Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Pero x lo menos de la subida de carburante da un comunicado la empresa.. Pero del tema de las tasas de aeropuerto.. No dice nada... Deberìan estar incluidas en las tasas q ya pagas.. Dado q yo la salida ya he comunicado q es desde Margarita no??
Igual q pagas las tasas x atraque del barco en los diferentes sitios q te incluyan estas otras tasas... Es q a este paso vamos a pagar màs de extras que del propio viaje....
_________________ FEBRERO-MARZO ---> CRUCERO EN EL HOLIDAY DREAMS
JULIO-AGOSTO 2007---> BOGOTA
ENERO-FEBRERO-MARZO 2007--->SANTIAGO DE CHILE
AGOSTO 2006---> SICILIA
MAYO 2006---> RIVIERA MAYA
NOVIEMBRE 2005---> CIRCUITO POR TUNEZ
MAYO 2005---> HABANA Y VARADERO
MAYO 2004---> REPUBLICA DOMINICANA
Suele pasar, es el negocio de los extras... Cuando te quieres dar cuenta y empiezas a sumar, el viaje que parecía una ganga ya no lo es tanto (el caso es que todos seguimos picando, y yo la primera, jeje)
Yo creo que el suplemento de carburante ha sido a través de comunicado de la empresa porque en definitiva es una decisión tomada por la empresa. Sin embargo, lo de las tasas de salida del país es cosa de Venezuela y no de Pullmantur (no sé sí ese será realmente el motivo, pero dicen las malas lenguas por los foros que como Pullmantur ha sido comprado por la Royal Caribbean, que es norteamericana, Chávez no ha querido llegar a ningún acuerdo con Pullmantur...me parece una hipótesis bastante creíble). El caso que los que pagamos el pato somos los de siempre.
En cuanto a que no te avisaran en la agencia, me parece complicado que te devuelvan el dinero por eso, pero al menos ve a reclamar, porque es una injusticia. A mí si me avisaron de ello en mi agencia, y fue uno de los motivos por los que elegí salir desde Aruba.
Esto pasa en muchos aeropuertos, en argentina, en republica dominicana, en turkia..... antes de entrar en el pais hay que pagar, en el caso de argentina tuvimos que pagar también en todos los vuelos dentro del pais.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro