Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Sannie yo a Tunez, pienso coger un taxi que nos lleve a sidi bou said, y viajo con mi madre y mis dos sobrinos. La otra vez que fui con mi madre no lleve a los niños y no me parecio inseguro. al menos sidi bou said me parecio de lo mas tranquilo.
Pompeya esta cerca y es fácil ir
Tunez voy con la naviera , cuesta 39,en el foro también dicen que es fácil y no tiene problemas
Mira a ver en otra agencia
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
La pizza de un metro esta buenisima vale 14 euros y puedes pedirla de 4 gustos diferentes.Si quieres la cerveza,no interesa si tienes el allerisimo,cuesta si no recuerdo mal en total 23 euros
Unas pregunta para los que hayan vuelto del MSC Preziosa ...
- ¿Hay ofertas en lavandería? El año pasado en el MSC Música hubo una oferta de 30 piezas de ropa por 25€ ...... Es que viajo con dos niños pequeños, carros de bebe, bañera desmontable, toneladas de ropa, pañales, comida etc ... Y quiero optimizar la ropa al máximo. Si sale bien de precio lavarlo allí, pues mejor.
- Por lo que veo, hay piscina cubierta, y supongo que dejan toallas, pero ¿en las habitaciones hay albornoces?. Es por aprovecharlos e ir con ellos a la piscina (el año pasado en el MSC Musica si que había).
- Y la última, ¿puedes pedir el desayuno en la habitación?. Mis hijos pequeños aprovechan la noche, y luego no hay quien los despierte, y solemos pedir que nos lo traigan.
Ya os iré preguntando conforme me vayan saliendo las dudas.
Saludos
Las habitaciones con balcón sí tienen albornoz, el resto no sé seguro!!!!!!
A las demás preguntas ya te han contestado.
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Una amiga me dice que pompeya esta muy lejos para hacerlo por nuestra cuenta, y que Tunez es muy peligroso sobre todo si vamos con niños. No se que hacer, es que con el barco es una barbaridad 51e adulto, 36e niño Pompeya. Que pensais vosotros?
Puedes hacer las 2 por libre, pero a Pompeya con guía mejor porque así te explican muchas más cosas.
Túnez no es peligroso, está todo muy controlado, puedes coger un taxi en el puerto, acordar el precio e pagar a la vuelta al barco, no antes!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Consulta sobre los paquetes de bebida.
Viajamos con mi señora y 2 niños y ninguno de los dos toma bebidas alcoholicas por lo que descartamos contratar el allegrissimo.
Quisiera saber si alguien sacó los paquetes que ofrecen de 14 gaseosas o de 14 botellas de agua. Hay que sacar un paquete de bebidas por cada pasajero de la cabina? o se puede sacar un paquete para compartir?
Muchas gracias
Consulta sobre los paquetes de bebida.
Viajamos con mi señora y 2 niños y ninguno de los dos toma bebidas alcoholicas por lo que descartamos contratar el allegrissimo.
Quisiera saber si alguien sacó los paquetes que ofrecen de 14 gaseosas o de 14 botellas de agua. Hay que sacar un paquete de bebidas por cada pasajero de la cabina? o se puede sacar un paquete para compartir?
Muchas gracias
Hola. Se puede sacar un paquete para compartir : son talonarios con tickets que puedes ir gastando conforme lo necesites. Si tienes un cálculo aproximado de lo que vas a consumir, es conveniente comprar estos paquetes por adelantado, porque salen mas económicos que comprándolos en el barco (en este [post] tienes una relación de precios de bebidas y paquetes, que son los mismos en todos los barcos MSC)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro