Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Silvia.
¡¡Menudos precios has conseguido!!
Están genial.
Espero que la gente se anime y se llene el bus, con esta oferta creo que es muy fácil.
Me parece muy interesante la opción de visitar el Vesubio en Nápoles, espero que se pueda hacer, si es así nosotros nos apuntamos, desde luego.
Lo único que me gustaría añadir si es posible es la poder visitar la Capilla Sixtina en el Vaticano. ¿Les podrías consultar por ésta opción, por favor?
Muchas gracias
Mercedes
La verdad es que llevaba un buen tiempo sin poder entrar por aquí y he visto que ya va habiendo bastante movimiento, cosa que me alegra mucho.
Silvia, antes de que se me olvide, nosotros somos 7, 4 adultos y 3 chavales de 17, 13 y 13, porque he visto que nos has puesto uno más.
Por supuesto que nos unimos al grupo de excursiones. En principio estábamos interesados, sobre todo, en Estambul, Izmir y Atenas. En Nápoles, la idea es de ir a Capri, pero por nuestra cuenta y otras pensábamos hacerlas por libre, aunque a la vista de los precios que nos den, nos lo pensaríamos. Te agradecería me envíes la info con los precios.
No he visto por el foro a Juana Mari, que también vienen al crucero. Ellos son 4, 2 adultos y chicos de 20 y 16. La comentaré que entre por aquí.
Hola
Ya tenemos reservado el Spirit por el Mediterráneo Oriental de 13 días partiendo de Venecia el 15 y embarcando el 14 de Nov.
Los aéreos los haremos por nuestra cuenta,pero llegaremos a Venecia un día antes,y cogeremos un hotel por allí para tener mas tiempo de conocer un poco aquello.
En cuánto a las exc. Por lo que veo son muy fáciles de hacer por libre,la de Turquía nos quedaremos en Izmir e iremos a Estambul,ya que en Efeso estuvimos en un anterior crucero,lo mismo Roma,iremos a Nápoles,Ponpeya,o Capri,y las demás todas,asi que si alguien quiere unirse bienvenidos serán.
Somos dos adultos
Jose y Conchi
Miriamdi, ya he rectificado los que sois, y ahora os enviare la info de las excursones, a ver que os parece y nos vamos apuntando. Que ganas que tengo que llegue el verano!!!!
Hola a todos los viajeros.soy belen y el 11-02-2014 salgo de crucero desde barcelona con la compañia norwegian en su barco spirit me gustaria contactar con alguien que vaya a este crucero
Quería saber si alguien sale en este crucero: NCL 11 DE FEBRERO 2014 Norwegian Spirit SALIDA BARCELONA en mi fecha o si alguien ha ido en este crucero y puede explicarme cosillas.
Me han indicado desde la agencia online rumbo.es que las propinas son voluntarias y que no estas obligado a darlas, pero he estado leyendo y he visto que alguna gente comenta que son 12 dolares por día. ¿alguien sabe sobre las propinas y como está el barco?
Mercedes ya hemos mirado lo de la Capilla Sixtina, si que se puede hacer pero entonces no se puede entrar en el Coliseo por falta de tiempo. La entrada a la Capilla Sixtina cuesta 22€.
Hola respecto a las excursiones...entrar aquí y mirar solo tienes que poner tu salida y te dira las excursiones que pueden hacerte..y baratas a comparación del barco..
Por cierto con el spirit ya tengo reservado para FIN DE AÑO..QUE YA CASI NO QUEDAN CABINAS...increible ..en fin..
Pero primero el epic el 24 de agosto...
Un saludo..
Buenos días a todos. Viajaré el 10 de agosto y veo que hay diversidad de opiniones en excursiones. El que quiera por privado que me mande correo y le doy la información de mi grupo y vemos tema excursiones, ya somos un grupito. Vale también para cualquier fecha, lo digo por belencinaa. Saludos.
Buenos días, Soy Antonio, yo también viajare con mi dos hijos (13 y 11) en el Spirit el 10 agosto, todos los años he preparado las etapas por libre, y este año si es que no estan ya algunos compañeros en ello me ofrezco igualmente.
Espero vuestras informaciones compañeros.
UN SALUDO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro