Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Busco gente viajera ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5870 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Busco gente viajera en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jopano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco gente viajera

Publicado:
Hola gente, tengo disponibles dos semanas de vacaciones que me gustaría coger en diciembre, antes o después de nochebuena: alguien se anima a compartir destino?; me gustaría saltar el charco, Argentina puede estar bien, pero estoy abierto a otros posibles destinos. Con anterioridad he viajado sobre todo por Europa y países árabes.
Soy chico, 48 años de Madrid, jovial, buen carácter y completamente adaptable a distintos presupuestos pero sin derrochar; lo que pido es buen rollo y ganas de conocer.
⬆️ Arriba Jopano
Compartir:

Imagen: Beaudefeu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco gente viajera

Publicado:
Hola Airam, me encantaría contar contigo para esta aventura.

Sigo planeando la ruta minuciosamente, así que te mantendré informada.

La parte de Mendoza la tengo ya hecha y pendiente de ponerle fechas.

Allí me propongo ir al Parque Nacional del Aconcagua ( a 165Km de la ciudad de Mendoza), donde hay dos áreas a visitar, el Valle de los Horcones y el Cerro del Aconcagua ( dicen que mas indicado para los que van a hacer la ascensión a la cumbre).

Me he decantado por el Circuito de la Laguna de los Horcones, son sólo 2 km y lleva una hora hacerlo ida/regreso.

La excursión se contrata desde Mendoza, se sale de la terminal de Omnibus de Mendoza y el tiempo son 4 horas ( ida/regreso)

Valle de Horcones:
• Trekking Día: Este trekking permite el ascenso desde Horcones hasta el campamento de aproximación Confluencia.

Se visita la Laguna del Espejo, El Mirador del Aconcagua y la Laguna de los Horcones.

La entrada al parque nacional cuesta 10 ARS, y el precio de la excursión en temporada Alta ( Diciembre) y para extranjeros es de 800 Ars.

He elegido un Trekking corto, porque es un día y el viaje son dos hora ida, una hora el circuito y dos horas regreso... 5 horas... No es cuestión de agotarse, la Ciudad de Mendoza ofrece muchos atractivos y hay que dosificar, si también se quiere visitar la ciudad por lo menos un día.

Me vas comentando.

Saludos,

Mercedes
⬆️ Arriba Beaudefeu
Compartir:

Imagen: Beaudefeu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco gente viajera

Publicado:
Hola Jopano,

Para no repetirme, mira lo que escribo a Airam, por si te parece atractiva esa parte del viaje. Como tengo que adaptarla a un compañero que sólo dispone de días a partir del 26 de diciembre, creo que se adaptaría a tu disposición de fechas, aunque quedaría pendiente de concretarlas.

Estoy contigo en lo de evitar derroches, me quedaría pendiente mirar el alojamiento en Mendoza, creo que merece la pena por lo menos destinar un día para ir al Parque del Aconcagua, y otro para visitar la ciudad.

De Mendoza, tengo previsto ir a Bariloche y de Allí al Glaciar Perito Moreno y de allí a Tierra de Fuego.

Iré poniendo en éste hilo, datos concretos de sitios que ver en cada lugar, costes de excursiones, alojamientos, etc.

Seguimos en contacto,

Saludos,

Mercedes
⬆️ Arriba Beaudefeu
Compartir:

Imagen: Xmaria
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco gente viajera

Publicado:
Hola,

Soy Maria de 36 años y estoy buscando viaje...me encantaria Argentina ..pero solo puedo tres semanas.
Para que fechas seria???

Saludos
⬆️ Arriba Xmaria
Compartir:

Imagen: Airam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco gente viajera

Publicado:
Hola de nuevo Beaudefeu,
Queria comentarte una cosa, tienes los desplazamientos (avion, bus) internos reservados o comprados? Supongo que sera en avion ya que las distancias son muy grandes y ten en cuenta que muchos vuelos hacen escala en buenos aires y el coste es mayor. Por ejemplo, nosotras ibamos de puerto madryn a ushuaia y tuvimos k hacer puerto madryn-ba-ushuaia. Lo digo porque deoende como tengas la ruta planificada puede ser mas costoso o menos.
Los vuelos internacionales ya los tienes?
Seguimos en contacto.
Maria
⬆️ Arriba Airam
Compartir:

Imagen: Jg78r
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco gente viajera

Publicado:
Quiero ir con un amigo a primeros de años a tailandia y laos
Por libre. Aun todo por decidir. Todo flexible
Alguien interesado
Gracias!
⬆️ Arriba Jg78r
Compartir:

Imagen: PabloVC
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco gente viajera

Publicado:
Jg78r, yo de momento estoy preparando las vaciones de este año, antes de diciembre, ya que me quedan días de mis vacaciones anuales. El destino me interesa, si podéis hacerlo este año, podemos hablarlo....
⬆️ Arriba PabloVC
Compartir:

Imagen: Jg78r
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco gente viajera

Publicado:
HOla Pablo. No lo siento, tiene que sen enero o febrero. Lo siento!
⬆️ Arriba Jg78r
Compartir:

Imagen: PabloVC
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco gente viajera

Publicado:
jg78r Escribió:
HOla Pablo. No lo siento, tiene que sen enero o febrero. Lo siento!
Ok, suerte y pasadlo bien!!
⬆️ Arriba PabloVC
Compartir:

Imagen: Jg78r
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco gente viajera

Publicado:
PabloVC Escribió:
jg78r Escribió:
HOla Pablo. No lo siento, tiene que sen enero o febrero. Lo siento!
Ok, suerte y pasadlo bien!!
Gracias Pablo. A ver si encontramos un grupo guay
⬆️ Arriba Jg78r
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5870 Lecturas - Última modificación: 08/09/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube