Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
En 2012 alquilé coche en Bulgaria para pasar a Grecia, no es en absoluto lo mismo, pero ya las compañías internacionales ponían pegas.
Alquilé con una local www.val-kar.com/index.php, mi experiencia no fue la mejor, pero tampoco terrible (la puse en el hilo de alquiler de coche en Bulgaria). A priori en su web pone que se puede sacar el coche del país, lo que no se es si a todos estos países.
_________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ya he contactado con alguna empresa de Montenegro y sí permiten pasar el coche a Albania y otros países, incluso devolverlo en Dubrovnik (70 € más). Tiene página en internet: Nava rent a car, precio aceptable.
Estoy haciendo simulacros para alquiler de coche en Croacia - y tal vez pasar a Mostar - , cogiéndolo en Dubrovnik y devolviéndolo en Split, o viceversa.
Probando en Sixt ( compañía recomendada en una web sobre el país ), solo me salen coches a partir de Opel Astra o W Golf, o sea, no me salen utilitarios, más baratos, que es lo que busco.
¿ Puede ser por cogerlo en un sitio y devolverlo en otro ? sería una forma de cobrar más sin decirlo.
Probando en autoeurope, salen precios mas baratos, pero con compañías locales, de las que no acabo de fiarme.
Estoy haciendo simulacros para alquiler de coche en Croacia - y tal vez pasar a Mostar - , cogiéndolo en Dubrovnik y devolviéndolo en Split, o viceversa.
Probando en Sixt ( compañía recomendada en una web sobre el país ), solo me salen coches a partir de Opel Astra o W Golf, o sea, no me salen utilitarios, más baratos, que es lo que busco.
¿ Puede ser por cogerlo en un sitio y devolverlo en otro ? sería una forma de cobrar más sin decirlo.
Probando en autoeurope, salen precios mas baratos, pero con compañías locales, de las que no acabo de fiarme.
¿ Alguna sugerencia ?
YO alquile con FLEET, empresa croata y ningun problema con oficinas en los aeropuertos.
Puedes pasar a Bosnia y Montengro sin problemas.
Lo alquile por medio de aurguscar que era mas barato que directamente con ellos.
Mi recomendación es alquilar coche, ya que te permite una libertad de movimentos en un pais que hay que moverse bastante.
El unico palo es para visitar Dubronick capital que el aparcamiento en un rollo o muy caro.-
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Gracias a los dos.
Autoeurope es de toda confianza, casi siempre alquilo con ellos y muy bien. Normalmente con Hertz, donde nunca he tenido ningún problema y dan coches casi nuevos.
Gracias a los dos.
Autoeurope es de toda confianza, casi siempre alquilo con ellos y muy bien. Normalmente con Hertz, donde nunca he tenido ningún problema y dan coches casi nuevos.
A mi con Fleet también me dieron un coche nuevo.
Un Woswagen.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Dagolu, he hecho una prueba en argus car rentals, y salen precios muy buenos, pero no veo dónde se indica la compañía con la que alquilas. ¿ O es que sólo lo sabes después de haber contratado ?
Dagolu, he hecho una prueba en argus car rentals, y salen precios muy buenos, pero no veo dónde se indica la compañía con la que alquilas. ¿ O es que sólo lo sabes después de haber contratado ?
No recuerdo.
Lo que si se que antes de pagar sabia que compañia era, ya que me informe de sus politica de fronteras en la compañia Fleet.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
He preguntado en Hertz, y me dicen que no hay problema en pasar con el coche por Bosnia ( Mostar ).
Pero leo que en las condiciones se indica que sus coches no se pueden embarcar. Les he enviado un correo preguntándolo, sería una lástima no poder ir a alguna isla en ferry. Claro está, no tienen porqué enterarse, si no ocurre nada raro.
Sí, tienes más información en el tema de Croacia, pero las compañías no permiten embarcar los coches porque el seguro no lo cubre. Es igual en todas partes. Y tb todos hacemos lo mismo, embarcarlos bajo nuestra propia responsabilidad.
De la misma manera pasé yo a Bosnia desde Venecia porque el seguro no cubría ese país.
Me han contestado de Hertz, no se pueden embarcar sus coches. Hombre, pues es una pena, no pretenderán que se visite Croacia y no ir a ninguna isla.
¿ Las compañías locales sí lo permiten ?
Me han contestado de Hertz, no se pueden embarcar sus coches. Hombre, pues es una pena, no pretenderán que se visite Croacia y no ir a ninguna isla.
¿ Las compañías locales sí lo permiten ?
Yo embarque el coche, y no recuerdo si podia o no.
Lo mirare.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Me han contestado de Hertz, no se pueden embarcar sus coches. Hombre, pues es una pena, no pretenderán que se visite Croacia y no ir a ninguna isla.
¿ Las compañías locales sí lo permiten ?
Me han contestado de Hertz, no se pueden embarcar sus coches. Hombre, pues es una pena, no pretenderán que se visite Croacia y no ir a ninguna isla.
¿ Las compañías locales sí lo permiten ?
Acabo de leer las condiciones del aquiler en Fleet, donde alquile yo, y no pone nada de que si o de que no.
Estara en la parte del seguro?
No se.
Saludos.
PD. Lo que si te puedo asegurare es que los ferrys van llenos de coches de alquiler
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro