Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nosotros en Junio, del 13 al 28.
13 días de alquiler 740 € con seguro a todo riesgo un Opel Astra/Citroën C4 o similar.
_________________ Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 8 años
Brigantina, es cierto que para recoger el coche en las oficinas de Arnold Clark, ellos te vienen a buscar en Van al hotel donde estés? o tienes que ir tú en autobus?
Brigantina, es cierto que para recoger el coche en las oficinas de Arnold Clark, ellos te vienen a buscar en Van al hotel donde estés? o tienes que ir tú en autobus?
A mi me vinieron a buscar a mi hotel. Les llamamos esa mañana y les dijimos a la hora que queríamos que nos fueran a recoger. Y ya en las oficinas hicimos todo el papeleo y nos dieron el coche. Sé que hay otros foreros que alquilaron con ellos y no les ofrecieron esta posibilidad.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola Rembrandt, sí, tal como te comenta Marimerpa, funcionan de ese modo.
Por email nos preguntaron la hora aproximada a la que recogeríamos el coche, y nos dijeron que una media hora antes, los llamásemos para venir a recogernos.
Así lo hicimos, y la verdad es que en unos 15 minutos estaba allí un hombre de la compañía con la típica furgoneta para recogernos a nosotros y nuestro equipaje. Es un servicio de agradecer, te ahorras tener que mirar cómo llegar a la oficina e ir cargando con las maletas.
Esto fue en junio de 2011, no sé cómo será ahora...
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola Rembrandt1981! Por si te sirve de ayuda yo también alquile el coche con Arnold Clark y fue todo muy bien. Fue en Julio 2013 y nos recogieron también en el hotel, llamamos una hora antes o así y en 30-45 min estaban en el hotel. Nos recogieron en una furgoneta y nos llevaron a la oficina.
Para devolver el coche si que lo llevamos nosotros a la oficina, veniamos desde Stirling y con el gps no hubo perdida. Un saludo!
Hola LuciaLand, muchas gracias a ti también por la respuesta. Nosotros tenemos pensado también venir desde Stirling el último día y dejar el coche en el aeropuerto. Por supuesto llevaremos GPS, sino lo llevamos claro!!
BIEN! Ya tengo todos los hoteles reservados! Nosvamos del 18 al 28 de septiembre, qué ganas!
En cuanto al coche, ya he pedido presupuesto a CelticLegend (al famoso William Wallace), a ver si contesta pronto. Le he pedido presupuesto para un coche de grupo 2, de marchas y automático, ambos.
Según vuestra propia experiencia, créeis que merece la pena pagar un poquito más y cogerlo automático?? Quizás así me evito el problema de las marchas, no?....
Hola Rembrandt, pues eso ya es una preferencia muy personal, yo creo que las marchas no es lo peor, lo más raro es habituarse a ir por el lado contrario.
De todas formas, si ves que no se te va de presupuesto, es verdad que sería una cosa menos de la que preocuparse y quizás irías algo más tranquilo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
BIEN! Ya tengo todos los hoteles reservados! Nosvamos del 18 al 28 de septiembre, qué ganas!
En cuanto al coche, ya he pedido presupuesto a CelticLegend (al famoso William Wallace), a ver si contesta pronto. Le he pedido presupuesto para un coche de grupo 2, de marchas y automático, ambos.
Según vuestra propia experiencia, créeis que merece la pena pagar un poquito más y cogerlo automático?? Quizás así me evito el problema de las marchas, no?....
Creo que debiera estar esa pregunta en el hilo de alquiler de coche, pero te digo lo mismo: lo que te ahorras en el cambio de martchas automático lo cambiaba por un seguro a todo riesgo, que no recuerdo como lo llama el Wallace.
Lo dificil para mi fué calcular el espacio al bordillo yendo por el carril de la izquierda y sentado a la derecha.
_________________ Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Hola chicos!
Sorpresa, sorpresa.... Ya me ha contestado William Wallace!
Lo que me ofrece:
- coche grupo 2, durante 9 días, con marchas: 194 libras (234€), o automático 265 libras (320€).
- incluye "unlimited mileage, insurance (CDW), and all taxes and charges including V.A.T. At 20%", es decir, según lo que entiendo yo, metraje ilimitado, seguro y tasas.
- como tenemos que salir por la mañana temprano para aprovechar bien el día, me ofrece o bien que venga alguien a buscarnos la tarde antes al hotel (sin cargo extra), o bien que lo recojamos a partir de las 10h y nos rebaja un día.
Mis dudas:
- primero, no sé si coger un coche del grupo 2 o es demasiado pequeño (sobretodo por el tema del maletero), me ha dicho que equivale a un Hyundai I10 o un Opel Corsa.
- segundo, el seguro que me ofrece (CDW) es el full insurance? o lo tengo que pedir aparte?
El seguro que te ofrece es con franquicia de 500 libras. El full insurance son 10 libras más al día. Es lo que pone en su web, que no ha cambiado desde que estuve yo hace dos años.
Sobre el tamaño del coche, ¿cuántos vais y cuántas maletas? Nosotros alquilamos el más pequeño, y no tuvimos problemas de espacio, nosotros dos, una maleta grande y dos pequeñas.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Pues somos dos también, seguramente llevaremos una maleta grande y dos algo más pequeñas. ¿Recuerdas qué coche os dieron a vosotros Marimerpa?
Entonces, el full insurance lo tengo que pedir aparte, verdad?
Pues somos dos también, seguramente llevaremos una maleta grande y dos algo más pequeñas. ¿Recuerdas qué coche os dieron a vosotros Marimerpa?
Entonces, el full insurance lo tengo que pedir aparte, verdad?
Nos dieron un KIA Rio nuevecito.
Sí, el full insurance va aparte. Nosotros se lo avisamos a W. Wallace por correo, pero había que pedirlo en la oficina de Arnold Clark.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Gracias por la foto!! El Kia Rio pertenecía al grupo 2, no?
En el grupo 2 nos incluyen coches del tipo Opel Corsa, Hyundai I10 o Kia Picanto.... Al ir solo dos, como tú dices, no creo que tengamos problemas de espacio....
Gracias por la foto!! El Kia Rio pertenecía al grupo 2, no?
En el grupo 2 nos incluyen coches del tipo Opel Corsa, Hyundai I10 o Kia Picanto.... Al ir solo dos, como tú dices, no creo que tengamos problemas de espacio....
Pues no te puedo decir. Nosotros pedimos el más barato, que es el grupo 1, pero no sé si ese coche pertenecía al grupo 1 o nos dieron uno superior... Eso sí, tenía cambio manual.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola chicos, Marimerpa, yo creo que ese coche es de un grupo superior, el grupo 1 eran más pequeños, se ve que cuando tienen disponibilidad lo hacen así.
A nosotros con Europcar en el puente de diciembre en Basilea también nos subieron de grupo, pagamos un ibiza y al llegar, sorpresa, un león nuevecito!!
Rembrandt, nosotros también cogimos el seguro sin franquicia, en mi opinión merece totalmente la pena porque pagas un poco más pero vas mucho más tranquilo en el viaje.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola de nuevo! Rembrandt nosotros eramos dos personas con dos maletas de mano, pedimos el coche más barato, seria de grupo 1. Nos dieron un Nissan Micra, para los dos solos nos fue muy bien, y espacio de sobra,(solo llevabamos dos maletas de mano.)
Entendido chic@s, creo que finalmente optaré por pedir un coche del grupo 2 (quizás me acaben dando uno superior al fin y al cabo, aunque con ese vamos bien) y pedir el seguro a todo riesgo, queremos ir tranquilos durante todo el viaje. Gracias por vuestros consejos!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro