Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reserva Madrid - expulsión del foro ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p17 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Descontento con Reservamadrid.com  Publicado: Responder citando

Gemacruz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Reserva Madrid,
LOOK, BOOK & ENJOY
Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, se reinventa.
El pasado 14 de Enero de 2014, Reservamadrid.com, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, con más de 5 años en el mercado, cambia de dirección con un nuevo accionariado.
Reservamadrid.com, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, se reinventa no solo modernizando su software, actualizando su booking, mejorando su imagen, sino que también marca un antes y un después, a nivel de servicios. Ahora se trabaja con confirmación de reserva, por lo que tendrás tu alojamiento reservado y garantizado en pocos minutos, dejándote tiempo para seguir navegando en su web, buscando sitios a visitar o datos curiosos que conocer de Madrid.
Reservamadrid.com, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, se esfuerza todos los días en encontrar las mejores ofertas de apartamentos, así como las mejores ofertas de ocio y restauración. A través de sus redes sociales y blogs, se puede seguir las mejores alternativas para disfrutar de unos días inolvidables en una ciudad como Madrid, llena de encanto, Cultura, Arte e Historia.
También, los clientes pueden contar su experiencia en redes sociales, blogs y web, se abre un canal directo con ellos, convirtiendo la web de Reservamadrid.com, en una alternativa de alojamiento que ofrece información completa de cada uno de los barrios donde se ubican sus apartamentos, con enlaces de interés e información variada, que ayudan a sus invitados a descubrir Madrid.
Uno de los encantos del alquiler de apartamento por días es disfrutar del corazón de la ciudad, interactuando desde el primer momento con sus habitantes, comprando en los diferentes mercados, disfrutando el tapeo y la restauración típica que ofrece Madrid.
Desde Reservamadrid.com se quiere que se utilice la web no solo para alojarse, sino para que haya acceso a información variada, y se llegue a ella cuando te encuentres en el barrio de Lavapiés y te preguntes, donde vivió Picasso.
Visita la web de Reservamadrid.com, así como sus blogs ofertamadrid.com y reservamadrid.com/blog , para disfrutar de la información que encontrarás en ellas y descubre por dónde sale un guía turístico de Madrid cuando sale por Madrid….

Acerca de Reserva Madrid
Reserva Madrid, Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, ofrece más de 100 apartamentos turísticos en el centro de Madrid, la mayoría a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. En nuestro portal web www.ReservaMadrid.com puedes visitar todos los apartamentos, así como realizar las reservas online. Todo muy fácil, sencillo y rápido, para que el cliente se sienta como en casa cuando viene a Madrid.
Ir arriba Reserva Madrid , LOOK, BOOK & ENJOY. Central de Reservas de alquiler de apartamentos por días, se reinventa . El pasado 14 de Enero de... Gemacruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva Madrid - expulsión del foro  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Gemacruz, traslado tu mensaje al hilo comercial de la web que publicitas.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gemacruz, traslado tu mensaje al hilo comercial de la web que publicitas. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube