Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Aqui otra para final de abril... Se que es impredecible... Pero alguna pista de que meter en la maleta... Me llevo el abrigo gordo... Rebeca o cazadora de cuero? Que suele hacer otros años? Una ayudita...please
Ayer tuvimos casi 20 grados (mas al sol) sin una sola nube en el cielo, las chicas ya con vestidos de verano y sandalias.. Así que totalmente impredecible, lo unico que pudes hacer es mirar la prevision el día antes.
El 20 de marzo del año pasado, llegué a Londres y hacia un frio horrible, nevando y todo. Pero me encantó. Aunque al parecer no era muy usual en esas fechas tanto frio, porque salia en portada de toda la prensa.
Y este año vaya cambio ¡¡
A ver que me toca para el 9 de abril y siguientes días. Ni idea de lo que echaré en la maleta aún.
Como soy de Murcia, no me importaría que nevara otra vez ,pero es más cómodo para viajar el calorcillo.
Suerte a los que os vais ya. Por lo menos que no llueva
El 20 de marzo del año pasado, llegué a Londres y hacia un frio horrible, nevando y todo. Pero me encantó. Aunque al parecer no era muy usual en esas fechas tanto frio, porque salia en portada de toda la prensa.
Y este año vaya cambio ¡¡
A ver que me toca para el 9 de abril y siguientes días. Ni idea de lo que echaré en la maleta aún.
Como soy de Murcia, no me importaría que nevara otra vez ,pero es más cómodo para viajar el calorcillo.
Suerte a los que os vais ya. Por lo menos que no llueva
Hola paisano! Pues aquí uno al que le quedan ya menos de 48 horas para salir para Londres!!!
Yo preferiría que no nevara, y si ya no llueve sería la leche!!!!
Nevar nada, no os preocupeis, este año ha sido un invierno muy templado y lo que hemos tenido ha sido lluvia e inundaciones (que ya veriais por la tele...). El proximo finde se espera lluvia.. Hemos tenido dos findes increibles seguidos y eso no pasa amenudo!
Es decir que para el viernes, que es el día que llego, empieza el mal tiempo nooooo snif snif, aunque me da que es generalizado, he escuchado esta misma mañana que este finde bajan de nuevo las temperaturas, y es que estar a 20 graditos o más estos días ha sido una gozada, después de tanto frío.
Aun es pronto para decirlo y la prevision no es muy mala, si dan algo de lluvia pero también con sol, así que tranquilos. Ver el sol de pleno en Londres es algo muy muy raro!
Yo me voy esta tarde a España, a por los 20 graditos que aun hay en mi comunidad!
Las previsiones dicen que vamos a tener un tiempo bastante variable. Hoy hace buenillo y se va a mantener así hasta el jueves al mediodia. A partir de la 1 o así del jueves comienza a llover hasta las 3-4 dee la madrugada del viernes.
El viernes y el sabado, al parecer, el tiempo va a ser nublado con riesgo de algun chubasco esporadico, de esos que son tan frecuentes aquí: Llueve 10 minutos y luego para.
Temperaturas: 16 grados durante el día, pero a la noche frio de 3 grados.
Todo esto segun Accuweather.
Magpie: disfruta del sol de tu comunidad. Yo estuve el finde anterior en la mia (Euskadi) y eso fue una delicia: Incluso paseé por la playa y todo.
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Hola a todos, el domingo 23 vamos a Londres cinco días, estoy mirando el tiempo para esos días y según vuestros comentarios me hago la idea pero con la humedad de Londres dudo en que ropa llegar ( el eterno problema de las mujeres!)tenemos pensado salir del hotel sobre las 9 y llegar sobre las 9 de la noche.
Muchas gracias a todos.
Hola, pues aquí una a punto de hacer la maleta para partir hacia Londres que aún no sabe que meter en ella!
He estado mirando el tiempo en Internet para a partir del sábado y dan temperaturas de 14 de máxima y 6 de mínima y lluvia ligera el domingo...
Los qué estáis por ahí podéis corroborarlo?
Gracias.
Es así, lo unico que esa temperatura de 14 al sol se convierte en 25.. Llevamos con sol desde el finde y es así, en estas fechas ya pega fuerte. Al sol manga corta, a la sombra chaqueta... Así que venid con capas!
Buenas,
Pues si hace soleado, pero sensación de ir en manga corta no mucha. EL sol calienta 2 horas o tres a mediodia, pero a parte de eso, hay que llevar manga de chaqueta, y a partir de las 4 refresca.
Lo bueno es que ya anochece tarde (sobre las 8pm ) y se agradece. Por que en invierno era denoche a las 6 o antes.
Os recomendar'ia ir a algun edificio/ torre alto con terraza al atardecer: la terraza Madisson de la catedral de St Paul, el SushiSamba, o el bar del rascacielos The Shard, en donde no hay que pagar si vas a la planta 32 del bar, frente a ir a la planta alta mirador que cuesta 26 libras...
Magpie, NataZeta: Me parece que yo soy más friolero que vosotros. Hace sol, si, pero durante el día estamos a 15 grados, que no es para tirar cohetes. La temperatura es fresquilla durante el día. Yo no me quito la chaqueta por la calle.
Pero a nada que anochece, la temperatura baja. Anoche estabamos a 4 grados y con la calefacción puesta. Si mirais la prevision del tiempo, el Viernes y el Sabado va a ser similar a hoy. Ojo: El "Real Feel" a la noche: 1 grado centigrado "pelao". O sea: rasca. Yo aun por la noche me pongo gorro y guantes y no paso calor. El domingo y el lunes de Pascua parece que el tiempo va a cambiar y va a estar mas nublado y caera algo de lluvia y las temperaturas no subiran.
Así que: Chaqueta, gorro (el 60% del calor humano se pierde por la cabeza) guantes y botas. Y durante el día, si hace sol y teneis calor, quitaros ropa.
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Jajaja gracias a todos chicos... Está claro que la percepción del frío o el calor es relativa a cada persona jeje... Pero ya me hago una idea. Yo también soy friolera así que de día, chaqueta de cuero y camiseta y por la noche algo más abrigadito... Ummm pero guantes y gorro no creo que me llevé que si no voy a ir muy cargada, además como pensamos estar en el hotel no más tarde de las 22h tampoco creo que baje demasiado la temperatura.
Uff cada Semana Santa igual nunca sabes que llevarte... El año pasado en Praga nos pasó igual y después pasamos un frío... En fin
Las terrazas, son bares, entonces hay que pagar solo lo que consumas, no hay que pagar "entrada". Aunque tampoco son baratas las copas, son como 8 -12 libras un cocktail, podríais tomar una cerveza que sera 4, si no quereis gastar mucho.
Sushi Samba en Liverpool street station-http://www.herontower.com/the-building/the-restaurant
-Aqua bar en Oxford circus (mas pijillo, la gente se arregla mucho ahí, solo es 5 piso, mejor a medio dia) aqua-london.com/ ...t/location
-The shard, London Bridge (edif mas alto de Europa, bar piso 33 gratis, solo consumición. La gente va arreglada tb) the-shard.com/restaurants/aquashard
- Terraza del hotel Melia ME Londres entre Covent Garden y Archway.- Esta muy bien, es tipo ibicenca con sillones de mimbre y cojines blancos. Por la noche hay que ir arreglado, quiza mejor domingo o por la tarde mas facil entrar. www.melia.com/ ...p-bar.html
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro