DIA 1: SANTO DOMINGO ( Todos a bordo 23:00) ✏️ Diarios de Viajes de Caribe

CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013
Diario: CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: Crucero de una semana por: La Romana, Philipsburg, Martinica, Guadalupe, Antigua, Islas Vírgenes Británicas y Santo Domingo
Autor: Jsr1   Fecha creación:

DIA 1: SANTO DOMINGO ( Todos a bordo 23:00)
Etapa:  DIA 1: SANTO DOMINGO ( Todos a bordo 23:00)  -  Localización:  Caribe Caribe
Jsr1  Autor:    Fecha creación:
Salimos del aeropuerto de Madrid con 2 horas y media de retraso, nos contaron todo tipo de milongas: problemas con un neumático del tren de aterrizaje, luego problemas con el aire acondicionado, y luego que tenían que volver a repostar porque había estado dando vueltas por el aeropuerto, en fin, lo dicho, todo milongas porque no creo que se pueda repostar con los pasajeros a bordo.

Con un poco de acojono, por fin salimos destino Santo Domingo, llegamos a las 22:30 y el todos a bordo era a las 11:00. Bueno, como íbamos un puñado de pasajeros nos esperaron.

La primera novatada fue pagar la tasa de 10 dólares/persona (o 10 euros, menudo cambio hacen) en el aeropuerto. Esta tasa solo hay que pagarla si te vas a quedar más de 24 horas en la República Dominicana, para el caso de los cruceros no hay que pagar nada. Nosotros con las prisas porque llegábamos tarde al barco, pagamos como pardillos. Por lo menos, aprendimos la lección a la vuelta (para salir cobran 20 dólares/persona) y les dijimos que veníamos de crucero, pasamos sin problemas.

El bus para el traslado fue un desbarajuste, nos iba pasando lista por un micrófono y había gente que no contestaba, otros estaban pero no les nombraba, y así a lo tonto estuvimos otra media hora haciendo recuento.

El traslado duró 25 minutos, y allí estaba nuestro crucero

A estas horas había una cosa que nos rondaba la cabeza: el buffet va a estar cerrado y nos vamos a tener que ir a la cama sin cenar. Bueno, lo tenían previsto y el buffet estaba abierto. Nos acompañaron a la habitación (muy acogedora)

Cenamos de lo lindo y a dormir...

Ver más diarios de Jsr1 Ver más diarios de Caribe Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 1063

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013

Raqtm  raqtm  03/03/2013 04:31   blogs_icon
Muy bonitas las fotos! Gracias por compartir tu diario con nosotros!

Sandy_su81  sandy_su81  03/03/2013 21:26   blogs_icon
Buen relato!!! Creo que hemos coincidido en el tiempo y quiza en alguna isla porque yo he hecho un crucero muy similar desde el 15 de Febrero al 25 pero con royal caribbean. Lastima que el tuyo suspendiera la excursion a virgin gorda. Nosotros la hicimos por nuestra cuenta y fue una de las mas bonitas pero bueno, asi tienes excusas para volver alli algun dia. Si quieres pasate por el relato de mi crucero aunque aun esta en construccion. Te dejo mis estrellitas!!!

Sloth  Sloth  18/03/2013 23:39   blogs_icon
Que gran crucero si señor ,y pedazo de playas ,nosotros lo teniamos en mente hace tiempo pero aun no nos hemos decidido ,muy bueno el diario y las fotos,mis 5 por supuesto ,por cierto el itinerario de el crucero genial.saludos

WannaSee  WannaSee  11/01/2014 12:22
Gran relato de viaje. Muy util. En 2014 este recorrido lo hace el MSC Música, pero con las mismas escalas, aunque en otro orden. Gracias por contarnos tu viaje.

Chesi79  chesi79  18/01/2014 21:52   blogs_icon
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4158211#4158211

Information Tema: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Cathy21
Cathy21
Mar 04, 2007

Fecha: Lun Mar 25, 2019 04:58 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Gracias. Y si queremos mirar para Seman Santa 2020, cuando es la mejor fecha para reservar? Y algun consejo de paginas? O es mejor en agencia? Nos gustaria un Royal.
tacatunnn
Tacatunnn
Abr 16, 2019

Fecha: Mar Abr 16, 2019 12:32 am    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Una de las paradas en un crucero que hice fue en CARTAGENA DE INDIAS.

Aquí os dejo una guía completísima de la ciudad por si vais a visitarla:

conmigonopodeis.com/ ...-colombia/

Saludos!
samuelfca
Samuelfca
Oct 01, 2019

Fecha: Jue Oct 03, 2019 11:42 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

A finales de diciembre viajé en un crucero por el caribe y la experiencia fue muy gratificante. El viaje lo realicé por medio de una agencia de turismo, con la cual el servicio fue excelente. Les comparto el link para que chequen los planes con los que cuenta, tanto nacionales como internacionales (editado por moderador: Luna-llena)
rosaypaco
Rosaypaco
May 29, 2012

Fecha: Lun Oct 28, 2019 02:19 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Hola amigos viajeros, tenemos proyectado un crucero por el caribe para el 4 de febrero del próximo año, con salida desde Port Everglades con Costa Cruceros. Somos dos parejas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de los sitios que vamos a visitar, Freeport en las Bahamas, Amber Cove República Dominicana, Ocho Ríos en Jamaica, Gran Caimán en Islas Caimán, Roatán en Honduras y Cozumel en México. Alguien nos puede asesorar en el tema de las excursiones por favor??? , las del barco son bastante caras y quisiéramos contratarlas por nuestra cuenta, si tenemos que cambiar moneda y utilizar...  Leer más ...
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011
Mensajes: 1903

Fecha: Sab Ago 15, 2020 11:41 am    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

La Habana puerto base para Fred. Olsen Cruise durante la temporada 21/22.

www.google.com/ ...2_amp.html