1978
Compartir:

Imagen: Freedom82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 2 al 4 de agosto

Publicado:
Hola vvviajera1978!!!

Yo tengo pensado hacerlo para el 7,8,9 y 10 de septiembre, aunque aún no he reservado.

Te apuntas conmigo?? Si se une más gente nos saldrá más barato...

Ya me dices, un saludo!! Guiño
⬆️ Arriba Freedom82
Compartir:

Imagen: Vvviajera1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 2 al 4 de agosto

Publicado:
Hola freedom82¡¡¡ que tal?

No me deja mandar mensajes privados aún.Si puedes mándame un enlace del curso y le echo un vistacillo...me apetece mucho, lo único que nunca he hecho un bautismo y no sé que tal se me dará esto del buceo..es lo único que me frena un poquillo, pero por fechas sin problema Sonriente

Saludos :)))))
⬆️ Arriba Vvviajera1978
Compartir:

Imagen: Freedom82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 2 al 4 de agosto

Publicado:
vvviajera1978 Escribió:
Hola freedom82¡¡¡ que tal?

No me deja mandar mensajes privados aún.Si puedes mándame un enlace del curso y le echo un vistacillo...me apetece mucho, lo único que nunca he hecho un bautismo y no sé que tal se me dará esto del buceo..es lo único que me frena un poquillo, pero por fechas sin problema Sonriente

Saludos :)))))



Hola de nuevo!!! Te he enviado un privado con la información... Muy feliz
⬆️ Arriba Freedom82
Compartir:

Imagen: Pez_escorpio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 3
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 7 al 10 de septiembre 2013

Publicado:
Hola a todos.
Como no recibí respuesta de vosotros, al final me tire a la piscina jajaja y me he sacado el OWD en Hammersea en Javea, es mas caro de lo que propone freedom pero la verdad es que he quedado MUY satisfecho, por ello es por lo que les nombro. Gente muy maja y con ganas de que aprendamos. Aplauso
Si necesitais el manual para ir empollando os lo puedo pasar y si quereis el video contactar conmigo y vemos como pasaros una copia diverescorpio@gmail.com
En cuanto a el sitio, Javea es uno de los 3 ó 4 sitios privilegiados de alicante con moraira, benitachell y calpe. Ya os adelanto que las 3 primeras inmersiones son un poco coñazo ya que es para aplicar la teoria y hacer ejercicios que es lo que te da el OWD, vamos toda la inmersión de rodillas agarrado al de al lado, quitandote y poniendote la mascara, lo mismo con el regulador, lo mismo con el lastre, chaleco, compartir aire con el compañero (como sabeis siempre debes tener uno) y cosas similares que lo hacen un tanto coñazo, pero es lo que hay y al fin una última inmersion de aprox 30 minutos donde ya por fin buceas, y merece la pena todo el esfuerzo. Amistad
Yo me quede un día mas y pagué por hacer una inmersion mas con algunos compañeros del grupo y otros que no lo eran y en esta bajamos a 22,2 mtrs. Se me olvido decir algo importante las 2,3 primeras inmersiones son a 3 mtrs aprox luego una a 8 y las ultimas que se hacer el mismo día una seguida de la otra es cuando se baja entre 13-17 mtrs.
Lo que me gusto de Hamerrsea es que aunque algunos me dijeros 'eso es por que no tienen piscina' y es cierto pero las practicas de aguas confinadas se hacen en el mar con lo que ya estas mas acostumbrado cuando llegan las grandes a el, en la mayoria de los sitios las 3, primera inmersiones son en piscina con aguita clarita y dulce, pero a la hora de la verdad te echan al mar y esto hay gente que le provoca estres (lo peor para bucear).
No me extiendo mas, buscar bien donde lo vais a hacer y que os sea muy agradable y divertido.
PD: Yo ire a Javea del 31 al 8 (primera de septiembre) y tengo alguna plaza en el apartamento para alguna chica guapa Riendo Riendo Riendo Es broma si os cuadra me escribis y lo podemos ver, algo que os ahorrareis y ya haremos una inmersión juntos.
⬆️ Arriba Pez_escorpio
Compartir:

Imagen: Freedom82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 7 al 10 de septiembre 2013

Publicado:
pez_escorpio Escribió:
Hola a todos.
Como no recibí respuesta de vosotros, al final me tire a la piscina jajaja y me he sacado el OWD en Hammersea en Javea, es mas caro de lo que propone freedom pero la verdad es que he quedado MUY satisfecho, por ello es por lo que les nombro. Gente muy maja y con ganas de que aprendamos. Aplauso
Si necesitais el manual para ir empollando os lo puedo pasar y si quereis el video contactar conmigo y vemos como pasaros una copia diverescorpio@gmail.com
En cuanto a el sitio, Javea es uno de los 3 ó 4 sitios privilegiados de alicante con moraira, benitachell y calpe. Ya os adelanto que las 3 primeras inmersiones son un poco coñazo ya que es para aplicar la teoria y hacer ejercicios que es lo que te da el OWD, vamos toda la inmersión de rodillas agarrado al de al lado, quitandote y poniendote la mascara, lo mismo con el regulador, lo mismo con el lastre, chaleco, compartir aire con el compañero (como sabeis siempre debes tener uno) y cosas similares que lo hacen un tanto coñazo, pero es lo que hay y al fin una última inmersion de aprox 30 minutos donde ya por fin buceas, y merece la pena todo el esfuerzo. Amistad
Yo me quede un día mas y pagué por hacer una inmersion mas con algunos compañeros del grupo y otros que no lo eran y en esta bajamos a 22,2 mtrs. Se me olvido decir algo importante las 2,3 primeras inmersiones son a 3 mtrs aprox luego una a 8 y las ultimas que se hacer el mismo día una seguida de la otra es cuando se baja entre 13-17 mtrs.
Lo que me gusto de Hamerrsea es que aunque algunos me dijeros 'eso es por que no tienen piscina' y es cierto pero las practicas de aguas confinadas se hacen en el mar con lo que ya estas mas acostumbrado cuando llegan las grandes a el, en la mayoria de los sitios las 3, primera inmersiones son en piscina con aguita clarita y dulce, pero a la hora de la verdad te echan al mar y esto hay gente que le provoca estres (lo peor para bucear).
No me extiendo mas, buscar bien donde lo vais a hacer y que os sea muy agradable y divertido.
PD: Yo ire a Javea del 31 al 8 (primera de septiembre) y tengo alguna plaza en el apartamento para alguna chica guapa Riendo Riendo Riendo Es broma si os cuadra me escribis y lo podemos ver, algo que os ahorrareis y ya haremos una inmersión juntos.

Cómo que no recibiste respuesta pez_escorpio?? Mira bien tus mensajes privados... Animos Pelea jejejeje!!

Gracias por la información!! Saludos
⬆️ Arriba Freedom82
Compartir:

Imagen: Vvviajera1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUCEO EN JÁVEA (PADI) del 7 al 10 de septiembre 2013

Publicado:
Hola freedom82, estoy intentando contestarte por privado y no ahora no me deja¡¡¡¡¡ ( no entiendo porque he mandado otros antes...) Si te parece mándame un privado con una dirección de correo para contactar contigo vale? y así concretamos ¡¡¡...o pruebo mañana a ver si hay suerte

Sonriente
⬆️ Arriba Vvviajera1978
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7742 Lecturas - Última modificación: 01/09/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube