Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Cuba
: India
: Noruega
Galería de Fotos

Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p88 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 104136 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ferrimmmf
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2011
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Bones /Buenas a tots /todos /todas,

De nuevo propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a áfrica oriental Kenya/Tanzania, desde finales de julio hasta finales de agosto 2014, por libre y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4.
Una duración de entre 25 y 29 días. El resumen y el sentido del viaje sería: safaris fotográficos por los parques, paisajes, antropología y la costa/playas del índico.

Este vez me adelanto un poquito con mucha antelación, dado que el año pasado a primeros de febrero subieron los precios de avión de forma espectacular para volar a Tanzania, e incluso había algunos vuelos ya llenos desde Barcelona.

En el año 2011 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito. Mi mejor viaje.
Este pasado verano he viajado a Camerun por libre, y para mi como Kenya y Tanzania aún no he visto nada mejor.

Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Una abrazo! Una abraçada
⬆️ Arriba Ferrimmmf
Compartir:

Imagen: Trapito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola!!

Voy mañana a Colombia, hasta el 10 de noviembre. Primero estaré unos días en Cali, y a partir del 31 o el 1 haré algo de turismo improvisado: igual me acerco al Pacífico, a la zona de Buenaventura, San Cipriano... Luego iré unos días a Medellín y de ahí a Bogotá, de donde cojo el vuelo de vuelta.

Viajo solo, si hay alguien que vaya a estar en esas fechas por allá y le apetezca recorrer parte del camino juntos, que me envíe privado o mail a urruti86 @ gmail.com. Tengo 26 años.

Saludos!
⬆️ Arriba Trapito
Compartir:

Imagen: Vietnamita35
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2013
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Alguien se anima a ir a Birmania en Enero...desde el 13-14 hasta 7o8 de Febrero...28 días que es lo que permite el visado turistico?¿?
⬆️ Arriba Vietnamita35
Compartir:

Imagen: Mediterraneoisland
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: COMPAÑERO DE VIAJE PARA PERU E ISLAS GALAPAGOS ENERO 2014

Publicado:
HOLA!!...Tengo billete para el 26 de enero del 2014 para viajar a Perú y vuelta el 19 de febrero con extensión a las Islas Galápagos los últimos días de forma independiente y en plan mochilero...si alguien está interesa@ en los destinos y le cuadran las fechas, estaría encantado de compartir experiencia y gastos, un saludo
⬆️ Arriba Mediterraneoisland
Compartir:

Imagen: Mbenga29
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola!!! Nuevo en el foro estoy a punto de comprar billetes para New York del 4 al 16 d Diciembre el vuelo y busco gente que se apunte a compartir experiencia mi correo es mbenga26gmail.com lo suyo seria coger billetes esta semana e ir planificando viaje
⬆️ Arriba Mbenga29
Compartir:

Imagen: Kiril
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola forer@s, alguien se anima para Ya del 6 de noviembre al 6 de diciembre a Indonesia, Camboya, y Laos o Birmania? Si alguien tiene interés, en el nick está mi correo. El plan es vuelo a Kuala Lumpur y desde KL vuelos a Bali-Jogyakarta y KL-Siem Reap. El tiempo sobrante para Laos o Birmania. Los vuelos son baratitos.
⬆️ Arriba Kiril
Compartir:

Imagen: Vietnamita35
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2013
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola. Kiril.
Muy rapido me parece; tienes ya los visados....yo tengo planeado ir a Birmania pero en Enero y el visado tarda mas 18 días
⬆️ Arriba Vietnamita35
Compartir:

Imagen: Akizo76
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2013
Mensajes: 48
Ubicación: Bilbao. Bizkaia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola.
Voy a estar "libre" los 2-3 próximos meses próximos meses para hacer un largo viaje mochilero, o varios.
Me gustaría poder hacerlo con algún grupo, o al menos mas gente.
Mi idea seria a america del sur, Brasil, argentina, aunque estoy abierto a mas ideas y lugares
Tengo 37 años.

Saludos!!
⬆️ Arriba Akizo76
Compartir:

Imagen: Kiril
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
vietnamita35 Escribió:
Hola. Kiril.
Muy rapido me parece; tienes ya los visados....yo tengo planeado ir a Birmania pero en Enero y el visado tarda mas 18 dias
Hola Vietnamita no son necesarios visados previos para Malasia, Indonesia, Cambodia ni Laos, se consiguen on arrival, al menos para los ciudadanos europeos. Si son necesarios para Vietnam e India entre otros. Para Birmania se pueden conseguir en las embajadas de Bangkog, Kuala Lumpur o el consulado de yakarta en menos de 72 horas. Si estoy mal informado rectificame.
En cuanto a Birmania es mejor esperar un poquito después de los atentados con bomba el 15 de octubre en restaurantes turisticos,hoteles y autobus en Yangoon y Mandalay. Un saludo
⬆️ Arriba Kiril
Compartir:

Imagen: Miguelitoloveles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2013
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
55, viajero habitual, busco compañero/a para las ofertas 2x1 en recorridos bus que se hacen en noviembre y diciembre...

Por ejemplo, el 3 de noviembre hay un viaje a galicia por 105€ con Halcón Viajes

También me apunto a una escapada a Canarias

Elautenticoarenas@yahoo.es
⬆️ Arriba Miguelitoloveles
Compartir:

Imagen: Byrlos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola, soy Marta, de 45 años
Busco compañeros de viaje para noviembre-diciembre, un viaje de 10-15 días. El plan no es ni mochilero ni andar por un hotel. Buscar un billete a más o menos buen precio y hotel lo mismo, o un viaje con hotel desde donde se puedan hacer excursiones,... Me da igual la India, que Europa del Este, que Caribe, que Canarias o que cualquier oferta que Iberia nos mande, pero quisiera contactar con gente con intereses parecidos. Os dejo mi correo: mdiazgar@mixmail.com
⬆️ Arriba Byrlos
Compartir:

Imagen: Carlos747
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
..hola akizo,estoy interesado en tu viaje,t dejo mi correo y hablamos
carlos_max747@hotmail.com
⬆️ Arriba Carlos747
Compartir:

Imagen: Carlos747
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola vietnamita,m gustaria saber d tu viaje,t dejo el email y hablamos.
carlos_max747@hotmail.com
⬆️ Arriba Carlos747
Compartir:

Imagen: Adring123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola, alguién vas estar en Budapest este mes? adring123@hotmail.com
⬆️ Arriba Adring123
Compartir:

Imagen: MONCHOFMP
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola a todos me llamo Fran y soy de Malaga, tengo 30 años, en noviembre hago una escapada expres de 4 días a Roma con una amiga, soy un amante de la fótografia y quiero conocer la ciudad y tratar de inmortalizarla, busco a gente que este por la ciudad en esas fechas o que se quiera apuntar, nosotros tenemos los vuelos y el hotel ya, desde malaga con vueling nos salio bien de precio y el hotel esta por coliseo al lado de termini.

Es un viaje termino medio ni mochilero ni a lujo, hotel vuelos y después comer por ruta bares tapeos o lo que encarte, nada de cenasen restaurates de lujos ni demas.

Las fechas son del 18 al 21, si alguien se anima aun esta a tiempo ! solo tiene que mandarme un correo a monprifr @ icloud.com y le cuento mas, un saludo!!
⬆️ Arriba MONCHOFMP
Compartir:

Imagen: Yomisma81
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2009
Mensajes: 358
Ubicación: Palma de Mallorca-Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola!! del 7 al 11 de diciembre estaré por la isla de gran canaria! es la primera vez que voy. Viajo sola aunque visitaré allí a una amiga. Si alguien anda por esas fechas allí y si quiere unir a hacer alguna excursion o lo que sea que avise!
⬆️ Arriba Yomisma81
Compartir:

Imagen: Noeval
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola, soy una canaria de 38 años con vacaciones en diciembre, del 6 al 31, y me gustaría pasar las navidades fuera, pero no viajar sola,jeje. Habia pensado en sudeste asiatico; Tailandia, Maslasia, Indonesia.., si alguien tiene pensado viajar en esas fechas y le apetece formar grupo que avise.
Me gusta disfrutar de todo en general en el país de destino, naturaleza, playas, gastronomia, cultura!!!, aprovecharlo todo.
Con presupuesto algo ajustado, del tipo mochilera..., pero sitios para dormir con un mínimo de limpieza lo único que pido,jeje.
Saludos!!
⬆️ Arriba Noeval
Compartir:

Imagen: JuliaCortazar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Guiño Hola a todos. Vivo en Cantabria pero podríamos empezar desde Bilbao (con mejores combinaciones de avión) u otro sitio, según de dónde seamos. Quiero pasar la Noche Vieja o Noche Buena, o ambas, fuera, solo limitado por el presupuesto. Tengo 43 años y me adapto bien al destino, al medio de transporte y a la gente. Si hay más interesados podríamos intercambiar correos y concretar.
⬆️ Arriba JuliaCortazar
Compartir:

Imagen: Ulises31
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2009
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola Viajeros!!
Se me ha venido abajo el viaje a Australia que tenía planeado junto a un colega,así que tengo que empezar desde cero.
Tengo libre desde el 26 de Noviembre y el mes de Diciembre completo.
Soy de Madrid y tengo 42 años. Ya he compartido viaje con gente de este foro en un par de ocasiones,con gente de diferentes edades y la experiencia fué muy buena.
Me adapto a todo,playa,buceo,montaña,cultura y por supuesto una buena cerveza fresquita.Suelo viajar de mochilero aunque si hay que tirar de hotel (si se puede) pués de hotel.
Mi idea inicial era la de realizar un viaje de bastantes días,aunque si hay que hacer dos viajes pués se hacen,jajajaja...
Bueno chic@s, a ver si sacamos algo adelante.
Un saludo.
⬆️ Arriba Ulises31
Compartir:

Imagen: Noeval
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola Ulises;
Que faena lo de Australia....; y qué destino alternativo tienes??.
Yo tengo libre del 6 de diciembre al 2 de enero.., igual lo puedo alargar hasta el 5 o 6.
Soy de canarias y tengo 38 años.., me apetece un viaje largo, y con el presupuesto ajustadillo lo de mochilera me viene al pelo,jaja; con buena limpieza y colchón minimamente comodo para descansar después de patear todo el día me conformo.
No tengo nada fijo aun.., también me adapto facilmente, me va naturaleza, parques naturales, algo de pateos, playas, cultura y gastronomia local..., etc.., y con buen clima para esas fechas.., y por supuesto a cervecita de fin de jornada!!!,jeje.
Pues lo dicho, a ver si sale algo!!!
⬆️ Arriba Noeval
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 104136 Lecturas - Última modificación: 05/11/2013


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Cuba

India

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube