Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 29625 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xonxys
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
No vamos en ave desde antequera malaga hasta barcelona
⬆️ Arriba Xonxys
Compartir:

Imagen: Xonxys
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
No vamos en ave desde antequera malaga hasta barcelona
⬆️ Arriba Xonxys
Compartir:

Imagen: Merceyadri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Holaaa!! Nosotros somos una pareja de alicante de 27 años, vamos en tren el mismo sabado por la mañana, este es nuestro segundo crucero, y las excursiones seguramente las cojamos una vez lleguemos al barco, pero aun no lo sabemos seguro, en el anterior lo hicimos así, habian paquetes de varias excursiones y salió bien de precio, y tienes a la tripulación que te lleva, pendientes de ti, del regreso al barco, etc....para los q es el primero crucero que haceis vereis que bien se pasa super bien, es una pasada!!! Sonriente un saludoooo!!!! Y ya queda menooooos!!!!
⬆️ Arriba Merceyadri
Compartir:

Imagen: Carloszfr
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Que precio mas o menos tienen los paquetes de escursiones del crucero?
Q bien saber que también van bastante gente joven! (Sin despreciar a nadie)
Que ganitas.... 22dias... Como nos lo vamos a pasar....
⬆️ Arriba Carloszfr
Compartir:

Imagen: Xonxys
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Merceyadri pues a ver si nos vemos en el ave!!! Q ganas ya...
⬆️ Arriba Xonxys
Compartir:

Imagen: Merceyadri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
22 días y bajando... Respecto a los paquetes de excursiones a nosotros nos costaron unos ciento y poco 4 excursiones, también decir que fue con otra compañía y esta no se como estarán. Y el tema de traslado al puerto os interesaría un taxi tipo furgón y para los cuatro os saldría baratito jejej.
Xonxys nosotros viajamos en el Talgo y llegamos a Barcelona a las 13:40. Saludos a tod@s
⬆️ Arriba Merceyadri
Compartir:

Imagen: Xonxys
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Ok nosotros llegamos a las 14:30 y las excursiones tb las cojeremos en el barco
⬆️ Arriba Xonxys
Compartir:

Imagen: Merceyadri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Xonxys Si queréis os esperamos a que lleguéis y cogemos un taxi los cuatro juntos y así nos sale mas baratito Sonriente
⬆️ Arriba Merceyadri
Compartir:

Imagen: Xonxys
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Por mi perfect lo q ns teniams q poner en contacto no??
⬆️ Arriba Xonxys
Compartir:

Imagen: AnayNelson2809
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2013
Mensajes: 20
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
xonxys Escribió:
Por mi perfect lo q ns teniams q poner en contacto no??
Hola a todosssss...!! Emocionados nosotros, ya falta poco...!! Xonxys y Merceyadri queremos reunirnos también para irnos al puerto juntos. Esperen por nosotros tambiennnnnnnnn jejejejejeje...!! Queremos unirnos...!! Vamos a ponernos en contacto siiii jejej y a disfrutarrrr
⬆️ Arriba AnayNelson2809
Compartir:

Imagen: Merceyadri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Buenos y lluviosos días! Hemos pensado en hacer un grupo en Facebook y así nos ponemos en contacto todos. Ana y Nelson si vais a estar por la estación de tren allí nos vemos!!
⬆️ Arriba Merceyadri
Compartir:

Imagen: AnayNelson2809
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2013
Mensajes: 20
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Me parece excelente lo del facebook. Hagámoslo para poder conocernos y así nos ponemos de acuerdo en la hora de encuentro y listo. Nosotros estaremos en Barcelona desde el día 23. Los podemos recibir a los que lleguen antes del día de embarque Sonriente . Excelente idea lo del grupo del facebook. A mi me pueden encontrar como Ana Cristina Nicolson Lezama y a mi novio como Nelson Daniel Ramirez Maquez. Envien la invitación para activarla Sonriente
⬆️ Arriba AnayNelson2809
Compartir:

Imagen: Merceyadri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Ya he creado el grupo pero tu ana no te encuentro. El grupo se llama NOS VAMOS DE CRUCERO!!! No se si se puede buscar y enviar la solicitud o tengo yo q agregaros a todos.
⬆️ Arriba Merceyadri
Compartir:

Imagen: AnayNelson2809
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2013
Mensajes: 20
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Ya lo busco y envió la solicitud...!! Deberíamos todos enviar la solicitud...!!
⬆️ Arriba AnayNelson2809
Compartir:

Imagen: AnayNelson2809
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2013
Mensajes: 20
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Ya envié la solicitud ...!!!
⬆️ Arriba AnayNelson2809
Compartir:

Imagen: Carloszfr
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
No encuentro el grupo. Aver si podeis meterme. Carlos Gomez
⬆️ Arriba Carloszfr
Compartir:

Imagen: AnayNelson2809
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2013
Mensajes: 20
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
El grupo está tal cual lo escribió Merceyadri NOS VAMOS DE CRUCERO!!! hay otro similares, pero sí lo escribes así, es el único..!!
⬆️ Arriba AnayNelson2809
Compartir:

Imagen: Carloszfr
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Nada no se exactamente cual es. Alguna foto o fecha que aya en el evento? Cuantos miembros hay en el grupo?
⬆️ Arriba Carloszfr
Compartir:

Imagen: Merceyadri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Acabo de subir una foto del barco. El nombre exactamente es NOS VAMOS DE CRUCERO!!!
⬆️ Arriba Merceyadri
Compartir:

Imagen: Carloszfr
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Nada... O soy muy torpe o nose que pasa que me salen cruceros de otros años y grupos cerrados y eso. Cuantos miembros sois? Aver si lo puedo encontrar así
⬆️ Arriba Carloszfr
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Salida 28 de Septiembre Sovereign - Brisas del Mediterraneo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 29625 Lecturas - Última modificación: 07/09/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube