Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Si es algo muy urgente lo suele cubrir el seguro,depende del que lleves,pregunta en tu agencia,si no tendrás que esperar a llegar a los puertos
Internet caro y malo yo una vez lo use por un problema(lo pagaron ellos)fatal
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Si es algo muy urgente lo suele cubrir el seguro,depende del que lleves,pregunta en tu agencia,si no tendrás que esperar a llegar a los puertos
Internet caro y malo yo una vez lo use por un problema(lo pagaron ellos)fatal
Hola foreros!!
Quería hacernos una consulta. Por lo visto hablar por teléfono en el barco es muy caro, pero si hay alguna urgencia en el barco existe alguna forma más económica de contactar con la familia aquí en España y al contrario?
Internet por ejemplo. También es muy caro? Hay ordenadores para usar internet?
Yo tengo un smartphone y antes de subir al barco desactivare internet.
Gracias
Si, ordenadores hay un montón en una zona llamada Royal Caribbean Online situada en la cubierta 8. Eso sí, como ya te han comentado este servicio es muy caro (en torno a 45-50 céntimos el minuto) y además es muy lento. Para que te hagas una idea, es como si Internet hubiera retrocedido hasta el año 2000 mas o menos.
Solo lo recomiendo para consultar el mail y poco mas, por que tarda una eternidad en cargar imágenes, videos, etc...
Como ya he comentado yo tuve un problema,bueno la compañía y necesitaban un correo que me habían enviado,ellos pagaron la conexión y tuve un montón de problemas para cargar una sola pagina,la broma les costo 10 euros
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
A ellos no les cuesta,te cuesta a ti si coges la llamada o escribes un mensaje ,pero si es en puerto,depende de tu compañía móvil,no es tan caro,yo llamaba todos los días a mis hijos y no pague mucho(soy de vodafone)
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
A ellos no les cuesta,te cuesta a ti si coges la llamada o escribes un mensaje ,pero si es en puerto,depende de tu compañía móvil,no es tan caro,yo llamaba todos los días a mis hijos y no pague mucho(soy de vodafone)
Acabo de encontrarme en la agencia ,al pagar mi crucero,unos futuros cruceristas que van en el liberty creo que el 22 de Septiembre,me han preguntado y no sabia que decirles...
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Consultas sobre Móvil
Quiero hacer y recibir llamadas en roaming
Con Movistar puedes utilizar el móvil en el extranjero igual que en España, pero si por limitaciones de la red visitada no puedes llamar como si estuvieses en Movistar, debes marcar un código. Dime, ¿eres cliente de contrato o de tarjeta?
Contrato
Tarjeta
Esto viene en movistar,pero no he seguido,no se de que eres,pero es facil o llamando
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Somos de 63 y 59 años y después de muchos cruceros en el Caribe nos vamos el 20/10 en el Liberty. Quien pueda guiarnos en como contratar alguna excursion en la que podamos participar se le agradece un monton. Un abrazo desde Venezuela
Hola Fatso, también salimos el 20/10, y contrataremos excursiones con agencias externas. El año pasado hicimos el Mediterráneo en el Adventure y las contratamos con agencias externas y nos fue bastante bien. Las hicimos con dos diferentes.
Hola fatso bienvenido al foro yo hice el crucero el pasado ano y todas las excursiones, va un poco en gustos si te gusta hacelas por libre o contratadas.... En el primer caso hay gente en el foro q te puede ayudar y varios foros d guia, si prefieres hacerlas con guia que es cono las hice yo te recomiendo reservar con la empresa que suelo reservar yo ya que por mi experiencia me atrevo a recomendartela por el precio, calidad y trato ahora tando privado con la info... Al menos la excursion de Napoles Pompeya te recomiendo q la hagas con agencia ademas de porque pompeya esta a unos 25 km tb para conocer la verdadera historia de lo que ves es uno d los sitios mas recomendados d hacer con guia, cualquier cosa no dudes en decirme ahora t mando privado, saludos
Si el que paga es el que llama no el que recibe... yo soy orange y pague una pasta es la peor compania , mirar a ver el roaming cuanto es... O alguna tarifa, saludos
Con la de gente que hay apuntada en otros cruceros este del 22 ná
de ná
bueno ya queda poco si ya no me da tiempo a entrar muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y hasta la vuelta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro