Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pompeya y Capri igual es mucho para la parada de barco... Sobretodo porque el barquito que va a Capri es bastante caro, y para estar solo un par de horas creo que no merece la pena el desembolso.... Igual tienes que elegir una de las dos.
Ya he mirado el precio del barquito, son creo que 37€. Si que es caro si, aunque depende de la excursión ya está incluido en el precio (en las de Pullmantur ya están incluidos los barcos, entradas, y todo ese tipo de cosas).
La verdad que ese día si que puede ser duro, pero es que me han recomendado que visite los dos sitios (mi hermano estuvo en Capri y mis padres en Pompeya), y como no se si volveré algun día a esta zona de Italia, pues prefiero hacer una pasada por encima de los dos sitios a dejarme uno por ver.
Pero bueno, es a gustos colores, aunque en mi caso no sirve la democracia que comentas tu con tu familia (solo somos dos )
Lo mas seguro que vayamos a las dos, aunque aun no hay nada seguro. De todas formas gracias por los comentarios.
Jajaja tú como yo... Como no sé si voy a volver quiero abarcar lo máximo posible aunque solo sea para llevarme una idea... Si algún día vuelvo ya tendré tiempo a profundizar más...
Pues adelante!! yo intentaria las dos cosas, lo que te parezca más complicado con la excursión y lo que veas más fácil por tu cuenta. La parada aún son unas horitas... Yo pretendia bajar a Nápoles por mi cuenta por la tarde, después de la excursión a Pompeya por la mañana
A mi me encantaría ver la costa de Amalfi, los pueblecitos, Sorrento, subir al Vesubio..... Así que tendré que volver si o si, jejeje, además nos encanta Italia....
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Hola ldt! Yo sigo recopilando información de lo que podemos ver en cada sitio. Lo único que tengo claro es Tunez y Pompeya. Me gustaría Cinque Terre pero tengo que mirar como ir. Dicen en otro hilo que como mejor se ve es en barco pero no sé ni horarios ni precios. Si alguien lo sabe.....
En la agencia a mi me pidieron DNI`S y pasaportes. Yo aconsejo hacerse la tarjeta sanitaria europea.
Ahora ando comprando vestuario. Alguien sabe como mirar el tiempo?
Tarjeta sanitaria europea lista!.
El tiempo a un mes vista.... Complicado. Con 15 días empiezan a hacer previsiones más o menos acertadas pero a un mes... No sé yo
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Pompeya y Capri igual es mucho para la parada de barco... Sobretodo porque el barquito que va a Capri es bastante caro, y para estar solo un par de horas creo que no merece la pena el desembolso.... Igual tienes que elegir una de las dos.
Ya he mirado el precio del barquito, son creo que 37€. Si que es caro si, aunque depende de la excursión ya está incluido en el precio (en las de Pullmantur ya están incluidos los barcos, entradas, y todo ese tipo de cosas).
La verdad que ese día si que puede ser duro, pero es que me han recomendado que visite los dos sitios (mi hermano estuvo en Capri y mis padres en Pompeya), y como no se si volveré algun día a esta zona de Italia, pues prefiero hacer una pasada por encima de los dos sitios a dejarme uno por ver.
Pero bueno, es a gustos colores, aunque en mi caso no sirve la democracia que comentas tu con tu familia (solo somos dos )
Lo mas seguro que vayamos a las dos, aunque aun no hay nada seguro. De todas formas gracias por los comentarios.
Jajaja tú como yo... Como no sé si voy a volver quiero abarcar lo máximo posible aunque solo sea para llevarme una idea... Si algún día vuelvo ya tendré tiempo a profundizar más...
Pues adelante!! yo intentaria las dos cosas, lo que te parezca más complicado con la excursión y lo que veas más fácil por tu cuenta. La parada aún son unas horitas... Yo pretendia bajar a Nápoles por mi cuenta por la tarde, después de la excursión a Pompeya por la mañana
A mi me encantaría ver la costa de Amalfi, los pueblecitos, Sorrento, subir al Vesubio..... Así que tendré que volver si o si, jejeje, además nos encanta Italia....
Sorrento me han dicho que tb es muy bonito, y para subir el Vesubio hechale al menos medio día si vas a toda leche, si lo quieres disfrutar, pégate un día, te llevas la comida y vas con la calma.
Pues si, habrá que volver a Italia.
Yo con está será la tercera vez que visite la bota, pero de Roma nunca he bajado, así que esta parte es nueva para mi
_________________ Si quieres saber mas de nuestros viajes, entra en https://viajesdeluisyeva.blogspot.com.es
Para mi tb es la tercera vez! jeje, pero tampoco había bajado nunca de Roma!
El problema es que las paradas de barco son tan cortitas que si hago como siempre y quiero abarcar demasiado me frustro jajaja. Así que nada, con mis padres toca de relax
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
para subir el Vesubio hechale al menos medio día si vas a toda leche, si lo quieres disfrutar, pégate un día, te llevas la comida y vas con la calma.
Se puede hacer muy fácil desde Nápoles en el tren, el mismo que va a Pompei Scavi. Nosotros paramos en la estación Pompei pueblo porque la parada está cerca, aunque depués para en Pompei Scavi, pero ya puede ir lleno. El bus hacía una parada turística a media altura en una tienda de recuerdos y después sube hasta la base, de allí hay que subir andando hasta el cráter, es todo precioso con unas vistas increibles, creo que estuvimos sobre 1 hora y bajamos hasta la base para coger el bus de vuelta, preguntamos antes a qué hora salía el siguiente y sin problema, después bajamos en Pompei Porta del Misteri y visitamos Pompeya.
Volvimos en tren y paseando al barco. Teníamos una escala larga de unas 10 horas. www.unicocampania.it/ ...on=vesuvio www.losviajeros.com/ ...hp?e=17777
Saludos,
ÁNgeles
Uyssss qué bien suena eso Ángeles!!!
Tengo claro que con mi marido lo haría de esa forma!! Pero me guardo el diario para cuando volvamos... Que seguro volveremos!! Mi marido no me perdona que yo vaya a Pompeya y el no, jajajja, así que ya le tengo vendido q cuando vayamos veremos tb el Vesubio, Herculano y la costa amarfitana
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Bueno para ir a pompeya no hace falta pillar un tren hay un bus q sale a 100 m de donde te deja el barco es un bus urbano con lo cual si hace alguna parada antes de salir de napoles dirección a pompeya y te deja justo al lado de pompeya y allí lo vuelves a cojer para el barco es facil saliendo del barco y en el mismo puerto tiras a mano derecha y allí los ves, queda bastante mas cerca q el tren
Sí, si tengo claro que la parada de Nápoles es muy fácil por libre... Pero decisión tomada democráticamente jeje. Por otro lado en esta ocasión me atrae que un guía me explique con todo detenimiento todo lo de Pompeya... Si fuera por mi me lo prepararía bien e iríamos a nuestro aire...
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Delfi tengo a esa pantera tan identificada contigo que el otro día me quedé toda chafada porque se la vi a otro forero jajjajaja
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Sí, debería estar bloqueado como poner el nombre de usuario, jejeje, si alguien lo tiene no se usa jejeje
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Me hace ilusión recuperar el recuento aunque estemos un poco solitos
12/04/2014
Eduelsa - 2 Adultos - 2 niños (4 y 5)
Ldt1982 - 2 Adultos
Kaskabela - 3 adulotos y 1 adolecente
Athena003 - 2 adultos y tres de entre 18-23 años
Aventureros14 - 2 adultos
Scrimster - 2 adultos.
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Alguien sabe donde se ven los diarios solo de cruceros??? estoy perdida...
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Gracias!!! se que iba por diarios paises... Y no daba encontrado los cruceros!
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
y en la web de coppi también hay mucha ayuda con guias y diarios de abordo
Gracias Delfi!!! esa me la conozco de pe a pa jejeje
Habría que hacerle un homenaje a esa web!
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro