Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 73 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 170852 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tamykyra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Vale... Voy captando.

Ahora... En el foro no he visto lista de viajeros de Marzo, y claro...

El tema es, y perdona mi ignorancia... No hay forma de coger las excursiones allí a un precio economico e ir con más gente?? en el hotel o así??

Sinceramente me da un poco de cosa hacerlas por mi cuenta yendo en Van.. No se. Será que soy primeriza Trist . Si te digo la verdad, me gustaria que me lo dieran " echo" contratando algo, sabes??
⬆️ Arriba Tamykyra
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
tamykyra Escribió:
vale... Voy captando.

Ahora... En el foro no he visto lista de viajeros de Marzo, y claro...

El tema es, y perdona mi ignorancia... No hay forma de coger las excursiones allí a un precio economico e ir con más gente?? en el hotel o así??

Sinceramente me da un poco de cosa hacerlas por mi cuenta yendo en Van.. No se. Será que soy primeriza Trist . Si te digo la verdad, me gustaria que me lo dieran " echo" contratando algo, sabes??
Si lo hay, esta aquí: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2014.
Y Echale un ojo a esto: Excursiones en Riviera Maya : Como y con quien hacerlas


Última edición por Capseal el Lun, 17-02-2014 20:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013
Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
tamykyra Escribió:
vale... Voy captando.

Ahora... En el foro no he visto lista de viajeros de Marzo, y claro...

El tema es, y perdona mi ignorancia... No hay forma de coger las excursiones allí a un precio economico e ir con más gente?? en el hotel o así??

Sinceramente me da un poco de cosa hacerlas por mi cuenta yendo en Van.. No se. Será que soy primeriza Trist . Si te digo la verdad, me gustaria que me lo dieran " echo" contratando algo, sabes??

Si,las puedes comprar,pero igual tulum comprada (solo tulum) sale a 40 € por cabeza, y si vais en VAN (super seguro) cogeis un guia para vosotros, taxi a playa paraiso (que en el paquete de arriba no está incluido) más taxi de nuevo a tulum, más VAN, igual os sale menos de 40 los dos!
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola, quería hacer un apunte...hace ya 5 años de mi última visita a RM. Recuerdo que a la salida de Tulum había un puestecillo donde se vendían entradas para Xcaret, Xel ha etc muy económicas. Lo digo por si hay gente interesada, le puede ir bien. Pero ya digo que hace tiempo...no se si seguirán estando, supongo que sí.....un saludo
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JoanSkywalker
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
CATALEÑA Escribió:
Hola, quería hacer un apunte...hace ya 5 años de mi última visita a RM. Recuerdo que a la salida de Tulum había un puestecillo donde se vendían entradas para Xcaret, Xel ha etc muy económicas. Lo digo por si hay gente interesada, le puede ir bien. Pero ya digo que hace tiempo...no se si seguirán estando, supongo que sí.....un saludo

Muchas gracias Cataleña!!! Lo tendré en cuenta para nuestras vacaciones!!!
⬆️ Arriba JoanSkywalker
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
tamykyra Escribió:
hola a todos,
Primeramente deciros que estoy alucinando con toda la info que hay e esta web, q maravilla!!!
Por otro lado... Es la primera vez que escribo y no se muy bien si las preguntas que hago estan bien en esta parte del foro o tiene que ser en otra.

Agradecería me dijeseis si me ekivoco, para no estar dando la coña en un espacio que no es el adecuado :).

Mirad, mi marido y yo nos vamos el Domingo 2 de Marzo a Riviera Maya, es la primera vez y después de estar trasteando mucho y buscando, finalmente no hemos cogido ninguna excursion por la agencia... Habiamos pensado cogerlas allí.

Pero ahora viene mi duda... Donde reservarlas y cogerlas?? en el hotel?? en agencias de playa del Carmen?? pero soy tan miedica que para ir a playa del Carmen a buscar algo... Como voy allí de una manera segura o de fiar???

Ainsss... Es q uno no sabe que hacer.
Podríais echarme un cable, please??
Agradecere cualkier información.

Mil gracias de nuevo... Sois los mejores!!!!


Hola Tamy, como ya te han dicho otros viajeros hay muchas formas de organizar las excursiones.

Es normal que la primera vez vayas con el temor de que te vas a encontrar y aunque todos te digamos que es seguro moverte por Riviera Maya hasta que no lo veas por ti misma tendras dudas.

Hay sitios como Tulum, Xel-ha que puedes ir por tu cuenta. Si no quieres ir en VAN pues te coges un taxi en la puerta de tu hotel que es del todo fiable y para la vuelta igual. En Tulum puedes comprar las entradas para Xel-Ha y te saldran mas baratas como ha dicho cataleña.
Para ir a Chichen-Itza contacta con algun taxista del foro son totalmente de fiar porque muchos viajeros hemos hecho las excursiones con ellos (yo siempre que voy las hago con Juan Carlos Hedding Salazar) escribe y te mandaran recorridos y presupuesto. Veras que hacerlo de esta forma es super comodo y ves todos los sitios sin los agobios de gente y sin perder tiempo recogiendo gente por muchos hoteles.
Te recomiendo que pases por el hilo del mes de Marzo porque seguro que ya hay grupos formados para las principales excursiones.
Si quieres ir a Playa del Carmen y no te apetece ir en Van pues te coges un taxi en la puerta del hotel, aunque esta opción es mas cara.
Si tienes cualquier duda pregunta que aquí estamos para ayudarte.

Saludos Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Saints23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-02-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN

Publicado:
Es cierto que ir a Riviera con las excursiones ya contratadas otorga una cierta seguridad y tranquilidad (o hacerlo en el mismo hotel), pero he de advertir que tanto una opción como otra es lo más caro.

Por cuestiones de trabajo, he residido varios años en Quintana Roo, tanto en Cancún como en Playa. Y hay que decir para los Viajeros que aún no hayan ido y tengan la más mínima preocupación en este campo, es que en cualquier ciudad a la que vayáis os vais a encontrar con diez mil agencias de excursiones con precios mucho mejores (vamos, que agencias y excursiones no os faltarán).

La manera de moverse por la zona que yo recomiendo, sobre todo en la línea que va desde Cancún-Playa-Tulum, son las famosas VANS públicas. Son furgonetas que salen cada diez minutos, seguras y relativamente cómodas que os llevarán desde Playa del Carmen o Cancún hasta Tulum, parando en todo lo que hay entre medias, desde los famosos cenotes (Cristalino, Azul y Jardín del Edén, muy recomendados), Xcaret, Xel-ha, hasta el mismísimo Tulum. Por precios muy bajos.

Para llegar a las VANS sólo tenéis que preguntar en vuestro hotel por la parada más cerca de las mismas.

Un saludo, y lo pasen bien.
⬆️ Arriba Saints23
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN

Publicado:
Saints23

Opino igual siempre q se pueda en VAN sin duda ¡¡¡ a tu aire ¡¡ Aplauso super seguro Guiño

Bienvenido al foro Amistad cualquier agencia que aconsejes como buen conocedor ENCANTADOS ¡¡ Mr. Green
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN

Publicado:
Saints23 Escribió:
Es cierto que ir a Riviera con las excursiones ya contratadas otorga una cierta seguridad y tranquilidad (o hacerlo en el mismo hotel), pero he de advertir que tanto una opción como otra es lo más caro.

Por cuestiones de trabajo, he residido varios años en Quintana Roo, tanto en Cancún como en Playa. Y hay que decir para los Viajeros que aún no hayan ido y tengan la más mínima preocupación en este campo, es que en cualquier ciudad a la que vayáis os vais a encontrar con diez mil agencias de excursiones con precios mucho mejores (vamos, que agencias y excursiones no os faltarán).

La manera de moverse por la zona que yo recomiendo, sobre todo en la línea que va desde Cancún-Playa-Tulum, son las famosas VANS públicas. Son furgonetas que salen cada diez minutos, seguras y relativamente cómodas que os llevarán desde Playa del Carmen o Cancún hasta Tulum, parando en todo lo que hay entre medias, desde los famosos cenotes (Cristalino, Azul y Jardín del Edén, muy recomendados), Xcaret, Xel-ha, hasta el mismísimo Tulum. Por precios muy bajos.

Para llegar a las VANS sólo tenéis que preguntar en vuestro hotel por la parada más cerca de las mismas.

Un saludo, y lo pasen bien.

Saints23 bienvenido al foro Amistad

Muevo tu mensaje y el de anmovasa al hilo general de excursiones.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Floren1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
He encontrado una publicidad acerca de un recorrido de los autobuses ADO saliendo desde Tulul para ir a visitar Coba y Gran Cenote, este es el enlace:

www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/

Alguno tiene información acerca de este trayecto?, porque me parece que podría estar interesante pero no encuentro precios ni qué incluye.
⬆️ Arriba Floren1985
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Floren1985 Escribió:
He encontrado una publicidad acerca de un recorrido de los autobuses ADO saliendo desde Tulul para ir a visitar Coba y Gran Cenote, este es el enlace:

www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/

Alguno tiene información acerca de este trayecto?, porque me parece que podría estar interesante pero no encuentro precios ni qué incluye.

Hola, en el hilo de COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA

Hay algún comentario:

www.losviajeros.com/ ...12#3703912

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Floren1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Pues voy a echarle un vistazo, muchas gracias
⬆️ Arriba Floren1985
Compartir:

Imagen: Estherisma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Una pregunta el precio de las van como se sabe se pregunta al subir o tienen precios fijos
Otra pregunta playa paraiso y playa akumal están cerca ? O muy separadas
Queremos hacer Tulum y después pasar por las dos playas o es mejor en dos días
También me gustaría saber cuando vas a akumal las tortugas están cerca la orilla o se tiene que alquilar una barca
Gracias a todos
⬆️ Arriba Estherisma
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
estherisma

En akumal no tienes que ver las tortugas con barca, las ves nadando recorriendo la bahía.Las tortugas lógicamente en la misma orilla no están , pero nadando un poco se ven rapido.

Las van cuestan entre 35 y 40 pesos .

Saludos ¡¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
estherisma Escribió:
Una pregunta el precio de las van como se sabe se pregunta al subir o tienen precios fijos
Otra pregunta playa paraiso y playa akumal están cerca ? O muy separadas
Queremos hacer Tulum y después pasar por las dos playas o es mejor en dos días
También me gustaría saber cuando vas a akumal las tortugas están cerca la orilla o se tiene que alquilar una barca
Gracias a todos

Hola Amistad

Los precios de las van, en teoría son fijos, pero hay ocasiones que el conductor pide 5 o 10 pesos más Ojos que se mueven . Calcula de PdC a Tulum 35-40 pesos. Si sabes lo que le han cobrado a otros por ese trayecto, mejor no preguntar Guiño
RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

De playa paraiso a Akumal, tienes unos 30 kms. Claro que puedes hacer estos 2 lugares el mismo día.

Sobre las tortugas de Akumal, ya te ha respondido muy bien anmovasa, que es experta en esa playa Guiño Aplauso Aplauso

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Cabogatero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
[marq=left]
Moderación Escribió:
⬆️ Arriba Cabogatero
Compartir:

Imagen: Cabogatero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Me daria tiempo en un día de hacer la excusion(en taxi y por libre, desde puerto aventuras:) (1)Akuma/5horas/min--(2)yal-kul--cenote el eden/ponderosa o cristalino(este ultimo si el horario lo permitiera...expertos echadme una manilla con la organización y los horarios ■¿sabeis si en junio hacen muchos temporales de viento por la rivera? ♢¿la bahia de akumal es poco profunda y resguarda por lo que supongo que se expone menos al viento no es así,corregideme,plis?♧me gustaria hacer snorkel primero por mi cuenta en la bahia de las tortugas y mas tarde hacer un tour con la agecia de akumal;●¿sabeis se se hacen tour de snorkel en los arrecifes?....a y por ultimo y para explayarme del todo...jajajaj....☆¿algun sitio donde comer langosta en akumal,bueno bonito y barato? ♤muchisimas gracias
⬆️ Arriba Cabogatero
Compartir:

Imagen: Cabogatero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Buenas!me gustaria saber si me daria tiempo hacer la excursion con un taxi ♧chizten-iza/il kil/dizenupt. Alguna reseña sobre:¿las distancias,horarios,donde comer? Y si daria tiempo a ver algo mas..ejemplo:valladolid/el bakam o cenote... Desde las 7 de la mañana hasta el atardecer de vuelta a puerto aventuras.espero respuestas,muchisimas gracias y saludos.
⬆️ Arriba Cabogatero
Compartir:

Imagen: Cabogatero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias


Última edición por Cabogatero el Lun, 24-03-2014 6:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba Cabogatero
Compartir:

Imagen: Cabogatero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
!Buenisimas a todos los viajeros!!!estoi preparando un viajecito para junio a la zona de puerto aventuras por su localición para ver lo mas importante.Mi itinerario seria el siguiente(moldeable):

1° Dia-llegada y hotel,•planing:relax y ver el hotel{katenah(a poder ser),barcelo maya beach, o catalonia}.

2° Dia-xplor y paracaidas con lancha(por la tarde si da tiempo)

3°Dia-xcaret y baño con delfines

4°Dia-tulum-xel ha

5°Dia-akumal{snorkel libre en la bahia y tour de snorkel arrecife}-yal ku-cenote jardin eden o cristalino{cual me recomendais en cuanto a biodiversidad para snorkel}

6°dia chizten-iza/il-kil/dizenupt ¿le puedo añadir algo,a poder ser playa o cenote?

7°dia cozumen en ferry,(tour snorkel en un centro de la isla)-5°avenida

¿cambiariais algo de aquí?
¿en caso de que no cuadrara donde meterias el cenote el eden o la actividad de pataciadas con lancha?
Si me sobrase tiempo;
¿alguna recomendación de cenote (preferente;con mucha bioversidad,abierto) o playa para hacer snorkel,zona de puerto aventuras?
Pienso hacer las excursiones en taxis y al medio día comer fuera:
¿Alguna recomendación de restaurantes en las zonas mencionadas?
Ya se los horarios de todas las atraciones anteriormente descritas,solo me gustaria conocer testimonios de viajeros,para comprobar si mi itinerario es correcto.
+nota:voi como.las motos de visita pero veo agua y me pierdo buceando(masconeando)jajajajjajajajaj.

Debo aclarar,que este mi sueño,rivera maya no se me ha ido de la cabeza desde que con 12 años descubri en documentales que contaba con la 2° barrera de coral mas grande del mundo y con sus cenotes....soy fan del snorkel y la biodiversidad,asique ahora pasados 10 años,si contruyo mi sueño que sea perfecto,llevo leyendo este foro 7 meses con ilusion recaudando información y soysfantasticos mil y 1 gracias!!!
⬆️ Arriba Cabogatero
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 73 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 170852 Lecturas - Última modificación: 24/03/2014


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube