Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
He comprado unos billetes en ryanair, me han dado la opción (mientras hacia el tramite) de comprar los billetes de translado del aeropuerto de stansted a londres por 28'22 € ida y vuelta y los he comprado, pero cuando he recibido el correo de confirmación, solo me sale el del vuelo, pero me han cobrado el total, billetes y translados.
Hay algun error? Me lo confirmaran mas tarde? Estoy preocupada, alguien puede darme una respuesta?? Gracias
Cisum, el pin del cajero NUNCA debes ponerlo en ninguna pagina web, y es completamente imposible que te lo pidan.
Lo que te piden en compras online pude ser:
- El codigo de seguridad de 3 digitos que viene en la parte de atras
- Un password unico para compras online que en ningun caso es el pin de la tarjeta, y que lo creas tu la primera vez que uses este servicio (que tiene VISA por ejemplo).
Acabo de imprimir las tarjetas de embarque y con el vuelo reservé el traslado ida y vuelta en National Express con destino Golders Green.
En la tarjeta de embarque no aparece nada de la reserva del autobús ¿qué tengo que hacer una vez que llegue a Stansted? ¿Ir al puesto de información de National Express y que me den un billete o con enseñar la tarjeta de embarque al conductor del autobús es suficiente?
Tienes algun tipo de confirmación del billete de bus? La tarjeta de embarque es solo para el vuelo, y ademas tu no te la quedas, se la queda el personal del avion, a ti te daran solo un pedazo, así que eso no te sirve.
cisum, el pin del cajero NUNCA debes ponerlo en ninguna pagina web, y es completamente imposible que te lo pidan.
Lo que te piden en compras online pude ser:
- El codigo de seguridad de 3 digitos que viene en la parte de atras
- Un password unico para compras online que en ningun caso es el pin de la tarjeta, y que lo creas tu la primera vez que uses este servicio (que tiene VISA por ejemplo).
Si, todo esto lo sé . Lo que preguntaba es si a los que habían comprado les había pasado lo mismo o solo me ha pasado a mi lo que significaría que me han re direccionado a otra pagina que no tiene que ver con Ryanair.
cisum, el pin del cajero NUNCA debes ponerlo en ninguna pagina web, y es completamente imposible que te lo pidan.
Lo que te piden en compras online pude ser:
- El codigo de seguridad de 3 digitos que viene en la parte de atras
- Un password unico para compras online que en ningun caso es el pin de la tarjeta, y que lo creas tu la primera vez que uses este servicio (que tiene VISA por ejemplo).
Si, todo esto lo sé . Lo que preguntaba es si a los que habían comprado les había pasado lo mismo o solo me ha pasado a mi lo que significaría que me han re direccionado a otra pagina que no tiene que ver con Ryanair.
Lo que puede que ocurra es que el banco te pida que introduzcas tu contraseña a modo de autorización para llevar a cabo la transacción, una vez que ya hayas metido los datos de tu tarjeta, el día de caducidad y el codigo de seguridad de 3 digitos.
No se si me explico... Yo por lo menos cuando compro un vuelo online, tengo que meter mi contraseña...
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Si, todo esto lo sé . Lo que preguntaba es si a los que habían comprado les había pasado lo mismo o solo me ha pasado a mi lo que significaría que me han re direccionado a otra pagina que no tiene que ver con Ryanair.
Si, es una pagina de seguridad de VISA, donde debes crear una contraseña, pero como te he dicho nunca tu PIN.
Acabo de imprimir las tarjetas de embarque y con el vuelo reservé el traslado ida y vuelta en National Express con destino Golders Green.
En la tarjeta de embarque no aparece nada de la reserva del autobús ¿qué tengo que hacer una vez que llegue a Stansted? ¿Ir al puesto de información de National Express y que me den un billete o con enseñar la tarjeta de embarque al conductor del autobús es suficiente?
En teoría debería llegarte un correo independiente de National Express, eso se lo muestras al señor del bus y listo. Si tienes dudas al lado del bus hay un stand de National Express, le enseñas el correo impreso, te pone un sello y ese mismo papel te vale para la vuelta.
Tienes algun tipo de confirmación del billete de bus? La tarjeta de embarque es solo para el vuelo, y ademas tu no te la quedas, se la queda el personal del avion, a ti te daran solo un pedazo, así que eso no te sirve.
No. Lo único que tengo es que en la reserva del vuelo (la cual la tengo impresa también) es que tengo contratado el servicio Stansted - Golders Green por 58,86€ en total entre 3 personas. O sea que cobrármelo por parte de Ryanair me han cobrado los billetes pero no tengo nada más...
bilbox Escribió:
En teoría debería llegarte un correo independiente de National Express, eso se lo muestras al señor del bus y listo. Si tienes dudas al lado del bus hay un stand de National Express, le enseñas el correo impreso, te pone un sello y ese mismo papel te vale para la vuelta.
Pues es que no me ha llegado nada al correo de National Express, ni cuando reservé el vuelo ni ahora al sacar la tarjeta de embarque.
Si que me sale en la reserva del vuelo que yo tengo contratado el servicio de autobús pero nada más.
He ido al aeropuerto y en el stand de Ryanair me han dicho que con enseñar el papel de la reserva y lo que me devuelvan de la tarjeta de embarque, en el puesto de National Express me darían los billetes.
Así que nada, más no puedo hacer... Tocará esperar y una vez allí a ver si no me los vuelven a cobrar.
Mira a ver si en la carpeta de correo no deseado tienes algo. A mí me llegó un correo con asunto "Coach Ticket Confirmation" de " tickets@nationalexpress.com" el día después de que me llegara el itinerario de Ryanair (en Julio).
No creo que haya problema como te han dicho, con el papel de la reserva y el resto de la tarjeta de embarque será suficiente no te creas que el correo tiene algo más, ni código de barras ni nada, es texto plano. Lo único que es un coñazo tener el papelito guardado.
Salut!
_________________ - Londres, Roma, Paris, Amsterdam, Oslo, Riga, Bremen, Bucarest, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Tirana, Dubrovnik
- Egipto, EAU
- RD
- Malasia, Indonesia, Japón
Si, todo esto lo sé . Lo que preguntaba es si a los que habían comprado les había pasado lo mismo o solo me ha pasado a mi lo que significaría que me han re direccionado a otra pagina que no tiene que ver con Ryanair.
Si, es una pagina de seguridad de VISA, donde debes crear una contraseña, pero como te he dicho nunca tu PIN.
Exacto era una página de seguridad, llame a mi banco y me explicaron como debía hacerlo para tener una contraseña que esta vinculada a la tarjeta que utilizo y así no tener que poner mi pin. Gracias por aconsejarme y echarme una mano.
cisum, el pin del cajero NUNCA debes ponerlo en ninguna pagina web, y es completamente imposible que te lo pidan.
Lo que te piden en compras online pude ser:
- El codigo de seguridad de 3 digitos que viene en la parte de atras
- Un password unico para compras online que en ningun caso es el pin de la tarjeta, y que lo creas tu la primera vez que uses este servicio (que tiene VISA por ejemplo).
Si, todo esto lo sé . Lo que preguntaba es si a los que habían comprado les había pasado lo mismo o solo me ha pasado a mi lo que significaría que me han re direccionado a otra pagina que no tiene que ver con Ryanair.
Lo que puede que ocurra es que el banco te pida que introduzcas tu contraseña a modo de autorización para llevar a cabo la transacción, una vez que ya hayas metido los datos de tu tarjeta, el día de caducidad y el codigo de seguridad de 3 digitos.
No se si me explico... Yo por lo menos cuando compro un vuelo online, tengo que meter mi contraseña...
Muchas gracias, para mi era la primera vez y me pillo de sorpresa.
Mira a ver si en la carpeta de correo no deseado tienes algo. A mí me llegó un correo con asunto "Coach Ticket Confirmation" de " tickets@nationalexpress.com" el día después de que me llegara el itinerario de Ryanair (en Julio).
No creo que haya problema como te han dicho, con el papel de la reserva y el resto de la tarjeta de embarque será suficiente no te creas que el correo tiene algo más, ni código de barras ni nada, es texto plano. Lo único que es un coñazo tener el papelito guardado.
Salut!
No, no tengo nada.
Tengo la intuición de que me debió de llegar cuando hice la reserva allá para finales de julio pero como no sabía que me iban a mandar nada de National Express (así como de Ryanair me llegó a la bandeja de entrada y además ya sabía que algo me iban a enviar) y que los mensajes de mi bandeja de correo no deseado en cuanto pasa una semana, desaparecen... Pues eso debió de pasar, que desapareció sin más.
De todas maneras entre el chaval de Ryanair ayer y tú, me dejais más tranquila con eso de que con mostrar la reserva y lo que me sobre de la tarjeta de embarque será suficiente.
En Octubre viajo a Londres y necesito llegar con agilidad a la ciudad.
En otras oportunidades me he trasladado en autobús con Terravision y la verdad es que funcionan de maravilla. Tardan una hora aproximada hasta Liverpool Street y su precio es bastante acorde (unos 15 euros ambos sentidos).
Mi vuelo aterrizará sobre las 6 de la tarde y el problema es que el primer autobús sale a las 7, con lo que me supone demorar algo más la salida.
Mi idea ahora es coger el Stansted Express, que he leído que tarda unos 47 minutos en el trayecto y que además sale con una frecuencia de 15 minutos, por lo que podría ser capaz de llegar sobre las 7:30 a Liverpool Street, si previamente no hay ninguna demora en el vuelo ni en la llegada.
El tema es el elevado precio del tren. Veo que en su web original para 2 personas sale por 48 libras, mientras que en la web de Ryanair 37.50 (casi 12 libras de ahorro). Estuve simulando la compra y veo que no piden información del vuelo ni nada, algo que me resulta bastante sorprendente.
Por lo tanto, ahí van mis preguntas:
- ¿Alguien reservó los billetes online a través de la web de Ryanair?
- ¿Ofrece también Ryanair los billetes físicamente en el trayecto del avión? ¿Son más o menos baratos que reservándolos online?
- Reservándoles online ¿Se necesitan canjear por unos físicos en alguna taquilla de la estación?
- Entiendo que sea así pero ¿Son precisos y puntuales los tiempos de traslado del tren?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro