Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo creo que cada viajero tiene distintas expectativas repecto al hotel que ha elegido para sus vacaciones y se puede ser más o menos exigente de acuerdo a la tarifa que se abona.
Por tal razón pienso tal cual el comentario de Arkidai, que hay muchos foreros que toman el tema de las criticas como una Cruzada y eso de enviar las críticas negativas del hotel a otro hilo me parece que es menospreciar la capacidad intelectual de cada Forero tratando de convencerlo de que en este hotel todo es 10 puntos.
Yo creo que cada viajero tiene distintas expectativas repecto al hotel que ha elegido para sus vacaciones y se puede ser más o menos exigente de acuerdo a la tarifa que se abona.
Por tal razón pienso tal cual el comentario de Arkidai, que hay muchos foreros que toman el tema de las criticas como una Cruzada y eso de enviar las críticas negativas del hotel a otro hilo me parece que es menospreciar la capacidad intelectual de cada Forero tratando de convencerlo de que en este hotel todo es 10 puntos.
Mi humilde opinión.
Saludos.
Tu humilde opinión es muy muy sabia y muy bien expresada
De entrada no hay cruzada alguna, mas que la algunos se imaginan en su cabeza.....lo mismo podriamos decir los demas xdios ¡¡
Evidentemente hasta el mejor de los hoteles tiene criticas IMPOSIBLE no tenerlas con la cantidad de gente que visita Palladium...y si contamos con eso las criticas negativas son las menos.
Respecto a pasarlas o no a otros hilos ya los moderadores han dado oportunas explicaciones, repito , HAY MODERADORES , y no se si habeis leido lo que han dicho
Las normas son de obligado cumplimiento para pertenecer a esta comunidad, se este o no de acuerdo.
Siento que algunos no hayan tenido una buena estancia en este hotel. Nosotros sólo hemos ido una vez, hace dos años y, la verdad, vinimos encantados. De hecho, nos gustó tanto que este año estuvimos a punto de repetir, pero al final nos hemos decantado por Punta Cana, por cambiar de país, pero el hotel no lo cambiamos, nos vamos al Royal Suites Turquesa.
Lo cierto es que estoy de acuerdo con muchos que comentan que todo depende cómo nos tomemos las cosas, y más estando de vacaciones.
Reconozco que no es un hotel barato y que esperas un servicio acorde, pero, en mi experiencia, lo tuve.
Sí es cierto que una tarde que fuimos a la piscina no les quedaban toallas y nos dijeron que las habían pedido. Como tardaban mucho, decidimos bajar las de la habitación y no nos supuso ningún problema. Es comprensible que en algún momento tengan algún retraso en algo...
Por otro lado, en el tema de la limpieza de la piscina, nosotros vimos, por lo menos dos veces en los quince días que estuvimos, a un chico dentro de la piscina limpiando los gresites y, cada mañana, limpiar el agua.
Pero, en fin, para gustos no hay nada escrito, y habiendo tantos hoteles dónde elegir.... Yo tengo claro que cuando vuelva a Riviera Maya, repetiré hotel.
exacto lualuna75 muy bien resumido
habiendo tantos hoteles dónde elegir.... sera por hoteles ¡¡¡ yo como tu repetire Palladium sin duda ¡¡ en este destino y en todos los que coincida en mis escapadas y que exista un Palladium para nosotros son garatia de calidad. Pasalo de lujo Royal Suites Turquesa seguro que te encanta también
Se han retirado varios mensajes con comentarios fuera de lugar respecto a las decisiones tomadas por moderación.
Y los procedentes, al hilo de denuncias y malas experiencias
Un saludo
No creo que se abra un hilo para cada hotel con críticas,ademas la persona que busque información entrará en esta página ni se imaginará que hay otra donde se cuentan malas experiencias de este hotel y para ser democráticos ¿también os preocuparéis de trasladar las opiniones buenas que se viertan en el hilo de "malas experiencias" a este donde todo es de color de rosa?,Yo tengo buena experiencia en este hotel pero no soy ciega y veo cosas muuuy mejorables ¿Donde me ubico yo?
Sinceramente creo que no habéis respetado que un usuario cuente su experiencia con toda libertad,se os ha ido de la mano.
Se han retirado varios mensajes con comentarios fuera de lugar respecto a las decisiones tomadas por moderación.
Y los procedentes, al hilo de denuncias y malas experiencias
Un saludo
No creo que se abra un hilo para cada hotel con críticas,ademas la persona que busque información entrará en esta página ni se imaginará que hay otra donde se cuentan malas experiencias de este hotel y para ser democráticos ¿también os preocuparéis de trasladar las opiniones buenas que se viertan en el hilo de "malas experiencias" a este donde todo es de color de rosa?,Yo tengo buena experiencia en este hotel pero no soy ciega y veo cosas muuuy mejorables ¿Donde me ubico yo?
Sinceramente creo que no habéis respetado que un usuario cuente su experiencia con toda libertad,se os ha ido de la mano.
Yo pienso igual que tu, parte de lo que fue editado, es de mi opinión también, ya que creo que el foro es para informar de lo que cada uno vive, siempre guardando el respeto y creo que el amigo dio su opinión y ya esta, como mucho respteto
Entendemos que este es el foro adecuado para hablar de una mala experiencia.
De todos modos, revisaremos los mensajes que han sido retirados, por si se nos ha escapado algo.
Un saludo
Llevas razón Spainsun, hay varios mensajes que habían sido retirados que he recuperado para este hilo de denuncias,
Somos humanos y manejamos un volumen de mensajes por día muy grande
Siento si alguien se he sentido agraviado por esto
Un saludo
pues claro niness ¡¡ manejais volumen de mensajes y muchos hilos ¡¡ imposible no confundirse alguna vez ¡¡¡ :#l( yo no se como llevais tanto curro..... menudo lio....
Gracias por la aclaración a los dos ¡¡
Sobre el tema de mover aquí los mensajes, no voy extenderme mucho:
Moderación traslada a este foro los mensajes cuando se salen de lo habitual del hilo, cuando un usuario reitera de forma irada o cronica las criticas y acaba creando una situación de fuerte polemica en el foro.
Entendemos que la polemica suscitada por esta conversación excedió el tono habitual del foro: ademas de polemizar especulando sobre el interés de otros usuarios.
No es la intención de moderación ocultar las criticas (este foro es muy leido y no es, por tanto, buen candidato a ocultar nada), sino recuperar la normalidad en el hilo de Caribe.
Las criticas positivas o negativas, cuando son equilibradas nos enriquecen a todos. Cuando las criticas positivas o negativas no son "equilibradas", desinforman mas que ayudan.
Debemos intentar respetar las opiniones de los demás: sobre todo cuando no estemos de acuerdo... Cuando estamos de acuerdo, ya sabemos que es mas fácil.
Intentad, por favor, recuperar la normalidad... Y si alguien siente que su opinión no es respetada, que acuda al moderador: que no se enfrasque en discusiones personales.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Sobre el tema de mover aquí los mensajes, no voy extenderme mucho:
Moderación traslada a este foro los mensajes cuando se salen de lo habitual del hilo, cuando un usuario reitera de forma irada o cronica las criticas y acaba creando una situación de fuerte polemica en el foro.
¿Decir lo que te ha pasado en el hotel es crear fuerte polémica? ¿Entonces sólo se puede participar en el hilo para poner cosas buenas?
Si trasladáis los mensajes cuando se salen de lo habitual, para mí este foro ha perdido toda la credibilidad que pueda tener.
spainsun Escribió:
Entendemos que la polemica suscitada por esta conversación excedió el tono habitual del foro: ademas de polemizar especulando sobre el interés de otros usuarios.
También otros usuarios han especulado que yo trabajaba para la competencia, pero ahí no hacéis nada. Claro, como luego ponen mensajes como el de más arriba con iconitos dando flores y demás, supongo que entonces ya es lo correcto.
spainsun Escribió:
No es la intención de moderación ocultar las criticas (este foro es muy leido y no es, por tanto, buen candidato a ocultar nada), sino recuperar la normalidad en el hilo de Caribe.
Para vosotros entonces la normalidad es que sólo se vean las cosas buenas, porque las malas las trasladáis a otro hilo.
spainsun Escribió:
Las criticas positivas o negativas, cuando son equilibradas nos enriquecen a todos. Cuando las criticas positivas o negativas no son "equilibradas", desinforman mas que ayudan.
¿Mis críticas no han sido equilibradas? He puesto un listado de las cosas que me han pasado y la respuesta de la moderación ha sido poco más que "si te ha pasado eso es porque eres un mal cliente".
spainsun Escribió:
Debemos intentar respetar las opiniones de los demás: sobre todo cuando no estemos de acuerdo... Cuando estamos de acuerdo, ya sabemos que es mas fácil.
Creo que lo has redactado mal, debería ser algo así:
Debemos intentar respetar las opiniones de los demás: sobre todo cuando son positivas hacia el hotel... Cuando sean negativas, las movemos a un subforo que no ve nadie y arregladol.
spainsun Escribió:
Intentad, por favor, recuperar la normalidad... Y si alguien siente que su opinión no es respetada, que acuda al moderador: que no se enfrasque en discusiones personales.
La normalidad, vuelvo a repetir, es un hilo plagado de gente poniendo al hotel por las nubes y trasladando las opiniones negativas, si esa es vuestra idea de un foro en el que la gente cuenta su experiencia, esto no sirve para mucho.
Por cierto, yo siento que mi opinión no ha sido respetada por la moderación, ¿a quién acudo?
Y no te molestes en banearme, no creo que participe mucho más en el foro y si quisiera volver a hacerlo puedo hacerlo volviendo con otro nick y otra cuenta de correo, así que ahórrate el trabajo.
Regarz, yo creo que te lo estas llevando ya a una guerra personal, el trabajo de los moderadores es muy bueno, no creo que intenten ocultar las malas criticas a este hotel, no eres el primero que lo ha hecho, ni serás el ultimo, yo mismo en su día puse mis criticas, hubo gente que se extrañó de que me pasará, y poco más... Tus criticas, bajo mi punto de vista son constructivas y aportan mucho al foro, tu guerra personal no aporta nada...
(que veo que los iconitos te gustan...)
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Regarz, yo creo que te lo estas llevando ya a una guerra personal, el trabajo de los moderadores es muy bueno, no creo que intenten ocultar las malas criticas a este hotel, no eres el primero que lo ha hecho, ni serás el ultimo, yo mismo en su día puse mis criticas, hubo gente que se extrañó de que me pasará, y poco más... Tus criticas, bajo mi punto de vista son constructivas y aportan mucho al foro, tu guerra personal no aporta nada...
(que veo que los iconitos te gustan...)
Yo sólo entré aquí a compartir mi experiencia. Que difiera de la de la mayoría, pues lo siento mucho (sobre todo por mí, que mi dinero me gasté), pero no me voy a callar. Yo soy la personas más correcta del mundo, hasta que me atacan, insinuan que lo que digo no es verdad o cuando directamente un moderador me pone un artículo de "Si recibiste mala atención es porque eres un mal cliente". En ese mismo momento es cuando dejo mis buenos modales de lado y digo todo lo que tengo que decir, le pese a quien le pese.
Y en tu derecho estas! faltaría mas... Solo digo que no hace falta llevarselo a algo personal... Yo vi muy interesante el articulo que comentas, muchas veces somos "malos clientes", en tu caso, y con lo bien explicado que lo dejaste no lo veo así, tuviste mala atención y con todo el derecho has de decirlo y explicarlo...
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Y en tu derecho estas! faltaría mas... Solo digo que no hace falta llevarselo a algo personal... Yo vi muy interesante el articulo que comentas, muchas veces somos "malos clientes", en tu caso, y con lo bien explicado que lo dejaste no lo veo así, tuviste mala atención y con todo el derecho has de decirlo y explicarlo...
El artículo puede ser interesante o no, pero que sea la respuesta de un moderador a un usuario que cuenta su experiencia, no es, ni de lejos, lo más apropiado.
Pero bueno, como se suele decir, este foro tiene un admin y se lo ***** como quiere.
Y no te molestes en banearme, no creo que participe mucho más en el foro y si quisiera volver a hacerlo puedo hacerlo volviendo con otro nick y otra cuenta de correo, así que ahórrate el trabajo.
Regarz Escribió:
Pero bueno, como se suele decir, este foro tiene un admin y se lo ***** como quiere.
Estas suspenso porque no puedes pasar por encima de las normas y los moderadores.
La suspensión afectará a cualquier usuario que te hagas posteriormente.
Aquí ya no es una cuestión de opinión, sino de respeto a las normas de convivencia de esta comunidad.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Regarz, yo creo que te lo estas llevando ya a una guerra personal, el trabajo de los moderadores es muy bueno, no creo que intenten ocultar las malas criticas a este hotel, no eres el primero que lo ha hecho, ni serás el ultimo, yo mismo en su día puse mis criticas, hubo gente que se extrañó de que me pasará, y poco más... Tus criticas, bajo mi punto de vista son constructivas y aportan mucho al foro, tu guerra personal no aporta nada...
(que veo que los iconitos te gustan...)
Yo sólo entré aquí a compartir mi experiencia. Que difiera de la de la mayoría, pues lo siento mucho (sobre todo por mí, que mi dinero me gasté), pero no me voy a callar. Yo soy la personas más correcta del mundo, hasta que me atacan, insinuan que lo que digo no es verdad o cuando directamente un moderador me pone un artículo de "Si recibiste mala atención es porque eres un mal cliente". En ese mismo momento es cuando dejo mis buenos modales de lado y digo todo lo que tengo que decir, le pese a quien le pese.
Por alusiones...si recuerdas mi mensaje lo encabecé con un "para reflexionar" y como ya te contesté en su momento no era nada personal...
Pero tú sigues empeñado en hacerlo personal...y si bien en un principio disponías de todo mis respetos y no hubiera dudado de tu credibilidad, puedes repasar si quieres mi mensaje e respuesta, la deriva que estás tomando - amenazas, insultos, descalificaciones- me hacen pensar que sí que tal vez eres un mal cliente...igual que estás demostrando ser un mal usuario de foros
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Con el tiempo te darás cuenta, y te lo digo por experiencia.
La labor que hacen los moderadores es indiscutible, es fantastica, de hecho esto no iría como va si no fuese por la currada q se tienen q pegar leyendo, trasladando, colocando ...
Si esta pagina y funciona es gracias a ellos.
_________________ "Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Eh que este hilo es para hablar de malas experiencias en Royal suites,los comentarios alabando a los moderadores serán trasladados al hilo "Flower Power "
Y ni se os ocurra hablar bien del complejo Palladium en este hilo porque inmediatamente vuestros comentarios serán destruidos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro