Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA)... -Comentario al Blog ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 23243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA)... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Chesi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Me ha gustado tu relato. Estuvo rondándome la cabeza hacer ese crucero pero me para luego el desplazarte. ¿ Podrías mandarme un privado como haces los desplazamientos una vez en puerto ?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CRUCERO CARIBE ANTILLAS (MSC LIRICA) - FEBRERO 2013.
Ir arriba Me ha gustado tu relato. Estuvo rondándome la cabeza hacer ese crucero pero me para luego el desplazarte. ¿ Podrías mandarme un privado... Chesi79 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC LIRICA CARIBE 6 FEBRERO 2013  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el comentario a este hilo.

La información, si se hace en el foro, puede ser utilizada por muchos usuarios. Si se hace en privado solo le sirve a uno.

No debemos olvidar que la base principal de este foro es compartir esa información. Gracias por vuestra colaboración
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado el comentario a este hilo. La información, si se hace en el foro, puede ser utilizada por muchos usuarios. Si se hace en privado... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC LIRICA CARIBE  Publicado: Responder citando

Jsr1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Los desplazamientos dependen del crucero que hagas, si el crucero es por Europa hay empresas de internet que te organizan las mismas excursiones que el crucero por mucho menos dinero.
Pero en el Caribe no hace falta organizar nada, al bajar del barco vas a tener un montón de taxis que te van a llevar a los lugares más turísticos de la isla, los precios son más o menos los que te he indicado en el diario, aunque siempre hay que regatear. Teniendo la referencia de lo que yo pagué es muy fácil. Es bueno saber un poquito de inglés pero normalmente saben todos un poco de español, por lo menos para regatear y concretar el itinerario. Antes de ir, está bien leer muchos diarios y recopilar información de cada isla, así ya bajas del barco teniendo más o menos claro lo que quieres ver.
En el barco vais a conocer gente y seguramente haréis las excursiones en grupo. Para comer y cenar te asignan una mesa con gente de habla hispana (españoles, argentinos, ...) y normalmente acabas haciendo las excursiones con ellos. Los taxis pueden ser pequeños o grandes (para 10 personas), no hay ningún problema para encontrar uno que te lleve, viven de las excursiones de los cruceros.
El único consejo que te doy es que intentes hacer las excursiones por tu cuenta porque en el crucero se pasan tres pueblos con el precio, aunque eso no quita que haya alguna que por problema de tiempo la reserves en el barco.
Ir arriba Los desplazamientos dependen del crucero que hagas, si el crucero es por Europa hay empresas de internet que te organizan las mismas... Jsr1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC LIRICA CARIBE  Publicado: Responder citando

Jsr1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mi experiencia con la tripulación del MSC Lírica fue estupenda, el servicio en los comedores impecable, para que os déis una idea, en el desayuno en el comedor había montones de camareros, unos te traían una bandeja con croasants y bollería variada, otros pasaban con zumos, y otro te tomaba nota de la carta de desayunos, me acuerdo que tenían salmón ahumado con alcaparras, tortillas, crepes, en fin había muchas cosas para elegir. Te lo traían todo a la mesa y fueron todos muy simpaticos, algunos hablaban español y otro no pero todos te intentaban hablar en tu idioma y te entendían bastante bien.
Os recomiendo que desayuneis en el comedor, la mayoría de la gente va a cubierta al desayuno buffet y parece la guerra, no tiene comparación.
Los viajes los hice todos por mi cuenta, excepto el de Isla Gorda, que había que ir en barco y había muy poco tiempo, te arriesgabas a no volver a tiempo al crucero, el resto de excursiones las hice por libre y muy tranquilo porque el crucero atracaba desde la mañana hasta la noche y había tiempo de sobra para volver.
Ir arriba Mi experiencia con la tripulación del MSC Lírica fue estupenda, el servicio en los comedores impecable, para que os déis una idea, en el... Jsr1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC LIRICA CARIBE  Publicado: Responder citando

Jsr1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En mi caso el embarque era a las 23:00 pero por un problema en el aeropuerto llegamos a las 00:30, no hubo problema y el crucero nos esperó, bueno, no solo a nosotros, eramos dos autobuses. Creo que puedes embarcar nada más que llegas aunque sea varias horas antes.
Es desembarco es muy sencillo, te lo explicarán con detalle en el barco. Por la noche sacas las maletas al pasillo con unas pegatinas de colores que te dan el día anterior. Ellos se encargan de guardarlas hasta que te vas del barco. Por la mañana te levantas, vas a desayunar y te vas a hacer la excursión como cualquier otro día. A la hora que te dicen que hay que volver, tienes la maletas en el puerto en la carpa de recepción. Coges las maletas y esperas al autobús que te llevará al avión. Es muy cómodo y lo tienen muy bien organizado.
Hay un detalle importante, no hay que pagar tasas en inmigración ni para entrar ni para salir, porque solo se pagan cuando se está en el país más de 24 horas, y la gente de los cruceros solo está unas horas. Es importante, nosotros pagamos al entrar y luego nos enteramos y no pagamos al salir, sin ningún problema.
Ir arriba En mi caso el embarque era a las 23:00 pero por un problema en el aeropuerto llegamos a las 00:30, no hubo problema y el crucero nos... Jsr1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC LIRICA CARIBE  Publicado: Responder citando

Marcelabaradi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! jsr1
Te hago una consulta: El día del desembarque, si uno no contrata la excursión a Santo Domingo con la naviera, se puede volver al barco a comer algo antes de salir para el aeropuerto?? Te guardan igual las maletas??
Ir arriba Hola!! jsr1. Te hago una consulta: El día del desembarque, si uno no contrata la excursión a Santo Domingo con la naviera, se puede... Marcelabaradi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC LIRICA CARIBE  Publicado: Responder citando

Jsr1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Puedes volver cuando quieras al barco a comer y las maletas las tienen guardadas hasta la hora que te hayan indicado que te van a llevar al aeropuerto.
Nosotros hicimos un tour por Santo Domingo (nos gustó mucho), y cuando terminamos, volvimos al barco a comer a la zona de buffet. Siempre hay algún sitio donde se puede comer algo.
Ir arriba Puedes volver cuando quieras al barco a comer y las maletas las tienen guardadas hasta la hora que te hayan indicado que te van a llevar... Jsr1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube