Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
: Australia
: Polinesia Francesa
Galería de Fotos

Hotel Hotel Westin Bora Bora Resort (Le Meridien) - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p02 ✈️

Foro de Oceanía Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 71003 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Hotel Westin Bora Bora Resort (Le Meridien) - Polinesia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
El desayuno te entra si no cojes las M.P

Si te entra, yo no pagaria 160 euros mas cada día por cenar y me buscaba la vida fuera del hotel

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Yo 160€ tampoco pagaría por cenar cada noche...pero si que es verdad que hacen muchas ofertas en este sentido las agencias.

Si vuestra idea es salir del hotel a cenar, entonces pide sólo oferta de alojamiento+desayuno.
Pero si creéis que no vais a tener ganas de salir del hotel, entonces preguntar a la agencia precio de media pensión, y pídeles que te hagan una buena oferta.
Y entonces valoras.

Igualmente Polinesia es muy caro, sólo una botella de agua en un supermercado de BoraBora me salió por unos 5€ casi... Con eso te digo todo jeje

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
160e por cenar 2 personas cada día , me parece una burrada
Seguro que se puede cenar por algun sitio del pueblo por menos de la mitad
Lo digo desde el desconocimiento

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Si, yo también lo veo una burrada...jeje

Por eso le digo que si lo que quieren es MP que pregunten en la agencia las ofertas que les pueden hacer, porque en mi caso me las hicieron y me salió bastante bien. Pero claro, depende de lo que le ofrezcan le puede salir a cuenta o no.

Luego los restaurantes en general también suelen ser caros, pero ya ahí tienes más variedad dónde escoger. Es cuestión de mirárselo bien y ver lo que más sale a cuenta y sobretodo lo que más apetece Sonriente

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ana_lipe
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2010
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Sin la MP entra el desayuno. La chica de la mayorista le ha dicho que simpre va a salir mas economico comer allí algo y pagarlo aparte que contratar desde aquí una comida mas. Asique me parece que le haremos caso, total, lo mismo me da pagarlo aquí que allí....
¿Alguien que haya estado recientemente sabe mas o menos como rondan los precios?
Mas adelante empezare a investigar la historia de los cambios de moneda, cuanto dinero llevar...etc etc que con todo lo de la boda voy saturada no, lo siguiente
⬆️ Arriba Ana_lipe
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Hola ana-lipe.

Seguro que sale más económico cenar alguna cosa en el hotel que llevar pagar la M.P. Incluso una cena en un buen restaurante como pueda ser el Matira Beach no creo que llegue a 100 euros, siempre que no se pida vino ya que la factura subirá considerablemente.

En cuanto al cambio, el franco polinesio siempre tiene la misma paridad respecto del euro. 1 euro=119,33 francos polinesios.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Hola ana-lipe.

Seguro que sale más económico cenar alguna cosa en el hotel que llevar pagar la M.P. Incluso una cena en un buen restaurante como pueda ser el Matira Beach no creo que llegue a 100 euros, siempre que no se pida vino ya que la factura subirá considerablemente.

En cuanto al cambio, el franco polinesio siempre tiene la misma paridad respecto del euro. 1 euro=119,33 francos polinesios.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Ana_lipe
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2010
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Muchas gracias!
¿Cuando dinero nos recomendarías llevar? No se si llevar dinero cambiado y luego pagar allí con tarjeta o directamente llevar dinero....
⬆️ Arriba Ana_lipe
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
ana_lipe Escribió:
Muchas gracias!
¿Cuando dinero nos recomendarías llevar? No se si llevar dinero cambiado y luego pagar allí con tarjeta o directamente llevar dinero....

Hola.

La cantidad de dinero a llevar depende de los días de estancia y de lo que tengas previsto gastar.

En mi caso, para 12 noches de estancia, llevé 3.000 euros en metálico y fui cambiando allí según las necesidades. No obstante, también llevé las tarjetas y pagué algunas cosas con ellas, pero las tarjetas no se admiten en todos los lugares.

Por otra parte, dinero cambiado va a ser casi imposible llevarlo. Es muy complicado conseguir aquí francos polinesios,por no decir imposible. Tendrás que cambiar euros allí, lo cual es bastante sencillo.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Yo hice como mgf0757, llevé euros y allí fuimos cambiando (aeropuerto, hotel....) allí es fácil cambiar, aquí casi imposible jeje

Y del dinero a llevar, pues depende de lo que te dice mgf0757, si llevas las excursiones pagadas o no, si pensáis comer-cenar fuera o incluso dentro del hotel pero no lo lleváis pagado....

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ana_lipe
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2010
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Hola chic@s. Gracias por la ayuda. Llevaremos euros y cambiaremos allí. Mi duda es, vamos antes a Nueva York, nos pondran problemas por entrar a EEUU con tanto dinero en metalico? En Polinesia estamos 6 días, habia calculado que unos 2500 o así y pagar con la tarjeta lo que se pueda. Desde aquí solo llevamos el desayuno e imagino que haremos alguna excursion.
⬆️ Arriba Ana_lipe
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
ana_lipe Escribió:
Hola chic@s. Gracias por la ayuda. Llevaremos euros y cambiaremos allí. Mi duda es, vamos antes a Nueva York, nos pondran problemas por entrar a EEUU con tanto dinero en metalico? En Polinesia estamos 6 días, habia calculado que unos 2500 o así y pagar con la tarjeta lo que se pueda. Desde aquí solo llevamos el desayuno e imagino que haremos alguna excursion.

Creo recordar que en Estados Unidos el tope para declarar dinero en efectivo es de 10.000 dolares.
Igualmente míralo y asegúrate, pero todo lo que lleves por debajo de esa cantidad no hay problema.

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ana_lipe
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2010
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Novia_Cadaver Escribió:
ana_lipe Escribió:
Hola chic@s. Gracias por la ayuda. Llevaremos euros y cambiaremos allí. Mi duda es, vamos antes a Nueva York, nos pondran problemas por entrar a EEUU con tanto dinero en metalico? En Polinesia estamos 6 días, habia calculado que unos 2500 o así y pagar con la tarjeta lo que se pueda. Desde aquí solo llevamos el desayuno e imagino que haremos alguna excursion.

Creo recordar que en Estados Unidos el tope para declarar dinero en efectivo es de 10.000 dolares.
Igualmente míralo y asegúrate, pero todo lo que lleves por debajo de esa cantidad no hay problema.

Muchas gracias, lo mirare y una cosa menos de que preocuparse.
⬆️ Arriba Ana_lipe
Compartir:

Imagen: Tq441
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2013
Mensajes: 274
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
mgf0757 Escribió:
ana_lipe Escribió:
Muchas gracias!
¿Cuando dinero nos recomendarías llevar? No se si llevar dinero cambiado y luego pagar allí con tarjeta o directamente llevar dinero....

Hola.

La cantidad de dinero a llevar depende de los días de estancia y de lo que tengas previsto gastar.

En mi caso, para 12 noches de estancia, llevé 3.000 euros en metálico y fui cambiando allí según las necesidades. No obstante, también llevé las tarjetas y pagué algunas cosas con ellas, pero las tarjetas no se admiten en todos los lugares.

Por otra parte, dinero cambiado va a ser casi imposible llevarlo. Es muy complicado conseguir aquí francos polinesios,por no decir imposible. Tendrás que cambiar euros allí, lo cual es bastante sencillo.

Saludos,

Hola! Comentas que no ent odos los lugares aceptar tarjeta, en los hoteles como el Hilton en Moorea y el Meridien en Bora Bora las deben aceptar verdad ( visa y master card) ?

Muchisimas gracias! Amistad
⬆️ Arriba Tq441
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Hola Tq441.

Visa, MasterCard o Amex son aceptadas en la mayoría de hoteles. No hay problema.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Hola Tq441.

En la lista de viajeros a Polinesia francesa he leído que vas a estar una semana en Moorea y otra en Bora Bora.

Creo que una semana en cada isla es demasiado y aunque cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca con su viaje y su dinero, en mi modesta opinión para una estancia de 14 noches podías sustraer un par de días en cada isla y visitar alguno de los atolones de las Tuamotu. Sería un viaje bastante más provechoso.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Yo le haria caso al experto Muy feliz Muy feliz
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Tq441
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2013
Mensajes: 274
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Hola mgf0757!! La verdad es que la chica de la agencia también nos comento que son muchos días pero mi xico decia que si se metia todas esas horas de avion era para estar muchos días! jajaja estos hombres.... Y mira ahora ya lo tenemos todo cerrado y demas! Muchas gracias por tu sugerencia! Sonriente :)

Aritz306 si si ya veo que mgf0757 se lo conoce todo de la polinesia! jejeje
⬆️ Arriba Tq441
Compartir:

Imagen: Gevray
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
Hola!! En noviembre iremos de viaje a este hotel, para aquellos que fueron recientemente,¿sabéis si tiene WIFI gratis en las habitaciones y en el lobby? Muchas gracias Guiño
⬆️ Arriba Gevray
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Le Meridien - Bora Bora - Polinesia

Publicado:
gevray Escribió:
Hola!! En noviembre iremos de viaje a este hotel, para aquellos que fueron recientemente,¿sabéis si tiene WIFI gratis en las habitaciones y en el lobby? Muchas gracias Guiño

Hola gevray.

Hasta donde yo sé el internet es de pago aunque en muchas páginas de agencia de viajes digan que es gratis. Puedes obtener más información en www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=1905 .

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Hotel Westin Bora Bora Resort (Le Meridien) - Polinesia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 71003 Lecturas - Última modificación: 24/06/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube