Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Yo 160€ tampoco pagaría por cenar cada noche...pero si que es verdad que hacen muchas ofertas en este sentido las agencias.
Si vuestra idea es salir del hotel a cenar, entonces pide sólo oferta de alojamiento+desayuno.
Pero si creéis que no vais a tener ganas de salir del hotel, entonces preguntar a la agencia precio de media pensión, y pídeles que te hagan una buena oferta.
Y entonces valoras.
Igualmente Polinesia es muy caro, sólo una botella de agua en un supermercado de BoraBora me salió por unos 5€ casi... Con eso te digo todo jeje
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
160e por cenar 2 personas cada día , me parece una burrada
Seguro que se puede cenar por algun sitio del pueblo por menos de la mitad
Lo digo desde el desconocimiento
_________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Por eso le digo que si lo que quieren es MP que pregunten en la agencia las ofertas que les pueden hacer, porque en mi caso me las hicieron y me salió bastante bien. Pero claro, depende de lo que le ofrezcan le puede salir a cuenta o no.
Luego los restaurantes en general también suelen ser caros, pero ya ahí tienes más variedad dónde escoger. Es cuestión de mirárselo bien y ver lo que más sale a cuenta y sobretodo lo que más apetece
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Sin la MP entra el desayuno. La chica de la mayorista le ha dicho que simpre va a salir mas economico comer allí algo y pagarlo aparte que contratar desde aquí una comida mas. Asique me parece que le haremos caso, total, lo mismo me da pagarlo aquí que allí....
¿Alguien que haya estado recientemente sabe mas o menos como rondan los precios?
Mas adelante empezare a investigar la historia de los cambios de moneda, cuanto dinero llevar...etc etc que con todo lo de la boda voy saturada no, lo siguiente
Seguro que sale más económico cenar alguna cosa en el hotel que llevar pagar la M.P. Incluso una cena en un buen restaurante como pueda ser el Matira Beach no creo que llegue a 100 euros, siempre que no se pida vino ya que la factura subirá considerablemente.
En cuanto al cambio, el franco polinesio siempre tiene la misma paridad respecto del euro. 1 euro=119,33 francos polinesios.
Seguro que sale más económico cenar alguna cosa en el hotel que llevar pagar la M.P. Incluso una cena en un buen restaurante como pueda ser el Matira Beach no creo que llegue a 100 euros, siempre que no se pida vino ya que la factura subirá considerablemente.
En cuanto al cambio, el franco polinesio siempre tiene la misma paridad respecto del euro. 1 euro=119,33 francos polinesios.
Muchas gracias!
¿Cuando dinero nos recomendarías llevar? No se si llevar dinero cambiado y luego pagar allí con tarjeta o directamente llevar dinero....
Muchas gracias!
¿Cuando dinero nos recomendarías llevar? No se si llevar dinero cambiado y luego pagar allí con tarjeta o directamente llevar dinero....
Hola.
La cantidad de dinero a llevar depende de los días de estancia y de lo que tengas previsto gastar.
En mi caso, para 12 noches de estancia, llevé 3.000 euros en metálico y fui cambiando allí según las necesidades. No obstante, también llevé las tarjetas y pagué algunas cosas con ellas, pero las tarjetas no se admiten en todos los lugares.
Por otra parte, dinero cambiado va a ser casi imposible llevarlo. Es muy complicado conseguir aquí francos polinesios,por no decir imposible. Tendrás que cambiar euros allí, lo cual es bastante sencillo.
Yo hice como mgf0757, llevé euros y allí fuimos cambiando (aeropuerto, hotel....) allí es fácil cambiar, aquí casi imposible jeje
Y del dinero a llevar, pues depende de lo que te dice mgf0757, si llevas las excursiones pagadas o no, si pensáis comer-cenar fuera o incluso dentro del hotel pero no lo lleváis pagado....
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Hola chic@s. Gracias por la ayuda. Llevaremos euros y cambiaremos allí. Mi duda es, vamos antes a Nueva York, nos pondran problemas por entrar a EEUU con tanto dinero en metalico? En Polinesia estamos 6 días, habia calculado que unos 2500 o así y pagar con la tarjeta lo que se pueda. Desde aquí solo llevamos el desayuno e imagino que haremos alguna excursion.
Hola chic@s. Gracias por la ayuda. Llevaremos euros y cambiaremos allí. Mi duda es, vamos antes a Nueva York, nos pondran problemas por entrar a EEUU con tanto dinero en metalico? En Polinesia estamos 6 días, habia calculado que unos 2500 o así y pagar con la tarjeta lo que se pueda. Desde aquí solo llevamos el desayuno e imagino que haremos alguna excursion.
Creo recordar que en Estados Unidos el tope para declarar dinero en efectivo es de 10.000 dolares.
Igualmente míralo y asegúrate, pero todo lo que lleves por debajo de esa cantidad no hay problema.
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Hola chic@s. Gracias por la ayuda. Llevaremos euros y cambiaremos allí. Mi duda es, vamos antes a Nueva York, nos pondran problemas por entrar a EEUU con tanto dinero en metalico? En Polinesia estamos 6 días, habia calculado que unos 2500 o así y pagar con la tarjeta lo que se pueda. Desde aquí solo llevamos el desayuno e imagino que haremos alguna excursion.
Creo recordar que en Estados Unidos el tope para declarar dinero en efectivo es de 10.000 dolares.
Igualmente míralo y asegúrate, pero todo lo que lleves por debajo de esa cantidad no hay problema.
Muchas gracias, lo mirare y una cosa menos de que preocuparse.
Muchas gracias!
¿Cuando dinero nos recomendarías llevar? No se si llevar dinero cambiado y luego pagar allí con tarjeta o directamente llevar dinero....
Hola.
La cantidad de dinero a llevar depende de los días de estancia y de lo que tengas previsto gastar.
En mi caso, para 12 noches de estancia, llevé 3.000 euros en metálico y fui cambiando allí según las necesidades. No obstante, también llevé las tarjetas y pagué algunas cosas con ellas, pero las tarjetas no se admiten en todos los lugares.
Por otra parte, dinero cambiado va a ser casi imposible llevarlo. Es muy complicado conseguir aquí francos polinesios,por no decir imposible. Tendrás que cambiar euros allí, lo cual es bastante sencillo.
Saludos,
Hola! Comentas que no ent odos los lugares aceptar tarjeta, en los hoteles como el Hilton en Moorea y el Meridien en Bora Bora las deben aceptar verdad ( visa y master card) ?
En la lista de viajeros a Polinesia francesa he leído que vas a estar una semana en Moorea y otra en Bora Bora.
Creo que una semana en cada isla es demasiado y aunque cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca con su viaje y su dinero, en mi modesta opinión para una estancia de 14 noches podías sustraer un par de días en cada isla y visitar alguno de los atolones de las Tuamotu. Sería un viaje bastante más provechoso.
Hola mgf0757!! La verdad es que la chica de la agencia también nos comento que son muchos días pero mi xico decia que si se metia todas esas horas de avion era para estar muchos días! jajaja estos hombres.... Y mira ahora ya lo tenemos todo cerrado y demas! Muchas gracias por tu sugerencia! :)
Aritz306 si si ya veo que mgf0757 se lo conoce todo de la polinesia! jejeje
Hola!! En noviembre iremos de viaje a este hotel, para aquellos que fueron recientemente,¿sabéis si tiene WIFI gratis en las habitaciones y en el lobby? Muchas gracias
Hola!! En noviembre iremos de viaje a este hotel, para aquellos que fueron recientemente,¿sabéis si tiene WIFI gratis en las habitaciones y en el lobby? Muchas gracias
Hola gevray.
Hasta donde yo sé el internet es de pago aunque en muchas páginas de agencia de viajes digan que es gratis. Puedes obtener más información en www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=1905 .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro