Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Me gustaría si en este hotel te dejan nadar con las tortugas del centro de tortugas del hotel.
Hola Ari80.
Creo que sí que se puede nadar con las tortugas que hay en el Centro de protección de las tortugas que posee el hotel. Además se pueden hacer más actividades si es que estás interesado. Te recomiendo visitar la página del Centro www.boraboraturtles.com/fr
Por otra parte, en el Lagoonarium, que está en el motu aledaño al hotel, yo sí nade con tortugas. Tenían 4 ó 5 tortugas verdes enormes y me lo pasé en grande. Hoy día no sé si seguirán teniendo, aunque es de suponer que sí.
Me gustaría si en este hotel te dejan nadar con las tortugas del centro de tortugas del hotel.
Hola Ari80, si dejan nadar con las tortugas, yo lo hice, durante 10 min y previa reserva GRATUITA, eso si nada de tocarlas ni darlas de comer.
Bonita experienza aunque corta. No puedes llevar crema solar puesta ni nada x el estilo. Un saludo
_________________ Mi diario Riviera Maya
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8619
Mi diario Bora Bora
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10158
Paris 2007, Tenerife 2009, Riviera Maya 2011, Punta Cana 2012, Orlando(Disney World-Universal), Bora Bora 2013 y Lanzarote (2016-2017-2018)
Me gustaría si en este hotel te dejan nadar con las tortugas del centro de tortugas del hotel.
Hola Ari80, si dejan nadar con las tortugas, yo lo hice, durante 10 min y previa reserva GRATUITA, eso si nada de tocarlas ni darlas de comer.
Bonita experienza aunque corta. No puedes llevar crema solar puesta ni nada x el estilo. Un saludo
Muchas gracias!
Otra preguntilla, creéis que merece la pena la excursión del lagunario?
Yo la hice, de día entero con ligera comida, y me lo pasé en grande.
Te van a buscar a tu hotel y después recogen al resto de excursionistas en la isla central. Una vez embarcados todos, se pone rumbo al Sur del Motu Pitiaau donde se fondea en un lugar de una profundidad máxima de unos 2 m. Ahí se ceba a los tiburones y te puedes meter en el agua para verlos.
Después, se pone rumbo al Motu Pitiuu Uta,donde se encuentra el hotel Sofitel Motu. En la orilla Sur de este motu hay un jardín de coral donde podrás pasar un rato muy agradable. Más tarde se pone rumbo a Punta Matira y Punta Raititi y se da la vuelta entera a la isla para acabar en el motu aledaño al hotel Le Meridien. Ahí hay unas zonas de laguna, acotadas con redes, donde te puedes bañar con multitud de peces tropicales, rayas, tiburones limón, tortugas, etc... En este motu se sirve una ligera comida y después hay tiempo de volver a nadar con los peces.
Sobre las 16:00, aproximadamente, te llevarán de regreso a tu hotel.
Nosotros lo pasamos estupendamente y si regresamos, volveremos a repetir esta excursión.
Hola chicos! estamos mirando nuestra luna de miel y estamos ahora con la opción de un combinado NY y Bora Bora. Me han presupuestado con este hotel y os queria preguntar que actividades se pueden hacer. Mi chico es mucho de actividades acuaticas (motos de agua, snorkel, submarinismo, ect) y queria saber vuestra opinión. También necesito ayuda con la duración de la estancia. En principio estamos 4 noches noches, pero quizá ampliemos una mas. ¿que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola chicos! estamos mirando nuestra luna de miel y estamos ahora con la opción de un combinado NY y Bora Bora. Me han presupuestado con este hotel y os queria preguntar que actividades se pueden hacer. Mi chico es mucho de actividades acuaticas (motos de agua, snorkel, submarinismo, ect) y queria saber vuestra opinión. También necesito ayuda con la duración de la estancia. En principio estamos 4 noches noches, pero quizá ampliemos una mas. ¿que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola ana_lipe.
Si os gustan las actividades acuáticas, Bora Bora es un paraíso. Menos montar en globo, de momento, se puede hacer de todo: alquilar lanchas a motor sin permiso, moto acuática, paracaídas ascensional, buceo con botella, buceo de superficie, viaje en submarino, paseo con escafandra, moto submarina, alimentación de tiburones y rayas, esquí acuático, pesca, paseos en embarcación a la puesta de sol etc.
Creo que con ese repertorio tendréis más que suficiente para no aburriros.
En cuanto a la estancia, si vais a estar pocos días en Polinesia sí sería aconsejable añadir algún día más. No obstante, bajo mi punto de vista, pegarse esa paliza de avión de más de 6.500 km y casi 8 horas de vuelo, con el gasto añadido que conlleva, para una estancia de tan solo 4-5 días me parece un poco fuera de lugar. Lo suyo sería estar alrededor de una semana y visitar dos islas. Pero bueno, es vuestro dinero y cada uno hace con él lo que quiere y si lo dais por bueno, adelante.
Hola chicos! estamos mirando nuestra luna de miel y estamos ahora con la opción de un combinado NY y Bora Bora. Me han presupuestado con este hotel y os queria preguntar que actividades se pueden hacer. Mi chico es mucho de actividades acuaticas (motos de agua, snorkel, submarinismo, ect) y queria saber vuestra opinión. También necesito ayuda con la duración de la estancia. En principio estamos 4 noches noches, pero quizá ampliemos una mas. ¿que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola ana_lipe.
Si os gustan las actividades acuáticas, Bora Bora es un paraíso. Menos montar en globo, de momento, se puede hacer de todo: alquilar lanchas a motor sin permiso, moto acuática, paracaídas ascensional, buceo con botella, buceo de superficie, viaje en submarino, paseo con escafandra, moto submarina, alimentación de tiburones y rayas, esquí acuático, pesca, paseos en embarcación a la puesta de sol etc.
Creo que con ese repertorio tendréis más que suficiente para no aburriros.
En cuanto a la estancia, si vais a estar pocos días en Polinesia sí sería aconsejable añadir algún día más. No obstante, bajo mi punto de vista, pegarse esa paliza de avión de más de 6.500 km y casi 8 horas de vuelo, con el gasto añadido que conlleva, para una estancia de tan solo 4-5 días me parece un poco fuera de lugar. Lo suyo sería estar alrededor de una semana y visitar dos islas. Pero bueno, es vuestro dinero y cada uno hace con él lo que quiere y si lo dais por bueno, adelante.
Saludos,
Muchas gracias por la información!
Es una luna de miel y vienen así los combinados. Pasas en Nueva York unos días, y después en Bora Bora otros tantos. La idea nuestra era estar en NY 6 noches y en Bora Bora otras 6, pero tenemos que mirar a ver los presupuestos.
¿Cuantas horas de vuelo hay desde NY? Vamos desde ahí y luego volvemos a España desde Los Angeles haciendo escala en alguna ciudad europea (creo que París)
Voy un poco perdida con esto de los días, por eso os he pedido ayuda y os lo agradezco muchísimo.
Hola chicos! estamos mirando nuestra luna de miel y estamos ahora con la opción de un combinado NY y Bora Bora. Me han presupuestado con este hotel y os queria preguntar que actividades se pueden hacer. Mi chico es mucho de actividades acuaticas (motos de agua, snorkel, submarinismo, ect) y queria saber vuestra opinión. También necesito ayuda con la duración de la estancia. En principio estamos 4 noches noches, pero quizá ampliemos una mas. ¿que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola ana_lipe.
Si os gustan las actividades acuáticas, Bora Bora es un paraíso. Menos montar en globo, de momento, se puede hacer de todo: alquilar lanchas a motor sin permiso, moto acuática, paracaídas ascensional, buceo con botella, buceo de superficie, viaje en submarino, paseo con escafandra, moto submarina, alimentación de tiburones y rayas, esquí acuático, pesca, paseos en embarcación a la puesta de sol etc.
Creo que con ese repertorio tendréis más que suficiente para no aburriros.
En cuanto a la estancia, si vais a estar pocos días en Polinesia sí sería aconsejable añadir algún día más. No obstante, bajo mi punto de vista, pegarse esa paliza de avión de más de 6.500 km y casi 8 horas de vuelo, con el gasto añadido que conlleva, para una estancia de tan solo 4-5 días me parece un poco fuera de lugar. Lo suyo sería estar alrededor de una semana y visitar dos islas. Pero bueno, es vuestro dinero y cada uno hace con él lo que quiere y si lo dais por bueno, adelante.
Saludos,
Muchas gracias por la información!
Es una luna de miel y vienen así los combinados. Pasas en Nueva York unos días, y después en Bora Bora otros tantos. La idea nuestra era estar en NY 6 noches y en Bora Bora otras 6, pero tenemos que mirar a ver los presupuestos.
¿Cuantas horas de vuelo hay desde NY? Vamos desde ahí y luego volvemos a España desde Los Angeles haciendo escala en alguna ciudad europea (creo que París)
Voy un poco perdida con esto de los días, por eso os he pedido ayuda y os lo agradezco muchísimo.
Hola ana_lipe.
¿Con qué compañía vuelas desde Nueva York a Papeete? Es que creo que también a la ida deberás hacer escala en Los Ángeles.
En cualquier caso, desde nueva York hay alrededor de 10.500 km hasta Papeete. Sin parada en Los Ángeles calcula alrededor de 13 horas de vuelo.
Y coincido con aritz306. Si vais a estar 6 días podríais visitar dos islas: Bora Bora y Moorea, por ejemplo.
Yo te aconsejo que antes de cogerlo con una agencia, lo mires bien.
Esos "paquetes" que venden, normalmente son carísimos para lo que incluyen.
Yo te aconsejaría mirarte por un lado NY (por libre) y Polinesia mirarlo con una agencia de la Polinesia.
Estoy con los demás foreros, pegarte esa cantidad de horas de vuelo y ese coste para sólo 4-5 días creo que no compensa. Cuando vayas a volver será cuando estés superando el jetlag jeje
Yo si queréis hacer ese combinado, NY+Polinesia, haría NY unos 6 días, y Polinesia mínimo 6-7 días. Entonces podríais ver dos islas, por ejemplo Moorea y BoraBora.
Pero claro, mírate bien los precios y lo que queréis ver.
Pero ten cuidado de verdad con esos paquetes, porque yo recuerdo mirarlos y la diferencia de precio entre pillarlos por una agencia Polinesia y una de aquí era muy grande.
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Hola chicos! Finalmente vamos a Bora Bora 3 noches y a Moorea otras 3.
Me lo han presupuestado con alojamiento y desayuno y en la habitación Lagoon overwater bungalow.
¿Que me recomendais?
¿Comer allí es muy caro? sino cogeríamos otro regimen de alojamiento
Muchas gracias!
Hola chicos! Finalmente vamos a Bora Bora 3 noches y a Moorea otras 3.
Me lo han presupuestado con alojamiento y desayuno y en la habitación Lagoon overwater bungalow.
¿Que me recomendais?
¿Comer allí es muy caro? sino cogeríamos otro regimen de alojamiento
Muchas gracias!
Hola ana_lipe
Comer en Polinesia es caro en todas las islas y en Bora Bora un poco más. Si no tenéis previsto salir del hotel sí es aconsejable contratar la M. P. Pero si vais a estar solo 3 noches sería interesante ir a cenar a algunos de los afamados restaurantes de la isla como el MaiKai, el Bloody Mary´s, Matira Beach o Villa Mahana.
De todos modos contratar el régimen de M. P. En el hotel Le Meridien probablemente supere los 80 euros por persona y día.
En cuanto a recomendaciones en esta isla se pueden hacer muchas actividades, casi todas relacionadas con el mar. Sería interesante hacer la excursión para dar de comer a los tiburones y a las rayas, que es la excursión típica de la isla. También hacer la excursión para hacer buceo de superficie con Reef Discovery o alquilar una moto acuática, o bucear. En fin, cualquier actividad que se adapte a vuestros gustos aunque para solo 3 días no pretendáis abarcar demasiado.
En este hotel hay un centro de conservación y recuperación de tortugas con las que podréis nadar. Una experiencia interesante aunque corta.
Hola chicos! Finalmente vamos a Bora Bora 3 noches y a Moorea otras 3.
Me lo han presupuestado con alojamiento y desayuno y en la habitación Lagoon overwater bungalow.
¿Que me recomendais?
¿Comer allí es muy caro? sino cogeríamos otro regimen de alojamiento
Muchas gracias!
Hola ana_lipe
Comer en Polinesia es caro en todas las islas y en Bora Bora un poco más. Si no tenéis previsto salir del hotel sí es aconsejable contratar la M. P. Pero si vais a estar solo 3 noches sería interesante ir a cenar a algunos de los afamados restaurantes de la isla como el MaiKai, el Bloody Mary´s, Matira Beach o Villa Mahana.
De todos modos contratar el régimen de M. P. En el hotel Le Meridien probablemente supere los 80 euros por persona y día.
En cuanto a recomendaciones en esta isla se pueden hacer muchas actividades, casi todas relacionadas con el mar. Sería interesante hacer la excursión para dar de comer a los tiburones y a las rayas, que es la excursión típica de la isla. También hacer la excursión para hacer buceo de superficie con Reef Discovery o alquilar una moto acuática, o bucear. En fin, cualquier actividad que se adapte a vuestros gustos aunque para solo 3 días no pretendáis abarcar demasiado.
En este hotel hay un centro de conservación y recuperación de tortugas con las que podréis nadar. Una experiencia interesante aunque corta.
Saludos,
Tenemos pensado hacer actividades y también nos gustaria, tal y como nos recomiendas, poder salir a cenar a algun restaurante conocido. Por esa nuestra duda de la media pensión. No se si merece la pena por 80€ x persona.....creo que nos saldría mas barato cenar en algún sitio.
La cuestión es que tenemos que decidirnos ya, porque nos han presupuestado una oferta que dura hasta el día 29
Yo 160€ tampoco pagaría por cenar cada noche...pero si que es verdad que hacen muchas ofertas en este sentido las agencias.
Si vuestra idea es salir del hotel a cenar, entonces pide sólo oferta de alojamiento+desayuno.
Pero si creéis que no vais a tener ganas de salir del hotel, entonces preguntar a la agencia precio de media pensión, y pídeles que te hagan una buena oferta.
Y entonces valoras.
Igualmente Polinesia es muy caro, sólo una botella de agua en un supermercado de BoraBora me salió por unos 5€ casi... Con eso te digo todo jeje
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
160e por cenar 2 personas cada día , me parece una burrada
Seguro que se puede cenar por algun sitio del pueblo por menos de la mitad
Lo digo desde el desconocimiento
_________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Por eso le digo que si lo que quieren es MP que pregunten en la agencia las ofertas que les pueden hacer, porque en mi caso me las hicieron y me salió bastante bien. Pero claro, depende de lo que le ofrezcan le puede salir a cuenta o no.
Luego los restaurantes en general también suelen ser caros, pero ya ahí tienes más variedad dónde escoger. Es cuestión de mirárselo bien y ver lo que más sale a cuenta y sobretodo lo que más apetece
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Sin la MP entra el desayuno. La chica de la mayorista le ha dicho que simpre va a salir mas economico comer allí algo y pagarlo aparte que contratar desde aquí una comida mas. Asique me parece que le haremos caso, total, lo mismo me da pagarlo aquí que allí....
¿Alguien que haya estado recientemente sabe mas o menos como rondan los precios?
Mas adelante empezare a investigar la historia de los cambios de moneda, cuanto dinero llevar...etc etc que con todo lo de la boda voy saturada no, lo siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro