Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo Capitales Balticas-Empress_Julio ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 21516 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo Capitales Balticas-Empress_Julio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yolanda70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola fran vuestra segunda vez al báltico que bien, yo estoy deseando conocerlo,tengo una duda y es que no sé todavia a que hora llegaremos a tallin y si podremos conocerla.. Ya que aun no ha salido el horario de los vuelos...
⬆️ Arriba Yolanda70
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola Yolanda, es pronto para los horarios de vuelos, pero con respcto a tu duda te comento mi parecer por la esperiencia. Lo mejor sin lugar a duda es salir de madrid en el primer vuelo, eso te asegura la visita a Tallin,( ciudad pequeña que esta a pie puerto, 10minutos andando) saliendo el barco a las 8 te da tiempo mas que de sobra para verla.

A la vuelta en Malmo es mas complicado ( ten en cuenta vas el primero, regresas el primero) Se regresa en los mismos aviones que llevan a los viajeros ese día ( para que te hagas una idea, en Copenague para volar a las 5 te llevan sobre la 1) El día de regreso suele estar el tiempo muy limitado por el tema de tener que estar en el aeropuerto 2 horas antes y facturar etc,etc

Yo si puedo escoger saldria en los primeros vuelos, salvo Barcelona que salen muy pronto, madrugando, casi siempre da tiempo a ver algo aunque sea a la carrera

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Fran gracias jajaja pero este año aun no se lo q voy hacer pero los balticos ya los hice con lo cual antes seria los fiordos pero no va a ser para este año,

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Delfi, la cuestión poder salir y pasarlo bien (disfrutar).

No importa que el gato sea blanco o negro; mientras pueda cazar ratones, es un buen gato.
Pues lo mismo pasa con los viajes, no importa donde, pero si pasarlo bien.

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yolanda70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Muchas gracias fran, haré eso escogeré el primer vuelo para ver bien tallin, lo de la vuelta no me preocupa porque ya conozco cophenague... Si vas a ir en mayo ya hablaremos porque me hace mucha ilusion hacer las excusiones de san petesburgo, incluyendo la nocturna... Ya me cuentas..gracias
⬆️ Arriba Yolanda70
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Nostros la haremos la de S.Petesburgo con la nocturna, ya te contaré
A la vuelta al menos la nuestra es desde Malmo (Suecia),es mucho mas pequeño que Cophenague y está relativamente cerca.


Si tienes la oportunidad de viajar a Copenhague y te sobran unas horas, no dudes en acercarte a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia y una de las más meridionales del país, que se encuentra a escasos 30 minutos en tren de la capital danesa.

Nosotros cogimos el tren en la estación central de Copenhague, rotulada como “Københavns Hovedbanegård” o “København H”, obteniendo los billetes en unas máquinas expendedoras rojas situadas en la entrada de las instalaciones, y que admitían incluso tarjetas de crédito. El precio (ida y vuelta) ronda los 25 euros y, aunque puede resultar un poco caro para un viaje tan corto, no lo es si lo comparamos con lo que cuestan los transportes en los países escandinavos y si pensamos que tenemos la oportunidad de cruzar a otro país.

Puedes encontrarte un tren cada 20 minutos, aunque por la noche deberías asegurarte que esta frecuencia es la misma. Para comprobar esto, o para ver los horarios de estos trenes, puedes acceder a este planificador de viajes de la compañía de ferrocarriles daneses, introduciendo en el campo “From” el nombre de “København H” y en el de “To” el nombre de “Malmö C” (el rótulo de “Malmö Centralstation”).

Una vez que has comprado tu billete, simplemente debes ir al andén correspondiente (busca en las pantallas de información la palabra “spor”, que significa “andén”), sentarte y disfrutar de las magnífica experiencia de viajar en tren sobre el Øresundsbron, el puente tren+carretera más largo de Europa, inaugurado en el año 2000. A pesar de que el viaje dura solamente 30 minutos (la velocidad ronda los 200 km/h), podremos disfrutar de las vistas del Estrecho de Drogden, de la estructura del puente atirantado y de cómo vamos llegando a la ciudad sueca

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
En eso tienes razon fran a ver si para alguna vez coincidimos

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Pichi55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola, somos un matrimono de Logroño que vamos hacer el crucero el día 12 de Julio en pullmantur, salida en Tallin. Celebramos nuestras bodas de Plata, espero que se apunte gente en este foro para compartir excursiones.
⬆️ Arriba Pichi55
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Bienvendo Pichi. Estas en foro donde encontraras mucha información sobre el viaje, es cuestión de leer un poco.
Mucho antes de llegar la fecha tendreis el grupo formado para hacer las excursiones y con mucha información de los viajeros que estan de vuelta.
Recuerda que tienes que mandar 5 mensajes para poder enviar privados. Los datos personales todos por mensajes privados.

Saludos

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pichi55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Gracias Fran, estaremos pendientes del foro
⬆️ Arriba Pichi55
Compartir:

Imagen: Par_viajeros
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Buenas,

Nosotros somos una pareja joven de Alicante.

Hoy mismo hemos reservado para Capitales Bálticas del 12 de julio, en el Empress.

Ya hicimos hace dos años Fiordos en el mismo barco, y la verdad que muy bien.

A ver si juntamos un grupillo para la excursiones. Lo hicimos con el de Firdos y genial.

La hicimos con una empresa externa a Pullmantur y nos fue genial, bastante más económico y resultó que ibamos juntos en la excursiones con los de Pullmantur.

Así que podríamos ir creando un listado de gente interesada en las excursiones para ir hablandolo con la empresa.

Alguién tiene algún conocido que ya haya hecho Capitales Bálticas y pueda recomendarnos que excursiones hacer y cuales no?

Saludos.!
⬆️ Arriba Par_viajeros
Compartir:

Imagen: Pichi55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola chicos, me alegra oir que saliste contento del otro viaje en el Empress,ya te sabrás todos los truquillos, jeje.
Nosotros hemos hecho un par de cruceros y con una empresa paralela las excursiones y fenomenal. Ya me han pasado presupuesto de las del empress y muyyyy bien de precio, incluso te hacen el visado para los dos días que en la agencia te meten miedo para que lo hagas con la naviera.
No se si esos datos se pueden dar por aquí o cuando lleguemos a 5 mensajes, mandar privados??
⬆️ Arriba Pichi55
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Pichi, nombres de agencias en privados.Si lo pones aquí te lo pilla el filtro y te lo editan ( lo eliminan)
Ya llevas 3, con dos más ya puedes enviar privados

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pichi55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
FranYMo Escribió:
Pichi, nombres de agencias en privados.Si lo pones aquí te lo pilla el filtro y te lo editan ( lo eliminan)
Ya llevas 3, con dos más ya puedes enviar privados
⬆️ Arriba Pichi55
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Ya son cuatro

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Par_viajeros
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Pichi55 Escribió:
Hola chicos, me alegra oir que saliste contento del otro viaje en el Empress,ya te sabrás todos los truquillos, jeje.
Nosotros hemos hecho un par de cruceros y con una empresa paralela las excursiones y fenomenal. Ya me han pasado presupuesto de las del empress y muyyyy bien de precio, incluso te hacen el visado para los dos días que en la agencia te meten miedo para que lo hagas con la naviera.
No se si esos datos se pueden dar por aquí o cuando lleguemos a 5 mensajes, mandar privados??

Si, efectivamente, los nombre de agencias y demás siempre mejor por privado, ya que tampoco tenemos que hacer publicidad gratuita Guiño

Si, con Pullmantur y el Empress la verdas que acabamos bastante contentos.

Esperemos que este sea aún mejor que Fiordos jeje.

Si, yo ayer estuve preguntanto a la compañía paralela de excursiones, y te hacen exactamente lo mismo que hace Pullmantur. Te tramitan un Visado de grupo turístico para San Petesburgo incluido en el precio de la excursión. La única pega al igual que con Pullmantur es que siempre tienes que ir con el Guía, no te puedes ir en ningún momento por libre.

El precio, es prácticamente la mitad en todas las excursiones, y ya te digo por experiencia, que vamos siempre junto a los de las excursiones de Pullmantur. Así que pagar más por lo mismo es tonteria.

Nosotros salimos en el crucero del 12 de julio. No se cuantos seremos ya por el foro para esa salida.

¿Habéis hecho algún listado?

Si tenéis cualquier duda sobre el Empress o como funciona Pullmantur, preguntad Guiño
⬆️ Arriba Par_viajeros
Compartir:

Imagen: Par_viajeros
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Yolanda70 Escribió:
hola fran vuestra segunda vez al báltico que bien, yo estoy deseando conocerlo,tengo una duda y es que no sé todavia a que hora llegaremos a tallin y si podremos conocerla.. Ya que aun no ha salido el horario de los vuelos...

He leído que Tallin es una ciudad pequeña y esta bastante cerquita del puerto.

Así que si en la reserva os ponen que queréis el primer vuelo de Madrid, os dará tiempo a verlo. Si llegáis en el segundo es prácticamente imposible.

Parte mala, si llegas en el primer vuelo, al acabar también te marchas en el primero que sale, por lo que en el último puerto tendrás que correr muuucho si quieres ver algo.

Así que valorad que os interesa más.

Nosotros hemos preferido salir en el primer vuelo de Madrid.
⬆️ Arriba Par_viajeros
Compartir:

Imagen: Par_viajeros
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
FranYMo Escribió:
Hola Yolanda bienvernida al foro , tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar privados.

En esas fechas es normal que viajen algunas parejas con niños pequeños, pero no es lo que más abunda.
Lo normal es hacer una lista para la fecha que salis poniendo el numero de adultos y niños, eso facilita mucho el tema de las excursiones.Lego se los que llegan se siguen apuntando y vos poneis deacuerdo con quien las haceis, agencia externa (hay muchas) barco etc
Nostros salimos el 17 de Mayo es nuestra segunda vez al baltico en el Empress, si necesitas información manda un privado.

Yolanda70..........2 Adultos 1ª niña

Saludos

Buenas,

Me alegro que repitais crucero, eso es buena señal... Jeje

Ya que sois repetidores, hay alguna excursión que recomendéis como imprescindible o muy aconsejable?
Alguna ciudad que consideréis merece la pena visitar por libre?

Saludos!
⬆️ Arriba Par_viajeros
Compartir:

Imagen: Par_viajeros
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
A ver si conseguimos llegar a ser 10 que salgamos en el crucero de Capitales Bálticas del 12 de Julio y así podemos abrir nuestro propio hilo de nuestra salida.

Guiño
⬆️ Arriba Par_viajeros
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Imprescindible para mi SPB
Se pueden puede hacer por libre sin apenas dificultad Tallin, Estocolmo y Hesinki

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo Capitales Balticas-Empress_Julio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 21516 Lecturas - Última modificación: 01/02/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube