Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Yo reservé con ellos en mi último viaje a Malta y he acabado muy satisfecho. He pagado 152€ por cuatro noches en habitación doble, con desayuno, terraza y vistas al mar. En booking me pedían más de 180 por una habitación mucho peor y pagando 5€ por persona y día por el desayuno. Lo dicho, una gozada.
Hola!! Yo he reservado con ellos en el Hotel Topaz, en Bugibba, ¿hablas de este?
Mis experiencias son muy buenas, me sucedio en una de las ultimas reservas que la tarjeta con que reserve caducaba antes del ultimo pago, me llamaron, me lo dijeron y lo solucione rapido dando la nueva, las chicas super amables
En otra reserva para un familiar, el familiar tuvo problemas con un barco y llego algo tarde al transfer, el del transfer llamo a travelrepublic y ellos a mi, por si yo sabia algo de mi familiar, fueron muy amables
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Casi nos arruinan el viaje.....
Reservamos dos habitaciones en Brujas el 14 de septiembre,para alojarnos del 25 al 27 de septiembre.
El día 16 mandamos un email directamente al hotel para confirmar la reserva y la plaza de parking.
Al no obtener respuesta me puse en contacto con TRAVEL REPUBLIC,y muy amablemente ellos mismos mantuvieron una conversación telefónica con el hotel y me confirmaron habitaciones y parking.
El día 18 se cobraron la reserva.
Y el día 20 por la tarde recibí un email y un sms para que me pusiera en contacto con ellos.
A escasas horas de coger un vuelo a Holanda para empezar nuestras vacaciones.
NOS CANCELABAN EL HOTEL
Alegando que el overbooking era legal,nos ofrecieron otro hotel.
Ya no nos fiabamos de su profesionalidad y optamos por el abono de la reserva.
Tuvimos suerte que no estabamos de viaje ,ya que sino nos hubieramos quedado sin hotel en Brujas.
Pues nosotros nos vamos mañana a bruselas....espero que tengamos mas suerte! yo he escrito al hotel para decirles que llegamos tarde yque si pueden nos den habitación en planta alta...y nos han contestado agradeciendo que hayamos reservado en su hotel y que haran todo lo posible por darnos planta alta....en fin, de momento todo bien...ya contaremos a la vuelta...
Bueno, pues regresados ya de bruselas, decir que mi primera experiencia con travelrepublic en orden!! todo bien, con desayuno tal y como ponia, y ademas pensaba que la tasa municipal no estaba incluida, y resulta que cuando hemos hecho hoy el check out, no he tenido que pagar nada! así que todo ok!
Ya he regresado del viaje a Edimburgo contratado por Internet con la agencia Travel Republic. Tengo que decir que lo que pacte en su día en referencia al precio y los pagos se ha cumplido perfectamente.
Recomiendo esta Web para gestionar reservas, por su seriedad, te avisan vía correo electrónico de cualquier cambio o fecha de cargo de lo contratado.
Esta agencia al parecer es nueva en nuestro país, pero pertenece a un grupo Británico serio. RECOMENDABLE.
Yo he reservado un hotel con ellos, es la primera vez que lo hago, solo espero que cuando lleguemos al hotel esté la habitación para nosotros jiji. El precio era el mejor de todos las agencias, incluso en página del hotel pero con diferencia. Ya contaré que tal.
SAludos
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Es buena agencia, con ellos reserve un hotel en Edimburgo y no tuve ningun problema con respecto a la habitación.
Solamente como anecdota, me deje un cargador de movil en el hotel y escribi a Travel Republic para que me gestionaran la reclamación y no tuve ninguna respuesta.
Estos detalles de posventa lo deberian de cuidar mas, no solamente es vender habitaciones, vuelos etc., si no gesitionar cualquier incidencia del cliente, que en definitiva es la base fundamental de su negocio.
Yo he reservado hotel en Algeciras, y muy bien. La confirmación de la reserva fue al instante. Y en el hotel no hubo ninguna pega , todo en regla.
Efectivamente el precio era lago menor que en otras agencias, pero la calidad de habitación, desayuno, etc, la misma que cualquier cliente.
He descubierto esta agencia gracias al foro. Y vistas las buenas opiniones, hoy mismo he reservado un hotel el Benidorm para una escapada de fin de semana en agosto.
De momento sólo he pagado 1 € y puedo cancelar sin gastos hasta 10 días antes. Y algo que no se ha comentado por aquí, se puede pagar con paypal.
Bueno, ya os comentaré como ha ido.
Muy mal TravelRepublic. Hice una reserva el domingo 6. Como no me apareció en mi correo la reserva efectuada, llamé al 935452545 para enterarme del porqué. No supieron explicarme y me dijeron que me hacían ellos la reserva. Mismos días, mismo hotel, misma habitación. Cuando me aparecen dos cargos por 162 € en mi cuenta llamo y la respuesta es que hice dos reservas y que no me devuelven el dinero. Por más explicaciones que les dí y pueden comprobar la conversación grabada con el operador no quieren devolver el cargo "duplicado".
Algo similar me pasó el año pasado con otra web y lo que hice fue ser muy pesada e inundar facebook con mi queja. Me devolvieron el dinero al final, claro.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Lamentamos su incidencia. Nuestro departamento de atención al cliente ha llevado a cabo una investigación sobre lo sucedido y les hemos hecho llegar sus recientes comentarios. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración en el 93 545 25 45 de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes y de 9 a 17 horas Sábados y Domingos. (hora peninsular).
Muchas gracias.
Un saludo.
Equipo de Travel Republic
MSANLUIS wrote:
Muy mal TravelRepublic. Hice una reserva el domingo 6. Como no me apareció en mi correo la reserva efectuada, llamé al 935452545 para enterarme del porqué. No supieron explicarme y me dijeron que me hacían ellos la reserva. Mismos días, mismo hotel, misma habitación. Cuando me aparecen dos cargos por 162 € en mi cuenta llamo y la respuesta es que hice dos reservas y que no me devuelven el dinero. Por más explicaciones que les dí y pueden comprobar la conversación grabada con el operador no quieren devolver el cargo "duplicado".
Explicaré brevemente mi experiencia. Contraté un apartamento en Paris en la zona de los campos eliseos, recibi varios emails conforme me iban a hacer el cargo a la tarjeta con antelación, vale, llego a Paris y después de encontrar la dirección,me encuentro que han cambiado la localización y que ahora el apartamento está en le marais, llamo al día siguiente para pedir explicaciones y una chica me contesta que no me han localizado por telefono??? y que me han mandado un email.
En definitiva la chica me dice que han hecho lo que tenian que hacer que era ofrecerme otro apartamento de igual categoria y que si no estaba conforme,podia cancelarlo ese mismo día y hablar con el departamento de ventas a ver que habia disponible, voy para tres días a Paris y me paso uno buscando apartamento de nuevo en pleno julio,le dije que no porque quiero aprovechar el tiempo y con eso juegan,saben que te tienen pillado, pero de todo se aprende, y ahora que me conteste el chico que toma nota atentamente porque me guardo para mi lo que pienso de el y de su nota.
No recomiendo bajo ningún concepto Travel Republic. Reservé con ellos una habitación en un hotel de Santiago de Compostela. Me mandaron el localizador, y me cargaron el importe en la tarjeta. Bien. Al rato me mandan un correo diciendo que les llame antes de las cinco de la tarde para verificar unos datos (después de rellenar todos los campos para hacer la reserva, no se qué más datos podían querer...) Como no pude llamar antes de esa hora, ¡he perdido la reserva! Y encima dicen que tardarán unos días en reintegrarme el importe. No entiendo nada. Absurdo total.
Hola, tenía una reserva a través de travelrepublic para este puente, es la primera vez que reservo con ellos, y la verdad sin problemas.
Lo único es que el hotel no ha cumplido con mis expectativas, aunque de eso no tiene la culpa travelrepublic.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum