Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ei, no sé si te habrás ido ya...
Una amiga se ha ido hoy pa new york y han quedado 60 personas para tomar las uvas en un restaurante español a las 4 de la tarde (12 de la noche hora española), si te interesa y aun estas a tiempo... Mandame un mensaje privado y te diré la dirección y tal de donde han quedado.
_________________ 2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
ei, no sé si te habrás ido ya...
Una amiga se ha ido hoy pa new york y han quedado 60 personas para tomar las uvas en un restaurante español a las 4 de la tarde (12 de la noche hora española), si te interesa y aun estas a tiempo... Mandame un mensaje privado y te diré la dirección y tal de donde han quedado.
Me encantaría Lauriña, pero yo me voy el 2 de Enero! las uvas me tocan aquí, a la hora reglamentaria, jejeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro