Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Luna-llena, estoy intentando encontrar ese hilo que comentas de gente para el monte del pais vasco, pero no lo encuentro...
Te agradecería que pusieses un enlace
Gracias
Hola, el hilo del que hablas se agrego a este otro hilo, por ser ambos del pais vasco.
Yo soy el que anda haciendo las salidas montañeras, así que cuando te animes no tienes mas que avisarme, y te comento el plan del fin de semana. Por lo general se suele salir los sabados, y no se suele hacer rutas de excesiva complicación, rutas mas o menos sencillas y con un buen hamarretako jajajaja
Lo dicho, se algun día te animas me dices.
Un saludo
Aupa !! Veo que los ultimos post ya tienen su tiempo. Yo tmb busco gente viajera de la zona , principalmente para que sea mas facil planificar el hipotetico viaje. Soy de Vitoria. Mi intención sería viajar este mes o el ke viene, dado ke seguramente después andare liado.Alguna idea ? Saludos !
hola, el hilo del que hablas se agrego a este otro hilo, por ser ambos del pais vasco.
Yo soy el que anda haciendo las salidas montañeras, así que cuando te animes no tienes mas que avisarme, y te comento el plan del fin de semana. Por lo general se suele salir los sabados, y no se suele hacer rutas de excesiva complicación, rutas mas o menos sencillas y con un buen hamarretako jajajaja
Lo dicho, se algun día te animas me dices.
Un saludo
Gracias por la invitación, ¡puedes estar seguro que apareceré!
Entre semana ¿no hay nadie que pueda?
hola, el hilo del que hablas se agrego a este otro hilo, por ser ambos del pais vasco.
Yo soy el que anda haciendo las salidas montañeras, así que cuando te animes no tienes mas que avisarme, y te comento el plan del fin de semana. Por lo general se suele salir los sabados, y no se suele hacer rutas de excesiva complicación, rutas mas o menos sencillas y con un buen hamarretako jajajaja
Lo dicho, se algun día te animas me dices.
Un saludo
Gracias por la invitación, ¡puedes estar seguro que apareceré!
Entre semana ¿no hay nadie que pueda?
Buenas, estoy buscando gente para hacer salidas al monte. No tengo inconveniente si es entre semana o fin de semana.
Buenas, estoy buscando gente para hacer salidas al monte. No tengo inconveniente si es entre semana o fin de semana.
Un saludo[/quote]
No controlo el tema de mensajes privados y eso...
Puedes mandarme tu un privado?
Yo esta semana estoy bastante disponible...[/quote]Para poder mandar mensajes privados hemos de tener enviados 5 mensajes públicos.
Bueno si aceptais a alguien de Tierras Aragonesas ...que se lleva bien con la gente del Pais Vasco me apunto. Se que por ahí os gusta mucho el monte pero si quereis ir un poco mas alla del monte
Estaba pensando Argentina allí es verano.. Quiza os parece demasiado viaje....no lo se.
Yo lo estoy mirando ya para ir 15 días en concreto la segunda quincena de Febrero 2014.. Es poco tiempo para mirarlos pero las vacaciones este año han sido a esas fechas.
Hola, busco gente para viajar en verano preferible del país vasco y con tiempo suficiente para hacer un viaje largo, me gustaría ir a eeuu, a la costa oeste pero acepto otros destinos, sobre todo sin grandes lujos
Kaixo a todas-os, he encontrado este sitio estos días, a si que soy nuevo.
Yo aficionado al monte, normalmente puedo entre semana y el finde....
Prefiero el sábado pues el Domingo normalmente lo tengo ocupado.
No se si alguien puede hacer escapadas de 2 o 3 días entre semana, estaría bien hacer alguna escapada a los Pirineos, cenar, dormir en refugio después de una jornada de monte, una gozada..
A si que haber si nos juntamos para hacer cosas, por que es bonito ir al monte...pero es mas bonito ir acompañado.
Por cierto, habéis subido al gorbea este finde no?
Es tb un buen destino,...visitas también la Isla de Pascua.?
Aparte de la isla no tengo muy ojeado Chile que sitios tienes pensando ir?
A la isla de pascua voy 5 días al final del viaje.En cuanto llegue me voy para el sur,como no llevo nada reservado estare por aquella zona el tiempo que necesite.Tambien quiero cruzar los lagos camino de Bariloche.
Kaixo a todas-os, he encontrado este sitio estos días, a si que soy nuevo.
Yo aficionado al monte, normalmente puedo entre semana y el finde....
Prefiero el sábado pues el Domingo normalmente lo tengo ocupado.
No se si alguien puede hacer escapadas de 2 o 3 días entre semana, estaría bien hacer alguna escapada a los Pirineos, cenar, dormir en refugio después de una jornada de monte, una gozada..
A si que haber si nos juntamos para hacer cosas, por que es bonito ir al monte...pero es mas bonito ir acompañado.
Por cierto, habéis subido al gorbea este finde no?
bueno, el domingo al gorbea!
UrkoHumion te animas, no?
A ver si alguien mas se apunta...cuantos mas seamos, mejor!
Aupa!
Aquí un portugalujo. Tengo 29.
Por donde habláis entre vosotros? Privados, facebook....
Yo hace mucho que voy al monte en plan senderismo. Soy más de ir a por setas, pero me gustaría subir a algun monte de vez en cuando a pasar la mañana, el día entero o más de un día si se diera el caso.
Trabajo a turnos, así que me podría tocar trabajar o descansar cualquier día de la semana.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro